Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

multimetro fluke 87esta marcando continuidad siempre

comentario del autor Mie Abr 19, 2006 12:04 am

hola tengo un problema, me venden un multimetro fluke 87 pero no funciona bien y necesito saber como hacerle para saber si lo puedo arreglar o sale mas caro repararlo que comprarme uno nuevo.
el problema es que no mide en ninguna opcion pero cuando le pongo en la opcion de ohms-continuidad y capacitancia y le pongo la opcion continuidad no se deja de escuchar el pitido del buzzer hay veces que ya no se eschucha pero si lo muevo tantito se vuelve a escuchar probe con otras puntas y hace lo mismo lo abri y se me hace muy complejo para repararlo pues apenas empiezo en esto y no me animo a meterle mano sin ayuda puesto que aun no es mio,agradecere su apoyo en este tema.
saludos
alexxxmora

alexxx

comentario Mie Abr 19, 2006 2:42 am

Amigo si no es batería descargada o las puntas de medición malas, entonces te sugiero que lo reemplazes debido a que estos Multimetros tienes una electrónica muy compleja en su interior.

Saludos y no olvides valorar las respuestas...

manymendez

comentario Mie Abr 19, 2006 11:37 pm

Alex
Los multimetros Fluke 87 son de bastante buenos para que fallen. Mi opinion es que no lo usaron apropiadamente ni le pusieron los fusibles de protección requeridos para aislarlo cuando se conecta a un circuito con energía estando seleccionado en resistencia por ejemplo. Para que tengas una referencia, una reparación con cambio de algunas piezas y calibración costó cerca de 1/3 del valor US$ 200 (lo pagó la empresa en que trabajo). Aunque estaba midiendo en todas sus funciones.
El que te venden podría salir más cara la reparación ya que la falla es bastante mayor.
Suerte.

Ennio Montenegro

comentario Jue Abr 20, 2006 11:51 pm

hola alexxx: te recomiendo que no lo compres te va a salir mas cara la reparacion que adquirir uno nuevo aparte no hay muchas casas que los reparen en la pagina de fluke viene links para que adquieras este multimetro haci como de los lugares donde los reparan a mi me cobraban $290.00 dls por reparar uno que me regalaron

saludos

rubenvelazquez

comentario Vie Abr 21, 2006 3:18 am

si no eres muy exigente puedes comprar voltimetros digitales de origen chino muy baratos, aqui en argentina se consiguen a dos por 7 dolares, casi mas barato que la bateria

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos