Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor LCD conectado ao osciloscópio

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 7:44 pm

Prezados amigos,

Tenho diversos instrumentos de medição, osciloscópios, monitores de serviços, e analizadores de espectro, que utilizam Tubos de Raios Catodico, porem todos com a luminosidade ja cansada pelo tempo de uso.
A susbstituição destes TRC é impraticavel, nem tanto pelo custo, mas pela dificuldade de localizar os respectivos TRCs originais.
Tive a ideia de utilizar monitores de LCD, através de adaptadores conectados aos instrumentos citados, substituindo os TRCs.
Por ser tecnico da area de radiofrequencia, tenho muito pouco conhecimento sobre monitores e afins, gostaria de saber dos amigos que frequentam este forum, se conhecem algo semelhante que solucione este problema.

Desde já fico muito grato por alguma informação

Saludos

Robertolima

sin valorar Lun Sep 28, 2009 7:50 pm

Me puedes dar la marca y el modelo exacto del lcd de autenticacao

ADT-SECURITY-SERVICES

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 8:03 pm

ADT-SECURITY-SERVICES escribió:Me puedes dar la marca y el modelo exacto del lcd de autenticacao

Hola amigo ADT

desculpe pelo meu pobre espanhol, usted me pide la marca del LCD ? Creo que o amigo no compreendeu lo que yo pretendo hacer.
Penso en conectar por meio de una adaptacion, um monitor de 15 pulgadas en el osciloscopio Tecktronics 435 , que usa TRC, ja mui usado y con la luminosidad mui fraca.

Me entiendes ahora ?

Gracias pela ayuda

Robertolima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos