Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monfrini dejo de verse el trazo

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 4:26 pm

hola comunidad paso a contarles compre de segunda este osciloscopio monfrini andaba perfecto y de un dia para otro cuando lo prendi la linea de trazo asia como si estuviera variando el control de intensidad y foco a la vez ,de minimo a maximo, igual le conecte la punta y la conecte en el terminal de calibracion dicha señal se agrandaba y achicaba como asi tambien la intensidad y foco de la misma pense que algun electrolitico de fuente podia estar con algo de fuga,los cambie pero no se soluciono nada,revise potenciometros de,foco,intensidad,astigmatismo y por ultimo los bobinados del transformador hay dos bobinados que llegan al trc uno de ellos me parece que es del circuito doblador de E,bueno este lo medi con el tester y recien me marca en la escala de 20Mohms, ahi marca un valor de 2.500 mas o menos estara bien esa medicion yo no tengo el circuito y no lo consigo por ningun lado .Ha me olvidaba enciende filamento tambien, bueno agradezco cualquier ayuda paso el modelo del mismo monfrini TV521 B ,gracias Wink

pedernera 2307

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos