Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 11:03 am | |
|
Porque estos medidores de electricidad, electrónicos, no cuentan con un ventilador o algún dispositivo que los refresque, sobre todo en tierras latinas donde la temperatura de operación puede subir a mas de 60º C en una temporada larga?. Porque no se están desarrollando software para estos medidores electrónicos en Linux o equivalentes? Cuales son los puertos aconsejables, de comunicación entre el medidor y el equipo receptor de la información?. Porque un equipo de estos puede costar tanto si un Pc portatil ya se encuentra en el mercado a 600 $? Cuando se diseña un software para estos equipos para unidades de trabajo complejas, ( trifásicos con transformadores de corriente y de tensión, 4 tarifas), requieren almacenar varias variables, estas variables realmente son estándares, todos los medidores con memoria grande y registros de almacenamiento debían tener la posibilidad de almacenar todos los items posibles, y el usuario la posibilidad de bloquear los que no le interesan. lo hacemos hoy en dia con un telefono, Porque no con estos equipos? El reloj de estos equipos electrónicos , no funciona como el de las computadoras? porque lo confunden como si trabajara de la misma manera que con el contador electromecánico, o es asi? Tienen UPS o reguladores de voltaje estos equipos internamente para que no se quemen con un pico de electricidad? Que tanta contaminación generan estos equipos electrónicos si los comparamos con un equipo electromagnético u otro mecanico? |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 27, 2009 8:39 pm | |
|
En cuanto al reloj desconozco cómo trabaja pero sospecho que debe tener una pila de mercurio / litio para mantener el reloj. Se me ocurre preguntar cómo harán para facturar cuando el medidor haya sido roto por un rayo, supongo que se hará por estadística, claro que solo sería por un corto período de consumo. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 28, 2009 12:16 pm | |
|
Gracias. Ninoska. |
||
| sin valorar | Dom Jun 28, 2009 7:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 1:51 pm | |
|
Segun lo expresado por la futura Licenciada en Sistemas que tengo en mi casa ( mi hija mayor), se puede usar Linux agregando alguno de los Emuladores o Simuladores de Windows y de esa manera correr los programas de Windows en Linux, estos emuladores son para Linux, por lo tanto gratuitos.- Hay una marca de medidores alemana que no tenían información por que no la usan, pero de todos modos no creen que haya nada bajo Linux aun. Espero que te sirva la información, hasta pronto. Atte: Miguel.- |
||