Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 29, 2006 5:15 am | |
|
nota la bateria me da bien el voltaje de 5 volt quiero saber los valores de los demas componentes. agradezco mucho su respuesta |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 03, 2006 2:31 am | |
|
Si no retiene carga se debe cambiar el pack de baterías. saludos |
||
| comentario del autor | Dom Dic 03, 2006 2:58 am | |
|
ya revise los voltajes y cuando esta conectado y encendido indica 5.10 volts en los dos casos. entonces la bateria no esta dañada???? |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 03, 2006 7:41 pm | |
|
Como los pack de Fluke no son tan baratos, hace un tiempo en el Fluke 97 scopemeter de donde trabajo, le puse pilas recargables medianas y el costo fue de 1/3 del valor del pack Fluke. Saludos |
||
| comentario | Dom Dic 03, 2006 7:46 pm | |
|
http://www.tequipment.net/FlukePowerQuality43B.html?gclid=CNCouc6J94gCFRA_UAodlH5puA Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Dic 04, 2006 1:13 am | |
|
pues por la garantia |
||
| comentario | Jue Ago 14, 2008 8:03 pm | |
|
tengo un problemita con un fluke 43b, al encenderlo se queda en la pantalla inicial, ninguna otra tecla funciona si sabes como puede resolverlo te lo agradeceria mucho, o si es posible facilitarme el manual de servicio o donde puedo conseguirlo....gracias. |
||
| comentario | Mie Oct 15, 2008 2:21 pm | |
|
Trabajo con un fluke 43B y empezo a presentar la misma falla descrita por andresgali. Se queda pegado en la pantalla de inicio y las teclas pierden su funcion o al rato pasa directamente a la pantalla de voltios /amperios pero las teclas no funcionan. No le aplica la granatia. Pregunta a Andresgali : ya reparado el Fluke 43B ? alguna opcion para tratar de repararlo? |
||
| comentario | Lun Jul 20, 2009 5:48 pm | |
vhugo escribió:ya revise las baterias y estan bien , baje el manual de servicio de este 43b, y lo que vi es que me falta un voltaje en un tp. Yo cuando recibi mi fluke 43b pasaba lo mismo, pero me di cuenta que en el eliminador que trae, estaba para conexion de 220 volts y al parecer ocurria lo que estas comentando, solo lo cambie a 115 volts y opero bien. ojala y te pueda servir mi experiencia. Salu2 |
||