Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

deseo adquirir un osciloscopio

comentario del autor Vie Ene 09, 2009 11:09 pm

Solicito a quien pueda darme información de alguien , que desee vender un
osciloscopio, puede ser doble o simple trazo , de 10 o 20 Mhz. de ancho de banda ,
estoy colaborando con un colega que está armando su taller , toda información es útil, muchas gracias .
jlp.

jose luis pasetto

asistió a la solución Sab Ene 10, 2009 2:35 am

No sé si se encuentran por donde estás, pero los Hameg dan muy buen resultado a muy buen precio. Son fácilmente reparables y hay esquemas y manuales. Nada mejor.

mempun

comentario del autor Dom Ene 11, 2009 10:47 am

Ok, mempun muchas gracias , acá estamos en la ciudad de rosario , Pcia sta fe , en el
mercado de electronica se redujeron las ofertas de instrumental , por ello y para colaborar con un camarada me incliné al foro , vamos a tener presente tu comentario
, si no encontramos por aquí , probablemente veamos en la cap. fed. , pero en principio
nos inclinamos por un usado,
jose luis.

jose luis pasetto

asistió a la solución Lun Ene 12, 2009 10:29 pm

No conozco el que menciona el amigo, yo me inclinaría por uno NO CHINO,. como el Kenwood 20 MHz doble trazo que está en deremate.com.ar, no he visto otro mejor, no me fijé si está con puntas, en todo caso se puede pelear por $200 menos, eso si, que esté el manual.

Miguel May Landa

asistió a la solución Mar Ene 13, 2009 10:57 am

Cierto: los Trio-Kenwood también van muy bien.

Los Hameg son alemanes, y si bien hay muchísimos en Europa, quizá en América no se encuentren. En el portal de subastas Ebay hay muchos, y también hay muchos vendedores que envían a "todo el mundo".

mempun

comentario del autor Jue Ene 15, 2009 5:54 pm

nuevamente agradezco a mempun , por su valorable opinion , y siempre atento al foro .
gracias. jose luis.

y a miguel también aporta datos de sumo interes , estamos laborando con el colega,
y apreciamos vuestra colaboración .
gracias jlp.

jose luis pasetto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos