Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compra de Osciloscopio

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 11:26 pm

Hola, alguien me podría asesorar respecto a tipos de osciloscopios que puedo adquirir para reparación de TV, audio, pc, etc? - Descarto el hecho de que me es casi indispensable, cierto? Y También me gustaría que me dijeran en cuanto a calidades variadas, nuevo o usado (o si es indistinto) y algún lugar recomendable en capital o alrededores en donde adquirirlo. Gracias muchas. Ahhh, estoy decidido a comprarlo urgentemente, ya que siempre estoy pariendo con algunas reparaciones.

Daniel de Capital Federal

sdkf2003

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 11:35 pm

Hola, yo compré uno y despues me dí cuenta que no era el que necesitaba estaba sobrado, yo reparando televisiones y electrónica de entretenimiento, no necesito más allá de 20 Mhz, y dos canales pero en casos muy aislados, por lo general con estas características es suficiente, ya que los que funcionan arriva de 30 Mhz el precio de dispara mucho, por otro lado, las caracteristicas digitales como memorias y cosas por el estilo no se usan tanto en electrónica de entretenimiento, más si para cosas digitales o proyectos. En lo personal uno sencillo pero con buena resolución para ver el patrón de ojo y maya para ajustar lentes de CD, o ver el burst de color en televisión es suficiente, lo que si es algo necesario y algo frecuente es la punta de alto voltaje para ver problemas con capacitores en salidas horizontales, pero las televisiones con crt estan ya de salida en poco tiempo ya no será necesaria la punta, o quien sabe.

jessicacrv

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 11:35 pm

http://www.tek.com/ ESTA TECNOLOGIA LA MANEJO EN MI LABORATORIO Y TE LA RECOMIENDO

DISH-NETWORK-MEXICO

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 12:07 am

Gracias a todo aquél que me recomienda. Voy a esperar hasta mañana para decidirme. También podrían aportar marcas recomendadas? Porque por ejemplo estoy viendo un osciloscopio Oxon de 25 Mhz LCD a USD 520.

Gracias.

Daniel de Capital Federal

sdkf2003

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 7:29 pm

Bueno gracias, pero ya Elejí un Rigol de 50 Mhz de 2 Canales. Saludos y si pueden dar por cerrado el tema mejor.

sdkf2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos