Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como podria fabricar un miliamperimetro de 0.001ma

comentario del autor Mie Nov 14, 2007 9:19 pm

resulta que tengo el diagrama del reactivador de pantallas pero se me hace dificil conseguir el miliamperimetro de 0.001ma y el foco de 5w / 110v......bueno en cuanto al foco estaria bien ponerle un solo foco de 10w o 15w por 220v ..... en cuanto al miliamperimetro he visto que le ponen de un multitester analogico pero lo cortan en dos y utilizan el miter del multitester pero no se que le ponen sera resistencia o diodos y de cuanto sera el valor si alguien sabe por favor darme una mano para poder armar mi reactivador de pantallas ....si es que hay alguien que ya lo armo por favor darme una manito espero sus respuestas señores muchas gracias anticipadamente

pynky

asistió a la solución Mie Nov 14, 2007 10:45 pm

pynky escribió:resulta que tengo el diagrama del reactivador de pantallas pero se me hace dificil conseguir el miliamperimetro de 0.001ma y el foco de 5w / 110v......bueno en cuanto al foco estaria bien ponerle un solo foco de 10w o 15w por 220v ..... en cuanto al miliamperimetro he visto que le ponen de un multitester analogico pero lo cortan en dos y utilizan el miter del multitester pero no se que le ponen sera resistencia o diodos y de cuanto sera el valor si alguien sabe por favor darme una mano para poder armar mi reactivador de pantallas ....si es que hay alguien que ya lo armo por favor darme una manito espero sus respuestas señores muchas gracias anticipadamente

No entiendo bien de que aparato se trata (reactivador de pantallas ??) y a lo de los focos ?, pero instrumentos analogicos (de aguja) de 1 microamper de sensibilidad
creo que no se fabrican, los hay de 50 microamperes.

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Mie Nov 14, 2007 10:59 pm

hola, yo construi un reactivador de tubos y coloque de miliamperimetro un vumetro de un viejo grabador, la calibracion la hice midiendo la corrienye en un tubo que funcionaba bien

pato
Moderador
asistió a la solución Jue Nov 15, 2007 8:00 am

Hola Pato,
Se modifica el voltaje hasta que la corriente iguale al que ande bien ??.
No conozco el funcionamiento, por eso pregunto.
saludos
Jorge

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Jue Nov 15, 2007 3:14 pm

puse un reostato de alambre en paralelo de unos pocos ohms, al ponerlo en prueba en un tubo que funcionaba bien, ajuste el reostato hasta que ubique el indicador en la linea de vol a los 3/4 del indicador (era un vumetro) asi que tome esa señal como correcta sin importar cual era.
en la practica los tubos que indicaban 1/4 de señal no eran practicamente recuperables y la linpieza no mejoraba o si arrancaban a los diez dias ya no funcionaban mas.
resulta que yo vengo de las epocas donde se usaban los tester de aguja y nunca mirabamos los numeras de la escala, sinplemente por cuanto se desplazaba la aguja y hasta con la velocidad que lo hacia teniamos una idea de si era correcta o no la medicion, ahora con los tester digitales todos miran a ver si marca 7,04 ó 7,06 y no se dan cuenta que de un tester a otro puede haber hasta 2 volts de error o mas, perdiendo el sentido de la reparacion por quedarse midiendo las decimas de voltio.

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos