Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 26, 2009 10:47 pm | |
|
que tendria yo que hacer para obtener esa medida en milivoltios si mi tester lo minimo que mide son 10 voltios ac?? es de hacer notar que este es un tester de baja calidad que adquiri en una tienda de variedades y no me importaria desarmarlo y cambiarle ciertas resistencias para lograr mi cometido,yo destape el tester y solo tiene el condensador variable para calibrar la aguja y como 6 o 7 resistencias en fondo azul,ah es un multi tester mide resistencias,etc,pero es de mala calidad. |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 28, 2009 6:57 pm | |
Roy Velasquez escribió:....,yo destape el tester y solo tiene el condensador variable para calibrar la aguja revisa eso, hay un error de concepto hay que averiguar cual es la sensibilidad el instrumento, generalmente son milivoltimetros o microamperimetors y a partir de alli se calculan las resistencias para que mida lo que tu desees |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 28, 2009 7:24 pm | |
|
Si particularmente necesitás medir en esta ocación un valor tan bajo, lo que podés hacer es utilizar un amplificador operacional y darle ganancia 100 mas o menos para que te mida algunos volts. Si te interesa cómo hacerlo te podríamos decir como hacerlo. Necesitarías un amplificador operacional y una fuente y un par de resistencias ( de 1% en lo posible). Si no te querés complicar, lo mejor es comprar otro distinto (ni mejor ni peor), simplemente otro que tenga el rango que necesitás. Saludos y espero haber sido de ayuda. Clau |
||