Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Armar puntas osciloscopio

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 9:47 pm

bueno,el tema es asi necesitaria saber si puedo armar una punta de baja capacidad x10 para un osciloscopio marca MONFRINI mod.TV 521B ya que no dispongo de la punta original y este equipo lo compre usado funciona pero no tengo la punta como dije,si alguien pudiera mandarme algun circuito o una direccion de algun negocio a donde pueda ir a comprarla se lo agradeceria, muchas gracias Wink

pedernera 2307

comentario Jue Ago 02, 2007 1:53 pm

Supongo que si tenes un Monfrini estás en Argentina, si completas el perfil y por lo menos pones en que pais estas ahorramos tiempo y saliva, escribí a electrotools@fibertel.com y pedile precio de una punta de 20 Mhz, creo que el monfrini debe ser de 10 o a lo sumo de 20 Mhz de ancho de banda.-

Miguel May Landa

comentario del autor Dom Ago 05, 2007 8:02 pm

si miguel exactamente vivo en Argentina , provincia de Bs.As. y el osciloscopio es de 10Mhz. segun quien me lo vendio y gracias por la direccion espero que sea de algun negocio de la capital asi me es mas facil poder ir a comprarlo saludos y gracias nuevamente Wink Te mando una foto para que veas el equipo.

15939007.jpg  (17.11 KB)

15939007.jpg

pedernera 2307

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos