Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puerta de bgh quick chef no hace contacto

comentario del autor Vie Sep 12, 2008 12:19 am

la puerta de este microo.tiene como dos patitas q al cerrar la puerta se introducen pongo el tiemoi start y se prende Al cerrar la puerta queda encendida luz y no arranca hace un pitido largo y no arranca como si no hiciera contacto dicha patita Socorro!!!

maria manzo

sin valorar Mar Oct 20, 2009 1:22 pm

Hola: Yo tuve el mismo problema debi cambiar la trabita de la puerta y luego me quedaba la luz encendida cuando conectaba y no arrancaba .Lo solucione calibrando bien la trabita para que entrara correctamente sin tocar en ningun lado y bien profundo y asi conectaba los micro swith para el arranque , dejo de prender la luz y arrancaba sin problemas , fijate si cambiaste la traba que sea la misma o copia identica. Yo use la misma pegandola con aron y reforzandola con bicarbonato , hasta ahora anda si se vuelve a romper tratare de colocar la original. Saludos

Rodolfo Gramont

sin valorar Mar Oct 20, 2009 1:27 pm

Hola: Me olvidaba fijate que la puerta cierre bien sino pasa lo mismo. yo cuando desarme marque bien la posicion de la misma, que no quede algo abierta o torcida. Saludos

Rodolfo Gramont

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos