Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Horno TEKA HT 610 ME

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 2:29 pm

Tengo conectados un horno teka HT 610 ME con una encimera del mismo fabricante. Hace unas semanas el regletero que conecta el horno con la encimara para darle tensión, se sobrecalentó y se quemó con lo que he tenido que realizar los empalmes de los cables de alimentación entre horno y encimera con bornas pues no encuentro un regletero para su sustitución, aunque sigo buscando. Pero hace dos días se me ha presentado otro problema y es que la bombilla que indica que la encimera está funcionando se ha encendido sin motivo alguno y permanece encendida. Estoy intentado encontrar un esquema eléctrico de la conexiones del horno con la encimera para ver si es que hay una derivación y en donde pero no lo encuentro. Me podeis ayudar a averiguar donde puede estar el problema y si es posible, de paso, enviadme un esquema eléctrico????

He podido ver un esquema de conexiones de un horno teka HE 510 creo recordar y la alimentación a la bombilla de la encimera se lleva directamente desde el conmuntador del horno y después un cable parte del regletero de conexión a la encimera pero no he podido encontrar el esquema de la encimera, pués pienso que cuando se acciona algún mando de la encimera, el mismo conmutador de esta cierra el circuito para dar tensión a la bombilla.

¿Me podeis ayudar antes de comenzar a desarmar el horno otra vez?

joaquinhp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos