NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie May 21, 2008 3:09 pm | ||
|
Como mi intención en estos momentos no es bombardear con miles de cosas, me limito por lo pronto a sugerir 3 cosas: 1.- Colocar un cuadro al final de un tema para respuesta rápida, para evitar la carga de una página. Como muestro en esta imagen:
2.- Me pasó al abrir varios temas, no me acordaba cual era tema abierto (casi todos) y cual tema cerrado (sólo 1 de los que había abierto) y reafirmando las leyes de Murphy, traté de responder el tema cerrado porque vi un botón que decía "RESPONDER". Entonces la sugerencia sería sacar el botón, y cambiarlo por la leyenda "Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder" que es la que aparece luego de presionar dicho botón. Por otro lado sería bueno, pienso, que el tópic quedara como Post-It en la parte superior del foro para que no se pierda en el tiempo. Saludos |
||
| Jue May 22, 2008 7:12 pm | ||
|
|
||
| Sab May 24, 2008 11:03 am | ||
|
En mensajes con mas de una pagina, al hacer click en el numero de alguna pagina sin pasar por la primera (por ejemplo si queres ir directo a la ultima pagina) aparece: Not Found The requested URL /foros/general/(id del mensaje).html was not found on this server. |
||
| Lun May 26, 2008 7:37 pm | ||
|
|
||