Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Nov 01, 2006 7:54 pm | |
|
Se abre éste espacio para todos los interesados en publicar su trabajo en YoReparo.com en cualquiera de las especialidades con que cuentan los foros de www.yoreparo.com
Pueden ser Articulos técnicos, tutoriales, guias de fallas resueltas y comentadas, etc. Todo/a interesado deje su mensaje aquí y a la brevedad nos comunicaremos via MP. PD: No anotar direcciones de correo electrónico. |
|
| Sab Nov 04, 2006 10:04 pm | |
|
Hola Enrique ,yo de trabajo actual, pues como que no ,,estoy de vacaciones ,pero tengo MUCHO tiempo, para localizar paginas que tratan de todo,y como suelo decir,,, que en mis tiempos ,solo teniamos libros y pocos ,,quizas seria bueno tener aqui, paginas sobre electronica muy especializadas , ya cometaras ,como siempre ,suerte saludos
|
|
| Mar Nov 14, 2006 2:05 pm | |
|
enrique soto saludos quiero publicar varias fallas de camaras de video, y saber si ya fueron publicadas, si es asi no las publican y amigos como siempre solo pierdo el tiempo saludos compañero.
|
|
| Mar Nov 14, 2006 7:11 pm | |
|
Pepe y Salinas, nos comunicamos via MP.
Saludos |
|
| Mar Nov 28, 2006 10:26 pm | |
|
enrique te envie atu correo. fallas en camaras de video no pude enviartelas por mi correo marca error no se porque te lo envie por un correo de un amigo -mancilla--- a si que abrelo con confiancia. saludos
|
|
| Mar Nov 28, 2006 11:29 pm | |
|
Juan, ya tengo el material en mís manos, trataremos de que en poco tiempo el material esté a disposicion de la comunidad, te tendré al tanto.
Muchas gracias! |
|
| Mie Nov 29, 2006 7:15 pm | |
|
me gustaria proponer una tecnica de reciclado para el Q2612A,
|
|
| Mie Nov 29, 2006 9:42 pm | |
|
Que tal MCLASER!, seria genial, comunicate conmigo por MP y nos comentas.
Saludos. |
|
| Sab Mar 03, 2007 8:05 am | |
|
hola amigo saludos. Quisiera anunciar mis servicios de reparacion y repuestos en el area de audio profesional
|
|
| Lun Mar 05, 2007 6:28 am | |
antoniobeiro escribió:hola amigo saludos. Quisiera anunciar mis servicios de reparacion y repuestos en el area de audio profesional para publicidad contacta al webmaster Mauricio Etcheverry utiliza este formulario http://www.yoreparo.com/contacto.html |
|
| Sab May 05, 2007 5:43 pm | |
|
Hola Enrique, te comento que el jueves pasado estuve en un seminario sobre Radio Digital, expusieron el sistema IBOC de iBiquity Digital, está a una firma del gobierno para ser adoptado en Brasil, acá estamos lejos por los problemas económicos y también la falta de una desición política de administrar el espectro radioeléctrico, que hace que las interferencias te destruyan una inversión de 250 mil verdes y te manden a la lona por toda la cuenta como radiodifusor, o eliminen la posibilidad de fabricar e instalar los receptores digitales en el pais, ahi no pega a nosotros.
Si queres te puedo hacer un resumen de lo aprendido,que no es mucho porque el sistema está registrado, patentado, pero nos dieron una idea básica.- |
|
| Dom May 06, 2007 3:37 pm | |
Miguel May Landa escribió:Hola Enrique, te comento que el jueves pasado estuve en un seminario sobre Radio Digital, expusieron el sistema IBOC de iBiquity Digital, está a una firma del gobierno para ser adoptado en Brasil, acá estamos lejos por los problemas económicos y también la falta de una desición política de administrar el espectro radioeléctrico, que hace que las interferencias te destruyan una inversión de 250 mil verdes y te manden a la lona por toda la cuenta como radiodifusor, o eliminen la posibilidad de fabricar e instalar los receptores digitales en el pais, ahi no pega a nosotros. Será un gran aporte por basico que sea, contamos con tan valiosa información PD: Solo pedimos un poco de paciencia con respecto al tiempo de publicacion de cada material que recibimos, hay mucho y todavia nos estamos organizando para brindar una publicacion continua, lo mismo con los boletines, estamos organizandonos para hacer una publicación segura y continua. Saludos |
|
| Mar Jul 17, 2007 12:43 pm | |
|
que tal amigos, desearia saber donde puedo subir un pequeño curso de como desarrollar y programar PLC y instrumentos (sensores y actuadores) , implementando los microcontroladores PICAXE...
el cursito viene en dos lecciones que estan en formato .PDF a pedido de algunas personas lo subi en el foro de diseño electronico 1era parte: http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=18631 2da parte: http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=18730 desde ya, agradeceria su opinion de este cursito, ylña colaboracion para agregar temas e ideas en este curso.... torres.electronico |
|
|
|
|