Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Reporte de BUGS / Errores en YoReparo

Dom Abr 26, 2009 1:06 pm

hola, he intentado subir archivos adjuntos en el foro de electricidad industrial y no se puede en este post con fecha del 4 de abril ya estaba el problema, el mod. Pato realizo una prueba la cual fue correcta pero a la fecha no se pueden subir archivos. saludos
http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/como-subir-aechivos-en-este-foro-t380752.html

neriraya

Sab May 16, 2009 4:07 pm

estimados amigos

Hoy me encontre con dificultades para confeccionar unas respuesta.

Resulta que formatee el texto de tal forma de separar algunas ideas de otras y al ver publicada la respuesta me doy cuenta que se borraron los espacios. Edite y nuevamente me volvio a juntar las palabras. Al final tuve que reformular la respuesta. No podia poner puntos entremedio como podria haber sido una solucion.

Alguna idea al respecto?

Saludos cordiales

amd56

Sab Ago 01, 2009 3:20 pm

roca.j8991 escribió:cuando un usuario pone un diagrama para otro usuario este lo baja y ho sorpresa el archivo esta dañado es un poco molesto que te van a ayudar y la ayuda no llego

saludos desde mexico

Yo tengo el mismo problema, no puedo bajar ningun archivo, todos estan dañados, por que?

Saludos

Copy Systems

Mie Sep 09, 2009 1:57 pm

Cada tanto aparece una publicidad en la parte inferior de la pantalla. Ej: de club de diagramas.
El problema es que ya me conozco todas las publis y al intentar cerrarlas sin abrirlas, lo mismo se abren cuando elijo "cerrar este aviso" o algo así.
De hecho la mención de "cerrar este aviso" esta puesto como link a la pagina de dicha publicidad y de colmo la habre en la misma ventana. Por lo menos estaría bueno que la abra en una ventana separada.
Pero mejor aun sería que al elejir "cerrar", se cierre.

Gracias.

ramixed

Sab Sep 19, 2009 10:56 pm

Hola, no estoy seguro de si es aqui donde debo colocar este post. aunque asi me lo sugirio el wesmaster , y ruego me disculpen y me ayuden con mi problema;no se si habrá link rotos o no pero el caso es que con fecha 087/ 09 /2009 se venciá mi suscripcion al club de diagramas y el mismo dia 08/09/2009 efectue mi pago:..los datos son los siguientes: en la sucursal numero 18 de banamex de Mazatlan sinaloa,deposité,,,, segun autorizasion numero 3382..... en la cuenta numero 8019625 a nombre de juan carlos torres alvarado, la cantidadde $154.80,importe de mi suscripcion por un año mas al club de diagramas y el mismo dia 08/09/2009 envie estos mismos datos por correo electronico a info@clubdediagramas y no que suede que no acusan recibo de dicho pago,(quiza no llego mi correo, pero no tengo ningun aviso de correo fallido por parte de yahoo.com y aunque he tratado de tener comunicacion al respecto por distintos foros, no se si mi problema es mi correo o no se que, el asunto es que no me dicen si estoy cometiendo algun error o si no llego mi pago para poder pedir una aclaracion en banamex. lo bueno del club de diagramas fue que me consedio 10 dias de gracia para que pudiera seguir bajando diagramas, pero ya el dia de hoy me dice que no tengo credito y que me haga socio. y por lo tanto no puedo bajar nada. espero aqui alguien me pueda orientar, sobre todo para poder aclara en banamex... estoy registrado en yoreparo.com, con nombre de usuario..........ovreuc de sinaloa, mi correo electronico es: davidom12000@yahoo.com.mx
P.D. tambien quise entar a base de fallas y no pude y no me supeiron orientar, pero lo que me interesa por lo pronto es el ingreso al clubdediagramas... saludos desde Sinaloa Mexico ovreuc.

ovreuc

Vie Nov 13, 2009 7:23 pm

Hola mauricio aqui hay un error, http://www.yoreparo.com/foros/dvd/fallas-comunes-en-reproductores-de-dvd-t354370.html
me quedé con las ganas de leer el articulo para reparar lectores de dvd, solo se pueden leer los comentarios pero al clikear para acceder, en el articulo me sale la siguiente pagina.

Not Found

The requested URL /articulo.php was not found on this server

espero puedas arreglarlo para leer el artioculo que me interesa, sobretodo por los comentarios recibidos.

Saludos

d2tklas

Mie Nov 18, 2009 10:22 am

Mauricio:

Buenos días.
Necesitaría (mos) que se eliminara un link que figura en el post "1 archivo MS-DOS cambió todos mis archivos en lotes x MS-DOS", del Foro Zona Windows, de fecha 17/Nov/2009.
El link apunta a un RAR que contiene archivos BAT que intentan eliminar la totalidad de los ejecutables presentes en el disco C:

Muchas gracias por tu atención.

Tangos

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos