Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

queja

Jue Oct 01, 2009 6:23 pm

hola compañeros moderadores no se a quien se le ocurrio la manera de poner el buscador que no te soluciona nada esta modificacion que le pusieron esta complicada te lleva a una sola respueta y nada mas aora o preguntas o preguntas si querias buscar entre las respuestas ya no se pude muchas de las veses pones una pregunta y luego ni te rersponden yo me retiro boy abuscar otros sitios de ayuda donde si ayuden gracias.

ricardo velazquez m

Jue Oct 01, 2009 6:36 pm

¿A qué te refieres?
Más bien, con el nuevo buscador de google puedes encontrar 2 o más palabras dentro de un post; apareciendo el tema entre los 1º resultados de la búsqueda,
Antes si buscabas: "Philips gr1-al" salían muchos resultados que tenían sólo la palabra "Philips" sin que importe el modelo del aparato tratado en el post. Ahora hay menos trabajo en ubicar lo que se precisa.

Jjn

Jue Oct 01, 2009 6:41 pm

sabes estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas , si bien no soy un experto en temas de sistemas, creo que debe ser por una cuestion de capacidad del servidor o algo por el estilo, no estaria mal que alguien me oriente , actualmente resulta muy dificil buscar una solucion a los temas ,a fin de agotar los recursos antes de consultar, pero si verdaderamente era un tema para tratar, karlos

karlos mill

Jue Oct 01, 2009 8:42 pm

http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/buscador-de-yoreparo-t447008.html
Ahí está el tema donde postean los Admin.

Jjn

Vie Oct 02, 2009 1:15 am

el colega Ricardo tiene razon de que era mas practico anteriormente que en la actualidad con la busqueda de problemas. ojala sea una prueba piloto. yo si continuo en el foro he aprendido mucho de yo reparo. HAY UNA PALABRA CELEBRE DONDE MANDA CAPITAN NO GOBIERNA MARINERO.

buenas noches

JUAN LUIS CASTILLEJOS ZAV

Vie Oct 02, 2009 11:11 am

Un gran saludo :

es mi opinion .

con el buscador de yoreparo se tienen mas
herramientas para orientarnos hacia una falla

hay mas informacion y documentacion
se aprende mas .

comprendo lo de liverar espacio en el servidor
ya habia pensado en eso .

pero me quedo con el antiguo sistema .

Ser2958

Vie Oct 02, 2009 11:39 am

Esto a mi entender es cualquier cosa puse tv noblex 20tc-688m prende y se apaga, y me sale con un monton de temas que no tienen nada que ver!

gabriel600

Sab Oct 03, 2009 4:23 pm

gabriel600 escribió:Esto a mi entender es cualquier cosa puse tv noblex 20tc-688m prende y se apaga, y me sale con un monton de temas que no tienen nada que ver!

gabriel el uso del buscador es muy simple, solo hay que escribir correctamente lo que vas a buscar
y trata de no andar repitiendo tu queja en todos lados, con una vez en el foro correcto que es
haciendo yo reparo es suficiente, no necesitamos que nos repitan las cosas.

para ricardo velazquez m, JUAN LUIS CASTILLEJOS ZAV, Ser2958
la desicion obedece a razones de optimizar la carga del server (no es problema de espacio) y no como sugieren entorpecer la busqueda. ahora las busquedas y la navegacion son mas fluidas.
desde siempre usar google como buscador arrojo buenos resultados y acabo de verificar que sigue siendo asi.
las desiciones sobre optimizacion del sistema son exclusivas del webmaster y no de los moderadores, y aprovecho una consulta para informar el cambio
http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/buscador-de-yoreparo-t447008.html

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos