Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Oct 01, 2009 6:23 pm | ||
|
|
||
| Jue Oct 01, 2009 6:36 pm | ||
|
Más bien, con el nuevo buscador de google puedes encontrar 2 o más palabras dentro de un post; apareciendo el tema entre los 1º resultados de la búsqueda, Antes si buscabas: "Philips gr1-al" salían muchos resultados que tenían sólo la palabra "Philips" sin que importe el modelo del aparato tratado en el post. Ahora hay menos trabajo en ubicar lo que se precisa. |
||
| Jue Oct 01, 2009 6:41 pm | ||
|
|
||
| Jue Oct 01, 2009 8:42 pm | ||
|
Ahí está el tema donde postean los Admin. |
||
| Vie Oct 02, 2009 1:15 am | ||
|
buenas noches |
||
| Vie Oct 02, 2009 11:11 am | ||
|
es mi opinion . con el buscador de yoreparo se tienen mas herramientas para orientarnos hacia una falla hay mas informacion y documentacion se aprende mas . comprendo lo de liverar espacio en el servidor ya habia pensado en eso . pero me quedo con el antiguo sistema . |
||
| Vie Oct 02, 2009 11:39 am | ||
|
|
||
| Sab Oct 03, 2009 4:23 pm | ||
gabriel600 escribió:Esto a mi entender es cualquier cosa puse tv noblex 20tc-688m prende y se apaga, y me sale con un monton de temas que no tienen nada que ver! gabriel el uso del buscador es muy simple, solo hay que escribir correctamente lo que vas a buscar y trata de no andar repitiendo tu queja en todos lados, con una vez en el foro correcto que es haciendo yo reparo es suficiente, no necesitamos que nos repitan las cosas. para ricardo velazquez m, JUAN LUIS CASTILLEJOS ZAV, Ser2958 la desicion obedece a razones de optimizar la carga del server (no es problema de espacio) y no como sugieren entorpecer la busqueda. ahora las busquedas y la navegacion son mas fluidas. desde siempre usar google como buscador arrojo buenos resultados y acabo de verificar que sigue siendo asi. las desiciones sobre optimizacion del sistema son exclusivas del webmaster y no de los moderadores, y aprovecho una consulta para informar el cambio http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/buscador-de-yoreparo-t447008.html |
||