Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 23, 2008 11:52 am | |
|
Queridos amigos del Foro,tengo una gran dificultad en cuanto en la contraseña de mi cuenta,cada vez que deseo dejar una inquietud sobre una falla determinada, debo cambiar siempre de contraseña de un dìa al otro con la contraseña que utilice anteriormente ya no logro ingrasar al Foro. Por Favor si alguien tuvo este problema y lo
soluciono ayudenme por que para mi es un problema estar recordando y cambiando mi contraseña en cada consulta.Gracias ELTRIO. |
|
| Mie Abr 23, 2008 12:46 pm | |
|
Tu problema está en conocimiento del Webmaster, paciencia amigo, todo saldrá bien...
Abrazos patagonicos. |
|
| Mie Abr 23, 2008 3:10 pm | |
|
Estimado, las contraseñas no se cambian de un día para el otro solas, sino estaríamos en un gran problema. Es decir, no hay misterio. La única posibilidad es que vos mismo la estés cambiando, o alguien que entra en tu misma máquina, o que todos los días la estés escribiendo mal. Recuerda que en la contraseña tienes que respetar siempre las mayúsuclas y minúsculas, y cada caracter que hayas puesto tal cual lo escribiste al registrarte, o al cambiar la contraseña. Por ejemplo, si la contraseña es:
CasaRodante si escribes al ingresar: casarodante la contraseña va a fallar porque no respetaste las mayúsculas. Lo mismo con los tildes: No es lo mismo cáscara que càscara ni lo mismo que cascara son todas contraseñas diferentes. También hay que cuidarse de no escribir espacios al principio, al final, o espacios que no vayan en el medio de la contraseña. De nuevo, no hay misterios con la contraseña, y el mismo formulario para entrar y sistema de login que usas tú es el que usan los demás miles de usuario de YoReparo sin problemas. |
|
|
|
|