Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Mar 31, 2008 8:09 pm | ||
|
Saludos. |
||
| Mar Abr 01, 2008 11:41 am | ||
|
En cosa de un mes vamos a hacer un ciclio de correcciones de bugs, tomo nota para que hagamos esto. Saludos |
||
| Mie May 07, 2008 6:25 pm | ||
|
Esta forma de no mandar los mensajes es una lata para los participantes del foro. Dan ganas de cambiarse a otra web. Saludos Antonio Rafael. Por favor, respóndeme a mi e-mail directamente, pués seguro que no me avisais por el foro. e-mail: arcastillejo@ono.com |
||
| Mie May 07, 2008 7:42 pm | ||
|
Me parece perfecto que siten los bug´s de la pagina, pero también no se olviden de ver los errores y faltas que cada uno comente con la pagina y los efectos que producen estos en la misma. Por ejemplo tienes consultas sin valorar, y entre otras de las cosas, estas solicitando que se te responda en forma privada a un e-mail que presentas textualmente aquí (cuando en el reglamento dice que no hay que colocar los e-mail) y en otros post los cuales edite personalmente. Personalmente te pido un poco mas de paciencia, que de seguro, tu pedido ya esta en lista de correcciones. Gracias PD: Si crees que lo correcto es ir a otra web, nadie te lo impide. Ojo, hay que ver si es que encontrás otra web con tal calidad y camaradería como la que tiene YoReparo. |
||
| Jue May 08, 2008 12:48 pm | ||
|
en esa casilla @ono.com recibes otros correos con normalidad? |
||
| Jue May 08, 2008 6:54 pm | ||
|
Ya agregue anteriormente a la libreta de direcciones de Outlook Express la dirección de webmaster@yoreparo.com. Los correos los recibo con normalidad, incluso de otros foros como dtforum y micropic. Sólo tengo problemas con este foro yoreparo. Natiluv, no sé como se mira ni donde la carpeta SPAM del Outlook Express, por favor me ayudas? Palabras para torres.electronico: mira que eres listo, como valorarias tú una respuesta que no sabes que te han dado, si no hay ningun post que te informe de ello. ¿Que hago? abro tema por tema cada uno de los muchos de este foro intentando recordar todas las respuestas que dan y yo doy?, y si no hay forma de recibir las respuestas de forma convencional, por eso he puesto mi e-mail, que sé, que no fallará. ¡¡¡Ohh!!!, ¡¡¡que delito cometí.!!!! Y otra cosa, ahora mismo he mirado en mi cuenta preguntas sin valorar, y había una, sí, has oido bien, sólo una, y me vas a llamar la atención por no valorar una respuesta, de la cual no he sido informado, después del esfuerzo que hago por ayudar con respuestas dentro de mi humilde conocimiento a personas que piden ayuda, que sepas que si el foro fueras tú sólo, te ibas a quedar más sólo que la una. He dicho, y por favor no me respondas ni me escribas más, que me caes fatal. |
||
| Jue May 08, 2008 7:48 pm | ||
|
para localizar las respuestas recibidas, están todas en Mi cuenta Preguntas con respuestas sin valorar son las que tienen respuestas que no valoraste, seguramente coincidan con las que no leíste la respuesta obvio que al publicar un mensaje, no hay que desmarcar la casilla "Notificarme cuando se publique una respuesta" |
||
| Jue May 08, 2008 8:01 pm | ||
|
|
||
| Jue May 08, 2008 8:29 pm | ||
|
Por lo visto es la misma consulta que plantee, en que también interveniste por el problema. Lo que estoy haciendo es revisar en "Mi cuenta" las respuestas emitidas una por una para saber el esatado de éstas. Saludos |
||
| Jue May 08, 2008 10:44 pm | ||
|
Con respecto al colega Torres me parece que si tenés un problema particular con él lo trates en Privado, no acá Un abrazo gente linda y simpática de Yoreparo Natiluv ....... die schönste Frau des Forums !!!! Auf Wiedersehen meine Freunde !!!! |
||
| Vie May 09, 2008 8:43 am | ||
|
|
||
| Vie May 09, 2008 8:54 am | ||
|
|
||
| Sab May 10, 2008 12:28 pm | ||
|
Ich kann sagen, was sie sagten, ich spreche kein Deutsch Grüße |
||
| Sab May 10, 2008 2:50 pm | ||
|
Deciros que los temas que más me interesan son: las respuestas que yo doy a preguntas de otros, pués es lo que más placer me dá, ayudar a quien lo necesita. Cuando yo hago la pregunta me interesa a nivel técnico, pero no de modo personal ó moral. Por eso me interesaba los mensajes de donde yo intervengo, sin ser yo el autor. De esta manera me sirve de poco ir a mi bandeja de entrada y ver mis preguntas, que ya sé como acceder a ellas sin recordar su ubicación. Gracias a la persona-s que haya reparado el asunto. "cruzo los dedos". |
||
| Sab May 10, 2008 11:47 pm | ||
|
|
||
| Lun May 12, 2008 10:25 am | ||
|
Bueno si veo que tal, haré la prueba con otra cuenta gmail, pero es que lo que a mi me pase...?, no le pasa a otro. Gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda. Antonio Rafael |
||