Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pequeña queja con todo respeto

Vie Jul 31, 2009 9:40 pm

Hola muchachos, disculpenme pero me parece que lo que aparece en la pagina inicio eso de chatear con personas no tiene nada que ver con este foro, si fueran técnicos estaría bien pero esa pendeja que aparece, no lo veo serio, mil disculpas. es lo que pienso. soy un tipo grande talvés.

Bobinator

Sab Ago 01, 2009 12:07 am

Hola.
Estas publicidades son administradas directamente por Google AdSense;
https://www.google.com/adsense/login/es/?hl=es
http://es.wikipedia.org/wiki/AdSense

No hay razón para pensar que el foro es 'amigo' de los sitios anunciados.

Saludos

Jjn

Sab Ago 01, 2009 9:47 am

Cuando to miro television, no me gustan los avisos publicitarios, pero son necesarios para que alguien pague la transmision y llegue a mi casa.
Pensa que navegas en el foro y podes descargar el material que hay en el totalmente gratis.
La desision de comprar o no lo que se anuncia es personal y si no tienen interes obvien este tipo de avisos y listo

corrientecontinua
Moderador
Sab Ago 01, 2009 4:45 pm

Bobinator escribió:Hola muchachos, disculpenme pero me parece que lo que aparece en la pagina inicio eso de chatear con personas no tiene nada que ver con este foro, si fueran técnicos estaría bien pero esa pendeja que aparece, no lo veo serio, mil disculpas. es lo que pienso. soy un tipo grande talvés.

primero diferencia los temas del foro de la publicidad, segundo nadie te obliga a hacer click

pato
Moderador
Sab Ago 01, 2009 11:12 pm

OK, de acuerdo, un abrazo como siempre. Este foro es espectacular y muy útil para el trabajo, tienen razón, les deseo suerte.

Bobinator

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos