Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 17, 2008 3:08 am | |
|
Sres. de Yo Reparo, gusto en saludarlos. Tal vez es el foro equivocado para publicar mi pregunta pero decidi ponerlo aqui porque es un foro muy solicitado. Bueno la cuestion es que he tratado de poner una imagen en mi avatar solo que no he logrado que se quede, esta imagen no sobrepasa los 10kb pero el defecto es que cada vez que selecciono desde mi pc, coloco el archivo y clickeo en modificar sale siempre una leyenda donde dice:
"Ocurrio un error, el formato de archivo no es valido". Mi pregunta es a que se debe este error o en que estoy equivocado, en donde me indica que o cuales son los tipos de formatos validos para asi subir la imagen. De antemano muchas gracias por su ayuda y disculpen si ocupe este foro de windows para mi pregunta. Saludos de nuevo. |
|
| Sab May 17, 2008 5:33 am | |
|
Hola, hay formatos que soporta y otros que no. Si no querés errarle pasalo a .jpg. Si queres, por ejemplo, cambiar la extension de bmp a jpg para que sea permitida, abre la foto para editarla con paint, ya que la abriste le das guardar como y cambias la extencion por jpg.
|
|
| Sab May 17, 2008 1:08 pm | |
|
Y si no queres que pierda calidad la podes editar con gimp, le cambias el formato y el tamaño a gusto y placer.
|
|
| Sab May 17, 2008 5:24 pm | |
|
¿te refieres al avatar de aca en el foro?
|
|
| Sab May 17, 2008 8:44 pm | |
|
Así es Sres. es el avatar para mi cuenta de Yo Reparo, aparte segui todo en orden como la de utilizar una imagen tipo JPEG y que no pese arriba de 10kb pero siempre me sale ese tipo de leyenda como la antes mencionada.
|
|
| Sab May 17, 2008 8:50 pm | |
|
No se que puede pasar si pones jpg y te tira error... Mira, hace una cosa si queres, entra al paint o al gimp y volve a guardarlo como JPG para asegurarte de que todo esta OK.
|
|
| Dom May 18, 2008 12:33 pm | |
el xp escribió:Así es Sres. es el avatar para mi cuenta de Yo Reparo Entonces vamonos a Haciendo Yoreparo... Es extraño no deberías tener problemas para subirlo, sube el avatar aca y pruebo en mi cuenta para ver si es la imágen o tu cuenta la que no deja subirlo, de última le cambiamos el formato a .gif o algun otro y listo. Saludos. |
|
| Dom May 18, 2008 6:15 pm | |
|
usa gif
|
|
| Dom May 18, 2008 9:45 pm | |
|
Sres. gracias a todos por la ayuda brindada, tal y como lo escribio el Sr. Pato el formato debio ser GIF, y sí, lo hice y quedo. Gracias de nuevo y saludos a todos.
|
|
|
|
|