Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo hacer preguntas al foro?

Sab Abr 12, 2008 10:57 am

hola
cuando ingreso a mi cuenta personal y quiero desde alli hacer una nueva pregunta se ma haber una pantalla para indicar el tema , y cuando ingreso al tema , me envia a la pagina de inicio.
Que puedo estar haciendo incorrectamente

Gracias Bicle

bicle

Sab Abr 12, 2008 3:28 pm

las preguntas debes iniciarlas desde el foro al que corresponden

pato
Moderador
Sab Abr 12, 2008 5:11 pm

Hola, como dijo Pato debes hacer las preguntas en el foro especifico haciendo click en el boton "Preguntar en este foro".

Suerte y saludos
Preguntar en el foro.JPG (135.63 kb)

Fernando Luis Viale

Sab Abr 12, 2008 6:02 pm

hola pato y fernando, si, si entro desde la solapa foros la puedo hacer ,pero que sentido tiene el icono que me sale cuanto estoy dentro de la solapa "mi cuenta" aqui sale un icono de color azul donde dice que desde ahi podre hacer una pregunda , ese es el que no me deja hacer nada, no se para que sirve? en ue casos debo lo utilizo?
desde ya muchas gracias amigos del foro

bicle

Lun Abr 14, 2008 7:26 pm

Bueno bicle, te digo como tenes que hacer, tenes que ir a "Mi Cuenta" una vez alli vas donde dice "Hacer una pregunta" en azul, luego te aparece del lado izquierdo varias opciones con los foros donde podes postear, si te posicionas sobre cada uno de ellos, vas a ver que se despliega un submenu, seleccionas en cual queres hacer tu consulta y listo, armas el post colocando en el titulo marca, modelo y falla. Previamente habiendo leido el reglamento.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos