NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Oct 01, 2004 5:05 am | ||
|
Bueno, ya me desahogue, solo keria exponer mi "keja" |
||
| Vie Oct 01, 2004 7:02 pm | ||
|
Sí, el problema se presenta al presionar el botón de ir hacia atrás luego de submitir un formulario. Lo que sucede en nuestro caso es que alsubmitir un formulario se va a una página intermedia que procesa el ingreso y luego se hace una redirección. Si uno presiona ir para atrás entonces el navegador interpreta como que quieres submitir el formulario nuevamente, por lo general antes pregunta "¿Quiere submitir la información nuevamente?" y la gente de apurada le dice que sí. Algún día nos ingeniaremos para que no pase, mientras tanto no os sulfuréis. Saludos. |
||
| Vie Oct 01, 2004 8:25 pm | ||
|
Y bueno deja me desahogo yo tambien, no me gusta leer textos q tienen abreviaciones ni akomodos komo este o parecidos y creo q a pocos nos gustan + sin embargo tenemos q hacerlo. Ni leer mensajes con solo mayusculas, negritas o letras especiales, son útiles en algunos casos, molestos en otros. No es nada personal, solo aprovecho que esta el tema y pues......bueno.... no tengo nada contra nadie, disculpame por favor Tool. Ultima edición por Juan1972 el Dom Oct 03, 2004 1:41 pm, editado 1 vez |
||
| Sab Oct 02, 2004 4:03 pm | ||
|
Y en cuanto a lo de los mensajes repetidos. Mi mensaje no pretendia q los encargados de los foros lo solucionaran, no es culpa de ellos, bastantes cosas tendran q hacer como para dedicarse a eso. Vale q me digas q tu conexion tarda tanto q te pasa eso y acabas por repetir el mensaje, pero eso no significa q no puedas borrar luego los q sobran. Q yo sepa no cuesta tanto, o no? |
||
| Dom Oct 03, 2004 1:40 pm | ||
|
En otro tema, generalmente yo necesito mas ayuda de la que puedo dar asi que te estaré molestando seguido y a todos los del foro. Recibe un abrazo bien grandote. |
||