NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Ene 11, 2005 2:11 am | ||
|
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html aunque veo que los participantes del foro en su gran mayoria no lo necesitan me encontre cosas que no conocia. Los sres moderadores en realidad hacen un muy buen trabajo les felicito por se has ahora los mejores foros que he encontrado!! |
||
| Mie Ene 12, 2005 1:05 am | ||
|
Y como Moderadores tratamos de hacer lo que podemos. Bien, regular o mal pero tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. |
||
| Vie Ene 14, 2005 6:47 pm | ||
|
muy inteligente articulo que de cumplirse, mejoraria los recursos y la utilidad de los foros. |
||
| Vie Ene 14, 2005 7:10 pm | ||
|
La idea original de Mauricio, creo fué, formar un foro de técnicos supongo que de niveles aficionados en adelante. Sin embargo, hay creo, (por el tipo de preguntas y el hecho de que no vuelven ni siquiera a decir si funcionó o no) afluencia de usuarios finales como yo. Usuarios que algunas veces hacen perder la pasiencia con preguntas cuyas respuestas se resuelven en quince minutos googleando un poco. Sin embargo tambien yo alguna ves tuve la duda de como dar formato a un hd, y otras preguntas estúpidas que aun hoy dia hago. Entonces por que no darle una manita dandole por lo menos un enlace? Por que un enlace? Porque estoy de acuerdo en la parte que dice que se le ayuda mas diciendole que lea la información. Además si anda buscando la forma de hacerlo por medios propios, de cualquier forma no es un cliente que tenga, que vaya a tener o pueda perder, algunas veces ni de mi país es, como lo pierdo o lo obligo a venir a mi local? Quiero aclarar que hoy día no me considero ni siquiera avanzado, ya no digo aficionado y menos profesional. Asi que no se tomen mi comentario muy a pecho. Es solo que consideré el artículo algo estricto. Y claro que sí, pondria algo de orden. Demostraria respeto hacia las personas que intentan ayudarle. |
||
| Vie Ene 14, 2005 9:50 pm | ||
|
Me parecen muy acertados los comentarios, y me llama la atencion principalmente el de "Juan" donde dice que le parece un poco estricto, a lo cual asi parezca ironico yo le contesto que estoy totalmente de acuerdo con el, pero les comento que a raiz de este articulo me formulo a mi mismo de forma mas critica, las inquitudes que a priori me pareceria mas facil hacercelas a otras personas, y sentarme a esperar que me contesten. bueno por otra parte uno nunca se las sabe todas y como menciona Juan hay veces que me siento tan ignorante que me sorprendo. De todas maneras lo importante es que me gusta ayudar y con lo que puedar aportar a uds estoy para servirles. |
||
| Mar Ene 18, 2005 4:12 pm | ||
|
Gracias! |
||
| Mie Feb 09, 2005 11:43 pm | ||
|
|
||
| Vie Feb 11, 2005 10:28 pm | ||
|
Finalmente entendí x q es q a veces no reciben respuesta algunas preguntas.Es muy útil y todos deberían leerlo.Tiene cierto tono estricto , como dice Juan.Lo q no encaja es q sean estrictos y , a la vez , admitan burradas que consideran graciosas ... pero allá ellos. Realmente muy bueno. Salu2. JONathan EZequiel. *-.-*-.JonEz.-*-.-* |
||
| Mie May 18, 2005 8:24 am | ||
|
Como bien dijo El Patagónico, es importante la educación y las buenas maneras, agregaría por mi parte la paciencia y tolerancia, porque se trata, en definitiva, de una relación entre humanos. Si entramos a un foro que hace a nuestra actividad ó a nuestro gusto es, en primer lugar, para pasarla bien y en segundo lugar, para compartir información con nuestros afines. Es importante entonces la humildad en el que pregunta, pero tambien el respeto de quien contesta y la amabilidad en ambos. Las cosas podrían ser mejores, sin duda, si la consulta fuera clara, precisa y con "buena letra" y revelara un mínimo de imaginación y esfuerzo, pero no podemos pretenderlo en una mini-sociedad heterogénea como es un foro. También sería interesante que quienes más saben no utilicen el foro como vidriera de su sabiduría y no consideren la ignorancia ajena como muestra de estupidez, ya que, como decía mi abuelo, "nadie nació sabiendo". El artículo, seguramente de origen yanqui, me pareció una grosería digna de esa sociedad donde el "luser" es un sorete pinchado en un palito y donde los de "arriba" se consideran con derecho de pisar a los de "abajo", en todos los estratos de su país, el ¿primero del mundo?. Es un tema que dá para largo, espero no haber iniciado una polémica. Les saludo. Claudio.- |
||
| Lun Feb 06, 2006 6:49 pm | ||
|
El aprendizaje es un asunto de disciplina y cuesta (dinero, tiempo y esfuerzo) y en los foros se puede obtener fácilmente y mas en éste que está respaldado por verdaderos expertos. Es por esa facilidad que es visitado por "nómadas" que toman lo que necesitan sin dejar la experiencia (valorar las respuestas), necesaria para continuar con el aprendizaje. Este artículo me hará ser mas cuidadoso, para empezar leeré mas de la información disponible del foro... éste tiene un año y a penas lo estoy aprovechando. |
||
| Sab Feb 18, 2006 9:35 am | ||
|
a mi parecer ese articulo deberia estar en todos los foros en el tips de leer antes de postear muy interesante y practico Anonymous escribió: no creo que sea bueno generalizar sobre una sociedad. ¿has buscado informacion sobre el autor? yo si http://www.catb.org/~esr/personal.html mi ingles no es muy bueno pero es un desarrollador de codigo abierto y experto en seguridad, con colaboraciones en un monton de libros y no tiene pinta de pisar a nadie perdon por irme del tema agur |
||
| Lun Ene 29, 2007 1:22 pm | ||
|
Desde ya gracias de (charateve14@hotmail.com) Lo que deseo saber es donde buscar las respuestas de los colegas, si por favor me pueden ayudar tambien en eso, gracias. |
||
| Lun Ene 29, 2007 1:41 pm | ||
|
charateve14 |
||
| Jue Sep 06, 2007 12:03 am | ||
|
Este documento nos llama todos a reflexionar en nuestro modo de pensar y hacer las cosas desde todos los puntos vista. |
||