Búsqueda personalizada
| 24/10/09 | ||
|
hola,soy nuevo en la comunidad , y en muchas oportunidades he utilizado la pagina de yo reparo,siempre obteniendo mucha informacion orientativa y de excelente calidad. pero despues de tener mi pc descompuesta al abrir la pagina me he encontrado con que la forma de busqueda de fallas se hace de forma distinta a como era, o sea que utiliza siempre el buscador de google, saliendo de yo reparo para mostrar una falla con su explicacion y ayudas de reparacion y clikear para entrar a yo reparo nuevamente aclaro que no soy experto en el uso de la pc y tal vez este usando mal la pag. pero hasta me registre y tampoco obtuve la facilidad que se tenia antes colocando una falla y automaticamente se abrian las fallas pudiendo elegir la que uno queria, disculpen si la critica molesta no es para restar,todo lo contrario ya que la pag. debe ser de lo mejor en la red; y si cometo un error por ignorante agradeceria que alguien me ilumine Atte.Marc
|
||
| 25/10/09 | ||
|
El único que ilumina es el Señor.
click aquí :: http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/buscador-de-yoreparo-t447008.html Que Dios te ilumine !!! David O. Chiclayo-Perú _________________ 0 |
||
| 27/10/09 | ||
| 27/10/09 | ||
| 27/10/09 | ||
|
¿No mejora en nada el Buscador con Google?