Búsqueda personalizada
| 24/10/09 | ||
|
hola,soy nuevo en la comunidad , y en muchas oportunidades he utilizado la pagina de yo reparo,siempre obteniendo mucha informacion orientativa y de excelente calidad. pero despues de tener mi pc descompuesta al abrir la pagina me he encontrado con que la forma de busqueda de fallas se hace de forma distinta a como era, o sea que utiliza siempre el buscador de google, saliendo de yo reparo para mostrar una falla con su explicacion y ayudas de reparacion y clikear para entrar a yo reparo nuevamente aclaro que no soy experto en el uso de la pc y tal vez este usando mal la pag. pero hasta me registre y tampoco obtuve la facilidad que se tenia antes colocando una falla y automaticamente se abrian las fallas pudiendo elegir la que uno queria, disculpen si la critica molesta no es para restar,todo lo contrario ya que la pag. debe ser de lo mejor en la red; y si cometo un error por ignorante agradeceria que alguien me ilumine Atte.Marc
|
||
| 25/10/09 | ||
|
El único que ilumina es el Señor.
click aquí :: http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/buscador-de-yoreparo-t447008.html Que Dios te ilumine !!! David O. Chiclayo-Perú _________________ 0 |
||
| 27/10/09 | ||
| 27/10/09 | ||
| 27/10/09 | ||
|
¿No mejora en nada el Buscador con Google?
Por lo menos a mí, me sirve para encontrar como primeros resultados los posts que coincidan con 2 palabras que busco. Con otros buscadores se complica porque muestran todos los temas que tengan alguna de las palabras. De modo que ahora si quiero encontrar temas del "Philips 105e", se hace más sencillo porque sólo aparecen los mensajes que traten acerca de éste aparato. Claro que con el nuevo buscador ya no puedo poner: philips 105e falla de color y resolución y esperar siempre que salga algo, porque si no hay temas que coincidan con todas las palabras, el nuevo e inteligente buscador arroja pocos o ningún resultado. Antes quizas aparecían topics que contenían parte de la información que se requería; para obtener algo similar simplemente acotamos a ciertos términos más generales y asunto arreglado. por ejemplo por un lado: 105e vertical y por otro 105e resolución _________________ - |
||
| 05/11/09 | ||
|
Amigo David ortega y Jjn disculpen la tardanza en la valoracion de las respuestas a las cual agradezco y tal vez y en la medida de que nos acostumbremos al nuevo sistema seguramente obtendremos los resultados que buscamos.Asi que muchas gracias y a acomodarse a las circunstancias que como todo en el mundo estan en constante cambio solo sobreviven los que mejor se adaptan a dichos cambios felicidades y exitos para todos!!!!!!!
|
||