Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hago para mandar a soluciones

Dom Abr 06, 2008 3:12 am

hola, en algunas consultas que he hecho las respuestas si bien no fueron la solucion , me ayudaron a encontrarla. Al solucionar el problema , no encuentro la forma de mandar esta experiencia a soluciones para ayudar a otros y tambien cerrar mis preguntas , que si no valoré como solución quedan abiertas. les agradezco la ayuda recibida y mi intención es aportar las soluciones que encontré a esta comunidad que me ha ayudado muchas veces.

dni2713

Dom Abr 06, 2008 8:08 am

Al estar logeado..escojes la la opción escojes la opción "solución" y luego le das 'click' en la palabra "valorar"...y está pasará al archivo de soluciones..

Si por el contrario ya habias valorado y no fue solución tu opcioó..la misma ya no puede ser enviada a soluciones.
Tambien si escojes arriba en la sección " MI Cuenta" alli veras en tu historial un "semaforo" le das alli y veas las que te faltanm por valorara.

Este tema será pasado a "Haciendo Yoreparo"

Luis
PR

LACTECH
Moderador
Lun Abr 07, 2008 12:58 am

hola , me ha sucedido que las respuestas no fueron la solución,las valoré entonces como que aportó. Ya valoré, luego encontré la solución . como hago ahora para pasarlo a soluciones si ya tengo todas las respuestas valoradas (y ninguna fue la solución). bueno gracias, es sólo una inquietud pero mi fin es Aportar a esta, mi comunidad.

dni2713

Lun Abr 07, 2008 5:12 pm

Manda por MP(mensaje privado) el enlace del tema al moderador de ese foro... para que el lo pase a soluciones. Seria muy bueno que publicaras una respuesta en ese mismo tema indicando como lo solucionaste, en caso que hubieses encontrado la solucion...

carlitoszihua
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos