Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 16, 2008 11:54 pm | |
|
Buenas aver si alguien me puede aclarar una duda q tengo... como es el sistema de rangos en YoReparo?
Por ejemplo antes veia que habia usuarios que eran mega hiper super reparador, ahora son super reparado, esta el reparador tambien, y por supuesto el iniciado (como yo Es esa simplemente mi pregunta, me surgio la duda ya que llegue a 50 soluciones (me parece lindo numerito para q por lo menos diga "intento de reparador" ajja ) Suerte. |
|
| Jue Abr 17, 2008 9:22 am | |
|
Los rangos estan directamente relacionados con la cantidad de mensajes.
Los rangos si mal no recuerdo son: Iniciado, reparador, megareparador, super tecnico, hiper super tecnico supremo, y luego seguia algo como posteador compulsivo o no recuerdo... algo como loco o enfermo posteador... |
|
| Jue Abr 17, 2008 12:17 pm | |
|
ahh gracias, pero igual me parece (siempre con respeto a todos los reparadores, mega reparadores, etc) que esta medio mal pensado, porq si el q se dedica a postaer solamente y compulsivamente en el off topic, anecdotas, etc puede llegar a ser mega reparador sin contribuir con una sola pregunta?
|
|
| Vie Abr 18, 2008 1:02 pm | |
|
Pos si...
|
|
| Sab May 03, 2008 4:46 pm | |
|
Fijate cual es el propósito de la pagina antes de comentar lo de off-topic, ya que si te dieras cuenta, este sub-foro es un lugar para tomarse un recreo y no para asistir o consultar algo técnico. Osea, yo reparo, esta diseñado para la búsqueda de ayudas y soluciones tecnicas y no para socializar, por tanto, como veras, en off topic no tiene valoracion las respuestas ni nada...ojo, como mencione anteriormente, off-topic, es un lugar bárbaro para distenderse un poco y no por eso lo vamos a desmerecer...
El puntaje de una persona, es mas que nada para saber o guiarse de la fiabilidad y conocimientos del que asiste, pero tampoco es un certificado de conocimientos legítimos; Por tanto, ami me da lo mismo que tu calificación diga gran reparador, super archi mega galactico... Te puedo asegurar, que todo lo que estas viendo en yoreparo, no esta mal, ya que son unas cuantas personas que se queman las pestañas para sacar adelante este producto que ves hoy en dia. Este producto, es una gran herramienta para los técnicos del habla Hispana. El reglamento general del foro, habla perfectamente del sistema de valoración, y también menciona para cual es el uso de este sitio.. Saludos |
|
| Sab May 03, 2008 6:54 pm | |
torres.electronico escribió:Fijate cual es el propósito de la pagina antes de comentar lo de off-topic, ya que si te dieras cuenta, este sub-foro es un lugar para tomarse un recreo y no para asistir o consultar algo técnico. Osea, yo reparo, esta diseñado para la búsqueda de ayudas y soluciones tecnicas y no para socializar, por tanto, como veras, en off topic no tiene valoracion las respuestas ni nada...ojo, como mencione anteriormente, off-topic, es un lugar bárbaro para distenderse un poco y no por eso lo vamos a desmerecer... |
|
| Sab May 03, 2008 7:03 pm | |
|
Como no vi ningún comentario asistiendo que comprendistes lo que te comento el colega carlitos, pense que no te habia quedado en claro...
Ahora si esta cerrado |
|
|
|
|