Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

viveza criolla

Lun Ago 15, 2005 1:36 am

resulta que unas vecinas,(madre e hija solterona) se les muere un perro ovejero aleman, como el perro era muy querido, deciden llevarlo a un cementerio para mascotas en Pilar siendo el lugar de origen <Lanus>.
va a una remiseria y toda compungida comenta su problema y manifiesta la necesidad de trasladar su mascota hasta pilar.
la respuesta fue terminante:
mire señora animales, no transportamos y menos muertos
volvio la señora a su casa, y buscando la solucion, se le ocurre que van a utilizar la caja y telgopor de un tv que habia comprado hacia poquitos dias y no hacer mas mencion al pichicho muerto.
con el perro debidamente acondicionado en la caja, la chica sale al centro de la ciudad a buscar un taxi.
luego de unos 20 minutos regresa con el taxi. la madre presurosa forcejeaba con la caja del tv para acercarlo al taxi. el taxista se acerca a ayudar a la mujer en acomodar la caja en el asiento delantero.
la chica que habia ido a buscar el taxi, se ubica en el asiento trasero con intenciones de iniciar el viaje,
la madre, le dice,
- espera, no vas a ir sola, yo tambien voy,
- espera que me cambie
y se introduce en la casa
la chica sabiendo que la madre iba a tardar bastante, le dice al taxista,
- espereme un rato que ya vuelvo,
se bajo del taxi y se introdujo en la casa.
ya cambiada la madre, salen a tomar el taxi para acompañar a su mascota en su viaje final, no sin antes asegurarse llevar dinero suficiente para realizar semejante viaje en taxi y enfrentar los gastos que ocasionan este tipo de cementerios
ho sorpresa, al salir a la calle el taxi no fue posible ubicarlo por ningun lado.
me imagino la cara del garca al creer que se habia afanado un tv nuevito de 26".

pato
Moderador
Lun Ago 15, 2005 7:57 pm

Me hiciste acordar a lo que me dijeron la semana pasada en un local donde compro el aceite 2t de castrol para la moto.
Resulta que pasaba por delante del local una señora con una bolsa negra a lo cual de atrás vienen dos pibes y le sacan la bolsa pensando que tenía algún artículo de valor. Resulta ser que lo que había en la bolsa era el gato muerto de la señora que lo estaba llevando a tirarlo en alguna laguna o algo por el estilo. Lo más interesante es que inmediatamente llaman a la policía y los agarran a os pibes a 6 cuadras del lugar. Qué joda caert en cana por un gato muerto!!!!!!

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos