Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VAMOS BOCA!!!!!!!!!!!

Vie Nov 11, 2005 4:34 am

Si, usted que no tenía esperanzas. Usted que decía que nos iban a eliminar. Acá estamos, seguimos en la sudamericana. VAMOS BOCA TODAVÍA!!!!!

ruddy_rar

Vie Nov 11, 2005 4:42 am

ruddy_rar escribió:Si, usted que no tenía esperanzas. Usted que decía que nos iban a eliminar. Acá estamos, seguimos en la sudamericana. VAMOS BOCA TODAVÍA!!!!!

jajaja que grande BOQUITA!!!!!, y que partido emocionante, estaba para estar ahi en la bombonera, en 5 minutos lo dimos vuelta, que grande que somos por dios!!!!!!!!

AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Si seguimos asi este años nos quedamos con Sudamericana y torneo apertura.

Don Leito
Moderador
Vie Nov 11, 2005 7:11 am

Ayyyyy.... Si lo habre put... a Insua hoy !!... al final siempre ganamos jugando a lo Boca.
Tenia que esperar a que nos metan el gol para meter los cambios de Insua y Cagna ???????? Nos estaban peloteando hacia rato...
Pero bue... ahora vamos por la U. Catolica...

Las gallinas habran estado contentas por un ratito nomas jajajaja

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Nov 11, 2005 4:16 pm

Se sufrio un poco, cuando nos empatan el partido, pero aparecio Palacio y liquidamos el partido, impresionante lo de Palacio, cada dia mas jugador, mas goleador, hay que llevarlo a la seleccion!!

Don Leito
Moderador
Vie Nov 11, 2005 5:45 pm

Che amigos, yo soy gallina y sufri de la misma forma que ustedes y grite los goles con ustedes, no soy ningun vendido pero si juega Argentina contra otro equipo de afuera, soy de boca, independiente racing, river, etc. Mas si juegan contra equipos brasileros!!! . A palermo lo putee a full tambien y despues me cerro la boca el culon jejeje!!! Me estara pasando algo malo?

CRISTIAN_RAICONET

Vie Nov 11, 2005 5:54 pm

CRISTIAN_RAICONET escribió: Me estara pasando algo malo?

mmmmm................. puede ser que si Laughing Laughing
Quizas todos tengamos que ser asi, de hinchar por el club argentino que este jugando las copas internacionales.

Pero yo no puedo, tal vez con los otros equipo argentino pueda ser, pero nunca gritaria un gol de River.

Es mas, me hago hincha fantico del cuadro que tiene enfrente, por ejemplo en la libertadores de este año, no te imaginas como grite el gol de Banfield, y tampoco te imagina como grite el gol del Corinthians cuando hace el gol en el ultimo minuto y los elimina de la sudamericana.

Pero repito, todos deberiamos ser como decis vos, pero bue... algunos pueden otros como yo no.

Don Leito
Moderador
Vie Nov 11, 2005 7:33 pm

que ganga se llevo boca con rodrigo palacios se lo compro a huracan de tres arroyos por $2.50 y ahora el pibe vale 100 veces mas
somos unos vivos en tres arroyos
saludos

returco2005
Moderador
Sab Nov 12, 2005 4:52 pm

yo no entiendo algo qu puso este pibe
Cita: yo soy gallina y sufri de la misma forma que ustedes y grite los goles con ustedes, no soy ningun vendido pero si juega Argentina contra otro equipo de afuera, soy de boca
no te entiendo cristian, pero yo prefiero dies, mil, millones, de veces un equipo de afuera que hinchar por la basura de boca, eso lo que dijiste, no se conmo lo dijiste no no te entiendo, me importa un guevo si boca es de argentina y fulanito del pais x pero yo prefiero siempre para toda la vida el contrario, mienras no sea boca. para mi la verdad, no sos de river, para mi no tendrias que ser de river, VENDIDOOO!!!! Evil or Very Mad
boca para mi, tiene un santo, se llama SAN CULO, en la libertadores la ganan siempre y siempre los goles a los 5,4,3,2 minutos o menos pero siempre meten gol al final y la terminan ganando, y eso me da bronca.ta bien vale hacer eso, pero estan jugando horrible, y de repente centro cabesita de tal y gol, muchas veces kise romper la tele no se por que ma da rabia. y tambien lo ke pienso es ke me parece que le doy suerte a boca, por que cuando juega algun equipo de afuera con boca siempre lo gana boca. mi tio que es de boca hacia alreves, miraba los partidos de river con un equipo de afuera y siempre los ganaba river, jeje. Razz

iron maiden

Sab Nov 12, 2005 6:46 pm

Veo que el fanatismo en Iron es extremo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ese es el problema de la gente: FANATISMO!!! Está super bien hinchar por un equipo pero hay veces en que aburren!!! Que yo soy mejor porque soy hincha de Boca, que yo soy mucho mejor porque soy hincha de River. Que Boca le ganó a River tantas veces, que River le ganó a Boca otras tantas veces. No les cansa???
Soy hincha de Boca desde que tengo conocimiento. Muchas veces he querido que pierda River y muchas otras que gane por el orgullo de ser Argentino (orgullo????). En fin creo que el fanatismo es la forma más fácil de ver cuán egoístas, poco comprensibles, orgullosos, idiotas y otros tantos adjetivos que podría poner.
Si fuéramos verdaderas personas maduras comprenderíamos que al final no lleva a nada.
Sin ánimo de ofender Iron pero me parece que la actitud de Cristian es el ejemplo a copiar en la vida y creo que el 50% de los problemas que vemos en Argentina se resolverían. Ojalá que lo políticos tuvieran esa línea de pensamiento para dirigir nuestro país!!!!

ruddy_rar

Dom Nov 13, 2005 12:00 am

....no para nada, yo lo dijo y todo lo comnto por joder, pero si me ven en persona no soy fanatico de river, solo soy de river...
.....

iron maiden

Dom Nov 13, 2005 12:03 am

iron maiden escribió:....no para nada, yo lo dijo y todo lo comnto por joder, pero si me ven en persona no soy fanatico de river, solo soy de river...
.....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Lun Nov 14, 2005 11:30 pm

UHHHHH que boludo, como no entre antes.... alto post se hizo este!!!! jajaja!!!

Gracias Ruddy! por defenderme jejejeje y Iron todo bien, te digo mas, desde que naci soy de River, mi viejo es de boca y mi hermanito salio de boca, mi mejor amigo es de boca!! estoy rodeado de bosteros y siempre nos tiramos mierda cuando jugamos enfrentados, ahora cuando juega la Argentina, cuantos jugadores de River hay y cuantos de Boca, decime no gritas los goles de Arg cdo lo hace uno que es de Boca? Yo si. Bueno, para mi es lo mismo cuando juega boca contra brasil, lo grito igual y quiero que gane boca por mas que yo sea de River. No se si esta actitud es para lo politicos pero no me gustaria serlo porque el solo hecho de decir politica suena a transfuga y no me convence. Y podria escribir millones de lines, pero pensalo. Fanatico??? YO??? SI de Queen. jejeje
Wink

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mar Nov 15, 2005 12:03 am

y....
Según Basile, "Colón nos ganó bien. Boca estaba en el segundo tiempo muy cansado, no tenía respuestas físicas. Fuimos, fuimos, pero sin la claridad de cuando vos tenés piernas, sin la reacción que tenés cuando un equipo está bien".

Basile ¿de que equipo es?

pato

Mar Nov 15, 2005 2:52 am

Y no se de que equipo sera Basile... pero yo me autopostulo como tecnico para Boca !! En el torneo de la Supergol vengo primero y gane el ultimo 7 a 0 !!! Vamos fedebahia todavia !! jajajaja tambien... hasta Saja metio dos goles este Domingo jajajaa

Ahh.. yo la verdad si juega Boca contra la seleccion Argentina hincho por Boca... Y si River juega contra un equipo de afuera... aunque sea el Real Madrid o el Arsenal... hincho por el otro equipo... Rolling Eyes
Laughing Laughing Laughing Laughing
Es futbol!

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Nov 18, 2005 12:04 am

CUATROchi sigue jugando en México ¿¿¿???. Razz

No apareció más Leo. Debe estar laburando a full.

El-NoXa

Vie Nov 18, 2005 12:50 am

y si le cambiamos los rulemanes??

pato

Vie Nov 18, 2005 1:10 am

El-NoXa escribió:CUATROchi sigue jugando en México ¿¿¿???. Razz

No apareció más Leo. Debe estar laburando a full.

uhhhhhh se nos complico con esos cuatros ahora, pero me sigo teniendo fe.

Don Leito
Moderador
Vie Nov 18, 2005 1:27 am

Yo toy mudo. Las gaínas nos metieron 5 pepas.
Aguante El Lobito platense.Wink

El-NoXa

Vie Nov 18, 2005 2:52 am

El-NoXa escribió:Yo toy mudo. Las gaínas nos metieron 5 pepas.
Aguante El Lobito platense.Wink

si que mal, y encima las gallina se nos pusieron a dos puntos, todo mal con Boquita.

Aunque ganes o pierda no me importa una merd..... sigo siendo bostero, porque a boca lo quierooo, porque a boca lo quiero

Don Leito
Moderador
Vie Nov 18, 2005 11:25 pm

vamos bocaaaaa segui asi, se van a ligar una goleada el proximo partido....
jajajajajaj perdieron con arsenal, ojala el campeonato lo gane gimnasia lp

iron maiden

Sab Nov 19, 2005 4:04 am

iron maiden escribió:vamos bocaaaaa segui asi, se van a ligar una goleada el proximo partido....
jajajajajaj perdieron con arsenal, ojala el campeonato lo gane gimnasia lp

Gimnasia??? no eras de river vos???
Seguro antes fuiste de Cruz Azul, Real Madrid, Palmeiras, Santos, Milan, etc.... la fortuna que han gastado estos muchachos en camisetas, por eso les dirqan millonarios??? no se olviden de comprar la de la U. Catolica de Chile !
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajaja

FeDe(BaHia)
Moderador
Lun Nov 21, 2005 1:22 am

nono, lo ke pasa es ke no kiero ke lo gane boca ojala lo gane gimnasia, por que river ya ni lo gana, jajajajajajaj

iron maiden

Lun Nov 21, 2005 3:01 am

Y si, después del patético partido contra Argentinos medio que ya están para pensar en el año que viene.
Ahora hay que pensar, qué van a hacer contra Gimnasia?? Perderán o ganarán?? Lo joden a Boca o le dan una mano??

ruddy_rar

Lun Nov 21, 2005 11:04 pm

Cita:Ahora hay que pensar, qué van a hacer contra Gimnasia?? Perderán o ganarán?? Lo joden a Boca o le dan una mano??
segun como kiera el tecnico, si le dicen que jueguen no se lo regalan. yo si fuera tecnico les diria "loko ni la toquen que nos ganen a si estos bosteros podridos se kedan atras" yo le regalaria todo el partido tranquilamente para que seguir peliando por algo que estamos a muchos puntos de diferencia y que ensima lo ganamos 32 veces. me aburri de ganar porquerias. pero bueno el año que viene la libertadores es para nosotros, aunke nos falta ver si entramos, pero seguro que si.

iron maiden

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos