Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Televisores mas chicos??? porque??

Vie Oct 02, 2009 6:36 pm

han notado(por lo menos en argentina) que los televisores nuevos ya no son de la pulgada que figura en las especificaciones?
los de 29 son de 26 y los de 20 son de 17" y lo de 14 parecen de 12".
alguien sabe a que se debe esto. si es que existe alguna razon tecnica. por ahi es solo para achicar costos de materiales.

julio831

Vie Oct 02, 2009 9:14 pm

Parece ser que es con todo, los paquetes de galletitas ya no traen 500grs ahora vienen de 350grs, eso si siguen valiendo lo mismo Sad

Ween

Vie Oct 02, 2009 10:32 pm

y los havana vienen mas chiquitos

pato
Moderador
Sab Oct 03, 2009 12:14 pm

Ni hablar de los sueldos............ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

gustatronic
Moderador
Mie Oct 07, 2009 1:20 am

Los rollos de papel higienico... ¿ siguen trayendo 74 mts ???

el repa

Mie Oct 07, 2009 9:39 am

A mi las remeras y los calzoncillos me parecen que vienen cada vez mas chicos. Confused Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic
Moderador
Mie Oct 07, 2009 10:39 am

Gus.....¿ no estaras usando tanga vos ?....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

el repa

Mie Oct 07, 2009 7:52 pm

el sobrecito de jugo tang de 12 gramos ahora viene de 11 y aumento el precio, creo que nos tomas de giles ynos distraen con pavadas.

pato
Moderador
Mie Oct 07, 2009 9:18 pm

nunca se me dio por medir el rollo de papel higienico. pero no creo que llegue a los 74

julio831

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos