Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Te invito a mi fiestita - 1 añito

Vie Abr 04, 2008 9:46 am

Hola mis amigos.. No se si es el lugar indicado para postear esto (pido disculpas a los moderadores Very Happy ) .. Pero Queria invitarlos a brindar a la distancia conmigo al festejar mi primer año de vida en la comunidad de Yoreparo.. Yo, Raúl Ernique Huergo, Registrado el 5 de Abril de 2007 confieso que jamas me senti tan contento de participar en un foro tan buena onda como este.. En realidad es el que mas me gusta de todos.. Los colegas son muy buenas personas y re inteligentes que han savido enseñar cuando uno mas los necesita.. Aunque solo estoy participando en la parte reparacion de celulares y telefonia y fax queria hacerle llegar un saludo a todos los otros foros desde aqui.. Y ojala pueda seguir participando y perdurar por mucho tiempo mas para asi seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena para llegar a todos aquellos que necesitan una manito sobre reparaciones.. Very HappyVery Happy
Aver cuantos se acuerdan de mi mañana y me saludan.. jeje Very HappyVery Happy..
inmensamente agradecido: ~ EnRiQuE ~
Suerte!!!

Pdt: Y tmb se acerca mi cumpleaños en este mes.. jeje Very HappyVery Happy.. El 26 de Abril vamos a estar de joda!!!! jajajaja Very HappyVery Happy

enrique_huergo

Vie Abr 04, 2008 10:40 am

Felicitaciones en tu Cumpleyoreparo, seguro que ya nunca te iras del foro.
Un gran abrazo !!!

el repa
Moderador
Vie Abr 04, 2008 11:28 am

eeee...como que a la distancia el brindis... repa, que hacemos ahora con el cajón de birras?? mmmmm hasta mayo no creo que esperen dentro del freezer.....

torres.electronico
Moderador
Vie Abr 04, 2008 12:30 pm

felicidades y gracias por compartir tus conocimientos .

Paco Urbano

Vie Abr 04, 2008 1:34 pm

Felicidades!!! somos del mismo mes!!!... que signo seremos??

carlitoszihua
Moderador
Vie Abr 04, 2008 4:06 pm

a tu salud

feroshe

Vie Abr 04, 2008 11:33 pm

Felicitaciones por este primer año en Yoreparo, y por muchísimos años mas, espero q hallas encontrado en este sitio grandes amigos y colegas como me ha pasado a mi, q Yoreparo es mi 2º familia, saludos Batuqueç

PD: Repa agregalo al amigo enrique_huergo en la lista cumpleañera

batuque

Sab Abr 05, 2008 6:17 am

Hace ya un año, como pasa el tiempo...

gustavoerre

Sab Abr 05, 2008 2:02 pm

ya pasaremos por tu casa y te llevaremos regalito!

Fernando Giachero

Sab Abr 05, 2008 6:21 pm

Feliz primer año en el foro, esperamos que sean muchos más!!!!!

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Abr 07, 2008 8:15 am

Muchas gracias "Amigos", A los que saludaron y a los que no.. Se que en elguna ocacion nos cruzaremos en algun foro y nos conoceremos.. Son mi segunda familia como dijo el colega.. jeje Very HappyVery Happy
Cualquier cosita ya saben.. Nos estamos viendo.. Gracias por brindarme su amistad.. Very Happy

enrique_huergo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos