Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Si yo fuera Pekerman, a la seleccion la formo asi

Jue Oct 27, 2005 8:59 pm

Abbondanzieri en el arco

linea de cuatro

Zanetti - Ayala - Heinze - Sorin

Si heinze sigue lesionado, ahi lo pongo a Samuel

en el medio pondria

Veron - Mascherano - y aui una oportunidad a Bilos, pero si no, me qeudo con el kily Gonzalez y de enganche a Roman Riquelme

y arriba a

Tevez y Crespo

y dejaria un par en el banco, pero que tienen que estar en el equipo

Franco, arquero suplentes

Coloccini, Demichelis

Cambiasso, Aimar

Saviola y Lionel Messi ( agregado ahora, me habia olvidado de ponerlo)

hay mas, pero estos no tendria que faltar para el mundial 2006

Saludos!

PD. estaba al pedo y me puse a OFF Topiquear un rato

Ultima edición por Don Leito el Jue Nov 03, 2005 5:46 pm, editado 1 vez

Don Leito
Moderador
Vie Oct 28, 2005 1:49 am

Don Leito escribió:Abbondanzieri en el arco

PD. estaba al pedo y me puse a OFF Topiquear un rato

estabas al pedo o en pedo, con manos de caca nos venimos el primer dia
no seas fanatico, los jugadores de boca nunca sirvieron para la seleccion, demasiado bosteros para estar con gente

pato

Vie Oct 28, 2005 2:11 am

pato escribió:no seas fanatico, los jugadores de boca nunca sirvieron para la seleccion, demasiado bosteros para estar con gente

El Pato Abbondanzieri tiene que estar, no hay otro, me parece que ya los tres arqueros para el mundial ya estan, y el Pato es uno de ellos junto a Franco y Lux.

En el unico momento que me salio el fanatismo puede ser que con Bilos, poruqe me parece que no lo van a convocar, pero los demas me parece bien.

A Veron lo puse mas que nada porque me gusta como juega, pero me parece que Pekerman no lo quiere.

Nada de fanatismo, si fuera asi, Mascherano tendria que ser suplente, ya sabemso que el 5 titular de Pekerman es Cambiasso.

Saludos!

Don Leito
Moderador
Vie Oct 28, 2005 4:04 am

Dios no lo permita.......pero tengo la sensación que vamos a dar ocote de nuevo..... Confused Muchas dudas y mucho puterío alrededor de la selección.

El-NoXa

Vie Oct 28, 2005 6:14 am

pato escribió:
estabas al pedo o en pedo, con manos de caca nos venimos el primer dia
no seas fanatico, los jugadores de boca nunca sirvieron para la seleccion, demasiado bosteros para estar con gente

Germán Burgos, Diego Placente, Claudio Husain, Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, Ariel Ortega, Hernan Crespo, Marcelo Gallardo,Roberto Bonano, Matias Almeyda, Roberto Ayala.
Si mal no recuerdo 11 de los 23 jugadores que fueron a Corea Japon 2002 eran jugadores o ex River y no nos fue muy bien que digamos...

Mi seleccion :

Lo de Bilos no es fanatismo, es uno de los mejores jugadores del futbol argentino, le ofrecieron plata para jugar por Croacia y lo descarto, todo por jugar en la seleccion Argentina... me parece que el tipo se la va a jugar por Argentina, no necesitamos mas pecho frio....

Tambien podrian ir el Chelito Delgado, Saviola, Ponzio, Delorte ( si si Delorte el que jugaba en Olimpo)

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Oct 28, 2005 2:48 pm

Nahhhhhhh, uds. son muy fanas de Boca, déjense de joder!!.
Seamos realistas.

Titulares
Arquero
Abbondanzieri

Defensa
Sorín - Ayala - Coloccini - Zanetti

Medio
Cambiaso - Mascherano - Lucho Gonzalez - Riquelme

Delantera
Crespo - *Messi

*: SI, Messi, de una lo llevo al mundial al pibe ese.Smile

Suplentes
Arquero
Leo Franco

Defensa
Samuel - Placente - Demichelis

Medio
Battaglia - Kily - Aimar - Verón

Delantera
Tévez - Figueroa

Faltan nombres para completar la lista pero a mi me gustan esos nombres.

El-NoXa

Vie Oct 28, 2005 5:24 pm

Naa .ma que fanas ?!?! jajaa...
Mascherano esta lesionado... ademas Gago tiene mucho mas juego...
Crespo ?? naaaa para mi es muy estrella, no corre una pelota, se va a ensuciar el christian dior....
Otro que podria ir es el Pocho Lavezzi de San Lorenzo , tambien el Chango Torres de Racing...
Y si, yo a Messi lo puse, para mi tiene que estar tambien, lo puse a
figueroa de titular pero podria ser tevez-messi o messi - figueroa...

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Oct 28, 2005 5:39 pm

Ja xD! Yo no se nada de futbol argentino porque soy de peru, solo se que cienciano le gano al River Plate JAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil

1000uf

Vie Oct 28, 2005 6:45 pm

Tenés razón.......me había olvidado que Mascherano está lesionado.
Capaz que Pekerman lo haga jugar de 5 a Cambiasso o Battaglia.....
Crespo se la dá de estrella pero tiene que estar, aunque después entre en los segundos 45 Figueroa y sea el que las manda a guardar.Wink

Yo de 3 le tenía fe a Manusovich o Aldo Peredes y en la delantera se me cayó el ídolo que quería llevar porque también se me lesionó: Saturno. Razz

El-NoXa

Vie Oct 28, 2005 8:26 pm

Y si... para mi lo va a poner a Cambiasso ya que siempre jugo con Pekerman de 5, desde los juveniles y creo que es el 5 de Pekerman.
Que grande Sergio Saturno y su bicicleta!!!! en Boca no lo ponian mucho, una lastima... en esa epoca jugaban el Manteca Martinez y el Betito Carranza adelante. No se si habra vuelto a Huracan despues...

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Oct 28, 2005 11:16 pm

FeDe(BaHia) escribió:Y si... para mi lo va a poner a Cambiasso ya que siempre jugo con Pekerman de 5, desde los juveniles y creo que es el 5 de Pekerman....

que lastima que la poca capacidad de Pekerman, nos condene a un cambiasso o un riquelme, abondancieri, aimar. tienen un hambre..... solo falta que quieran convocar a Palermo y tenemos carton lleno.

pato

Sab Oct 29, 2005 3:54 am

Aguante el FLACO BILOS, PEKERMAN LO CONVOCO PARA EL AMISTOSO contra inglaterra, NO LO SACA NADIE DE LA SELECCION!!!!!!!!!

Aca esta todos lso convocados
Arqueros: Roberto Abbondanzieri y Leonardo Franco

Defensores: Roberto Ayala, Gabriel Milito, Fabricio Coloccini, Walter Samuel , Juan Pablo Sorín , Diego Placente y Javier Zanetti

Volantes: Sebastián Battaglia , Daniel Bilos , Maximiliano Rodríguez , Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso , Mario Santana, Luis González y Martín Demichelis

Delanteros: Lionel Messi, Javier Saviola , Julio Cruz ; Hernán Crespo y Carlos Tevez

Ultima edición por Don Leito el Dom Oct 30, 2005 8:41 am, editado 1 vez

Don Leito
Moderador
Sab Oct 29, 2005 4:18 am

Y en mi equipo agrego a LIONEL MESSI, me olvide anteriormente, tiene que estar de cabeza en el mundial, Un crack el pibe!

Y ahora que Mascherano esta lesionado, ya probaron a Battaglia de 5 ( para que no diga PAto que soy fantaico y pongo todo de Boca) hay que darle una oportunidad a Martin Demichelis de 5, esta haciendo un excelente liga en Alemania y ademas de todo eso, es de mi pueblo Laughing Justiniano Posse

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
Sab Oct 29, 2005 4:19 am

FeDe(BaHia) escribió:
Germán Burgos, Diego Placente, Claudio Husain, Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, Ariel Ortega, Hernan Crespo, Marcelo Gallardo,Roberto Bonano, Matias Almeyda, Roberto Ayala.

Si mal no recuerdo 11 de los 23 jugadores que fueron a Corea Japon 2002 eran jugadores o ex River y no nos fue muy bien que digamos...

TOTALMENTE ACERTADO ESE COMENTARIo FEDE

Don Leito
Moderador
Sab Oct 29, 2005 4:24 am

pato escribió:
que lastima que la poca capacidad de Pekerman, nos condene a un cambiasso o un riquelme, abondancieri, aimar. tienen un hambre..... solo falta que quieran convocar a Palermo y tenemos carton lleno.

Siempre el futbol da para polemica, pero para mi forma de ver futbol, jugador hoy en dia como Riquelme en el futbol argentino no hay, el loco es un capo, genio total.

Cambiasso es otro excelente jugador, no por nada juega en el Inter de Italia como titular, aunque a mi me guste mas Mascherano, pero para Pekerman Cambiasso es el 5.

Abbondanzieri, hoy en dia, en el futbol argenitno arquero como el Pato tampoco lo hay, ademas lo tiene bien merecido.

Mira, nada de fanatismo, yo puse a Crespo de titular, poruqe no hay otro, pero vos sabes que no estaria nada mal que le den una chance a Palermo, obviamente que no se la van a dar, pero yo lo probaria, a parte es de Boca, y va a ir al frente, no como las gallinas

Don Leito
Moderador
Mar Nov 01, 2005 11:28 pm

La verdad no pongo a ninguno, son putas finas de cabaret, para pasar verguenza hago un mescladito entre a la sexta de Defensa y Justicia, de Quilmes y Lanus por decir algunos por lo menos los pendejos van a poner huevos.
Ojala me equivoque porque la verdad otro año mas de amargura no quiero, no quiero ver mas dominio de pelota, dominio del partido y que un contragolpe un Owen, un Adriano o quien sea nos deje cacareando.
Eso pienso yo, que va a ser Pekerman es el tipo, es lo que necesita Argentina, pero hay alguien en el medio que es Grondona y lamentablemente el equipo no lo arma Pekerman lo arman los intereses creados, creados por Grondona.
Pero bueno que se puede esperar de Grondona es A M A R G O

Silvio

Jue Nov 03, 2005 8:03 am

ES todo un tema ese, la verdad que no se que decir, pero ojala que Pekerman arme el plantel a su gusto y no del gusto de Grondona. Pero que debe tener alguna que otra opinion eso seguro, pero que determine la lista de convocado no creo.

PD. Ademas de probar por izquierda al FLaco Bilos, hay que probar a Cruz arriba por Crespo.

PD2. la verdad que es decepcionante la delantera que tenemos para el mundial, todos son muy buenios jugadores, pero todos los convocados por Pekerman no son titulares en sus equipos.

Crespo, suplente en Chelsea
Figueroa, supplente en VIllarreal
Saviola, suplente en SEvilla
Galetti, suplente en Atletico MAdrid
Cruz, suplente en Inter

El unico, Tevez que juega de titular y es el capitan del Corinthinas.

Don Leito
Moderador
Jue Nov 03, 2005 4:10 pm

Eso es verdad un equipo no puede armarse en base a estrellas suplentes, si son suplentes es porque noe stan rindiendo, despues hay un tema Argentina perdio chapa, antes un equipo entraba a la cancha veia la celeste y blanca y deseaba un empate ahora salen a ganarnos, cosa que no pasa con Brasil, falta huevos que quieren que les diga, estamos a un paso del mundial pero con tiempo para seguir probando equipos pero no lo hacen, CUANDO VA A SER EL CONDENADO DIA QUE ALGUIEN SE JUEGUE Y ARME UN EQUIPO CON GENTE DE ACA, quiero verlos no quiero que vayan a l mundial quiero verlos creo que se lo merecen, son ellos los que nos hacen putear y nos hacen gritar y los que nos hacen salir corriendo a comprar el OLE el lunes, creo que se merecen aunque sea algo tan simple como una oportunidad, pero se la negaron y se la seguiran negando, que se yo no entiendo nada lo unico que entiendo es que cada vez tengo menos ganas de comprar un fixture antes del mundial, cada vez tengo menos ganas de ver a la seleccion porque no hay nada, no ves sentimientos en cada pierna que cruzan, puteadas cuando no juegan a nada eso es lo unico que se ve y disculpas al pueblo Argentino, parecen politicos que triste no.

Silvio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos