Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Saludos Navideños

Vie Dic 09, 2005 1:57 am

Para todos y antes de que se me pase la fecha Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
les mando un saludo navideño!!!
http://www.4shared.com/file/574672/9b429401/Navidadessaludos.html

ruddy_rar

Vie Dic 09, 2005 2:47 am

Bueno ya que hoy se arma el arbolito les dejo una targeta postal para que impriman y le cuelguen
Pregunto yo ya se puede ir brindando??? tengo una sidra en la heladera y estoy buscando excusa para bajarla

Felicidades a todos
Es un gusto para mi haberlos encontrado

tarjeta sin.jpg  (81,78 KB)

tarjeta sin.jpg

corrientecontinua
Moderador
Vie Dic 09, 2005 7:06 am

Capo total!!!!!!!!!!!
Despues de la postal nada queda que decir mas que .........

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo que Uds. hacen ayudando a los demas no tiene precio, VIVA LA SOLIDARIDAD!!!!!!
Van a ver que entre todos hacemos un mundo mejor Very Happy

el repa
Moderador
Vie Dic 09, 2005 3:49 pm

Shocked jajaja esta muy buena ruddy_rar y conrrientecontinua no desanime con la postal jajjaja no es cierto, jajaja,, bueno yo tambien aprobecho para desearles felices fiestas para todos y que el año que entra sea mejor ,, yo me despido por 3 semanillas que voy a estar de vacaciones , jejjeje , (lo bueno de trabajar en una institucion de gobierno) ,,, nos vemossss el proximo año ,,,,,, adiosss y muchas felicidades...

P.D. No chupen mucho ,,,,,

deivymx

Vie Dic 09, 2005 7:55 pm

jaja FELICES FIESTAS!!!!!! ya , no voy a saludar dos vees en un mismo mensaje, aca les dejo lo ke le puse para ruddy, fede, don leito y para todos los incha de boca:
http://www.yoreparo.com/foros/general/51633.html
jajajajaj

iron maiden

Dom Dic 11, 2005 9:02 am

Gracias RUDDY no sabia que mandarle a mi jefe que me hace trabajar el 31 a la noche el miy guacho Crying or Very sad
muy bueno

returco2005
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos