NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Nov 08, 2005 10:33 am | ||
|
queria saber si ruddy, don leito, el-noxa, el patagonico, etc. son programas de computadoras que estan programados par resolver nuetros problemas???? jejeje da a pensar eso o no?. loco no duermen nunca ustdes? cuando hago alguna pregunta a al hora que sea me responden al toke la gran mayoria de persona que se conectan a internet abren el explorer y buscan la informasion que tienen que buscar y listo, pero nunca se pusiron a pensar de los fierros que estan trabajando del otro lado para que nosotros podamos resolver nuestros problemas, por eso agradesco a toda la gente de "YO REPARO" (se que estan prohibidas las mayusculas en los foros pero lo hise porque YO REPARO tiene que resaltar) por ayudarme a resolver todos mis probleas. locos son de fierro no cambien mas y bue listo me voy a dormir jeje pd: postie esto porque em parecio lo ams logico, reconoserlos por lo que son y si me equivoco que me lo digan, y ya que esta estaria bueno que todos los usuarios dejen su apinio. no piene que escribi esto porque estoy al pedo y no hago nada en toda la noche, bueno no me creyeron no? bueno un poquito al pedo estoy jeje chau gente no los jodo mas salu22222 |
||
| Mar Nov 08, 2005 11:07 am | ||
|
No de enserio. MUCHAS GRACIAS!!! Te lo van a mover a off topic lo más seguro pero no importa. Edit: me olvidaba, últimamente estoy participando mucho porque se me rompió la moto (mi medio de laburo) y estoy al pedo en casa. Hoy si Dios lo permite saco la moto del taller (rectificación, cambio de viela, kit de pistón, retenes y rulemanes de bancada entre otras cosas) así que no me van a ver muy de seguido de nuevo. A menos que consiga un laburo en donde tenga que estar en frente de una pc y tenga internet |
||
| Mar Nov 08, 2005 12:51 pm | ||
|
Son unos capos, fenomenos y gracias por responder, quizas, alguna gilada que me mando, pero son cosas que no se. |
||
| Mar Nov 08, 2005 1:15 pm | ||
|
pd1: de que trabajas? si se puede saber. pd2: esta estaba echa mi... esa moto, la hisiste toda nueva jeje. salu2 |
||
| Mar Nov 08, 2005 3:23 pm | ||
|
El dia que gane el quini 6 , organizo un asado y los junto a todos , se imaginan lo que seria? |
||
| Mar Nov 08, 2005 4:24 pm | ||
|
lo que no esta permitido es todo el titulo o todo el texto en mayusculas, eso no quita que cuando la gramatica lo requiera se pueda usar. |
||
| Mar Nov 08, 2005 4:26 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 08, 2005 4:44 pm | ||
gaston_bran escribió:vamos muchachos juntemos fuerza y roguemos a que a ruddy_rar se le rompa la moto devuelta asi lo tenemos con nosotros!! ejje no mentira espero que q tengas suerte y puedas laburar? suerte!!. Por ahora de motomensajero. Entro a laburar a las 7:30 y salgo a las 18. La moto estaba hecha mier... hace mucho que no se le daba bolilla (era de mi esposa ya que ahora la uso yo, además estuvo parada desde el 2001). Bueno, en fin en el laburo se le da rosca a la motito (Suzuki FA 50) así que de vez en cuando se rompe También haciendo casi 60 km por día para que no se rompa, no?? Lo que le hice ahora es motor, las cosas que faltaban ya que esa moto es un fierro. Todavía me faltan algunos chiches y detalles que con el tiempo los voy a ir retocando pero va quedando. Corrientecontinua: cuando saques el quini me prendo al asado. Mirá que mi suegro es ávido jugador y casi todos los miércoles y domingos juega al quini. |
||
| Mar Nov 08, 2005 5:03 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 08, 2005 6:23 pm | ||
|
Aca estan los que mas participan... no lo habia visto hasta hace unos dias y se siente bien aparecer entre los primeros 10.. En realidad yo hago algo diferente a lo que hace gaston_bran, yo entro primero a yoreparo.com 2 o 3 veces al día y ya muy noche entro a las demas webs. El día que no entro ando como leon enjaulado y completamente desesperado. Me he topado con el problema de que el servidor esta tumbado o no se que falla de manera que no puedo entrar a ningun foro y eso es el infierno, golpeo la PC y mejor la apago y me duermo para no seguir haciendo corajes yoreparo.com es un vicio para mi.... Mi novia hasta se molesta por que no hago otra cosa que platicarle lo que me topo dia a dia en el foro, pero que se aguante..jeje. Saludos y felicitaciones para TODOS los que participamos y mas para los que VALORAN LAS RESPUESTAS. |
||
| Mar Nov 08, 2005 7:10 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 08, 2005 7:14 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 08, 2005 9:32 pm | ||
|
Slds |
||
| Mie Nov 09, 2005 4:35 am | ||
|
|
||
| Mie Nov 09, 2005 7:37 am | ||
|
Aprovechando...¿Que significa Che?,algun sinonimo en Mexican languaje....¿Que significa laburo?, lo dicen mucho pero no tengo ni idea de que significa... Yo creo que: Che=Pinche,Wey laburo=joda,trabajoso No se, tengo esa duda. Saludos...Alguien de ustedes conoce las tiritas, el ceviche, la talla o el pozole???. Si algun dia vienen por aca con gusto no reventamos unas...o si quieren la receta me avisan y se las pasos. Definitivamente esos son los platillos favoritos de por aca... |
||
| Mie Nov 09, 2005 2:51 pm | ||
|
che no es algo que pueda tener traduccion literal asi como se dice "oye chico" aca decimos che escuchame de las cimudas que mencionas ni idea , pero si voy por alli un dia me gustaria probarlas |
||
| Mie Nov 09, 2005 4:08 pm | ||
|
Mexico Argentina(aunque no lo parezca) Brasil esos son los mas lindos |
||
| Mie Nov 09, 2005 4:57 pm | ||
carlitoszihua escribió: Que haces Carlitos?? como va todo ?? Che vendria a ser una especie de ESE o WEY... No equivale a PINCHE ya que este es mas despreciativo. Laburo : CHAMBA. Saludos! Fede |
||
| Jue Nov 10, 2005 3:32 pm | ||
|
|
||
| Vie Nov 11, 2005 12:14 am | ||
|
De hecho a todos, les invito un buen cevichito y hacemos una talla entre todos...Y para rematar...unos 4 kl de tiritas con su respectiva Chela(cervesa)...Que ricooooo. FeDe(BaHia) escribió:Que haces Carlitos?? como va todo ?? Que hago?, trabajando, gracias a dios. Como va todo?, muy bien, algo ocupado y presionado...Tengo dos sistemas por sacar, un checador de asistencias y genere nominas y un website para publicidad de buggys(tubulares)...El problema es que el website tiene que pesar menos de 15mb..... y el checador lo quieren con toda la papeleria que se pueda hacer(planteamiento del problema, analisis costo-beneficio, 2 manuales(usario y administrador),etc....). Pero ni modo de quejarse, hay que trabajar..... Saludos a todos y ya los espero por aca... http://www.ixtapa-zihuatanejo.com/info/espanol.htm |
||
| Dom Nov 13, 2005 1:32 am | ||
|
Abrazos Patagónicos. |
||
| Dom Nov 13, 2005 11:51 am | ||
|
a ponerse el piloto negro, lentes negros y se viene PATAGOTRIX. |
||
| Sab Nov 19, 2005 1:29 am | ||
|
|
||
| Sab Nov 19, 2005 9:06 pm | ||
gaston_bran escribió:loco no duermen nunca ustdes? cuando hago alguna pregunta a al hora que sea me responden al toke jeje la verdad que esta pagina es lo mas, cuando me conecto a internet lo primeroq ue hago despues de abrir el msn es entrar aca, ya lo hago por inersia jejeje. De verdad que si, siempre estan algunos de los o los dos para responder y ayudar a los problemas Saludos... |
||