Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

referente curso intensivo reparacion de pc

Vie May 02, 2008 3:24 pm

quisiera si es posible por este medio informacion referente a un curso serio de reparacion y software ya que tengo ideapero queria acompañar con algo mas si es posible algun lugar donde no intenten solo sacarme la plata.este tema me gusta y deceo pegarle para delante.muchas gracias

cdure2008

Sab May 03, 2008 12:36 am

hola deberias completar tu perfil, de poco sirve la informacion que te puedan hacer llegar si nadie sabe de que pais , region o lugar eres.

pato
Moderador
Sab May 03, 2008 4:44 pm

de la localidad de banfield y trabajo en el centro (buenos aires-argentina)perdon...muchas gracias

cdure2008

Sab May 03, 2008 6:27 pm

el ita tiene buenas referencias, aunque es algo caro, pero creo que si de verdad te interesa el precio seria lo de menos.

icesword

Sab May 03, 2008 7:29 pm

el tema que trabajo de tarde hago mantenimiento electrico en un sanatorio y en el ita son solo de tarde es mas me anote con mucho sacrificio para uno que supuesto comensaba el 2 de mayo ya abone todo el mes y me dijeronn luego que posiblemente comiense el 16 de mayo sume mi interes y el desafio pidiendo permiso y buenoo seguramente deben ser buenos los cursos..... pero en una de esas hay gente copada que dicta cursos a nivel de tecnicos como por ejemplo hice hace 6 años en utn avellaneda cuando no tenia idea de pc.gracias igual por responder

cdure2008

Dom May 04, 2008 1:19 am

Yo te diria que no gastes plata en cursos de PC, es preferible que pagues por aprender ingles y ponete banda ancha que esta todo en la web.
Y si queres hacer un curso con un titulo que te sirva averigua en la UBA o en la UTN (Medrano 951, cerca de Cordoba y Medrano). La UBA tambien tiene hace poco una serie de carreras cortas en Informatica y la UTN da cursos muy buenos abiertos a la comunidad. En los dos facultades vas a encontrar cursos de nivel superior a una privada y gratuitos o muy accesibles. Ademas te dan XP, VIsta y Visual Studio sin cargo via Microsoft MSDN.

daniel zanella

Lun May 05, 2008 9:59 am

muchas gracias. te agradeceria si tenes alguna direccion en la web para ir viendo algunos temas

cdure2008

Lun May 05, 2008 11:00 am

Hola, aqui te dejo unos links, pero como dijo pato debes completar tu perfil.

http://www.cursosuba.org/

http://www.utn.edu.ar/default.utn

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Mar May 06, 2008 12:03 pm

La empresa Cisco Systems ofrece una certificación internacional en lo referente a Software & Hardware que se conoce como CCIT ... la certificación está avalada por TIA (Telecommunications Industry Association)... en Capital Federal lo podes cursar en la fundación Proydesa (Sarmiento 930 Piso 3)

... dura 2 semestres... y recibis una certificación valida en todo el mundo conocida como CCIT o IT Essentials... es un curso de reparación de PC bastante intesivo con una validez muy superior a la de otros titulos que te puedan otorgar en el mismo área..

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Mar May 06, 2008 10:27 pm

muchas grcias

cdure2008

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos