Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que vuelvan los lentos !!!!

Sab Feb 23, 2008 12:55 am

Salio una publicidad nueva que me hizo reflexionar sobre la musica actual y la que escuchábamos los que ahora tenemos un poco mas de 30.
El slogan se titula "Que vuelvan los lentos " y me parece una idea fantastica, por que los pibes de ahora son bastantes.......nabos...jajajaj, sin ofender a los pibes.
Miren el video y comenten que les parece

el repa
Moderador
Sab Feb 23, 2008 10:32 am

que epoca , voy a desmpolvar el long play de fausto papeti pa ponerselo ami señora a ver si la motivo

corrientecontinua
Moderador
Sab Feb 23, 2008 11:38 am

corrientecontinua escribió:que epoca , voy a desmpolvar el long play de fausto papeti pa ponerselo ami señora a ver si la motivo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ese saxo me ha dado grandes satisfacciones en mis epocas de pirata Wink
Pero soy partidario de que la musica del ´80, es hasta ahora una de las mejores..no se ustedes , pero, quien no apreto y o trasnocho estudiando con esta musica de fondo??? Bryan Adam´s, sting, U2, The cure, The police, Richard marks o algo asi, Phil collins, Bon Jovi, Scorpions,Elton Jhon, Rod Steward, Stevie Wonder, Michael Bolton,INXS, la negra Turner con sus patas maravillosas (ni hablar de la voz), Air supply (o algo asi)...uuuuuu que momentos..es verdad...
CON LOS LENTOS TODO SERIA MAS FACIL...QUE VUELVAN!!!!!

torres.electronico
Moderador
Sab Feb 23, 2008 3:19 pm

Que vuelvan los lentos!

El-NoXa

Sab Feb 23, 2008 6:25 pm

Cerrá los ojos, dame tu mano, sentís mi corazón latiendo?

natiluv

Sab Feb 23, 2008 7:39 pm

torres.electronico
Moderador
Sab Feb 23, 2008 8:12 pm

Cómo olvidar un clásico éxito??

Este, particularmente me encanta....temazo!

El-NoXa

Sab Feb 23, 2008 8:28 pm

Uhhh...siiiiiiii!!!

Se me pianta un lagrimon!!!
Los primeros asaltos, los primeros amores de verano, de colegio, intercolegiales!!
Ir a una joda y engancharse con la prima de alguno que venia de, no se... Mar del plata, y sabias que ibas a tener que esperar un año mas para volver a verla y encima lo mas probable era que al otro año ya no te de bola... jajaja

O ir a los boliches en la epoca que todavia se pasaban los lentos... que lindo!!!!

Me acuerdo que era algo asi como una competencia, ir para ver que pintaba en el momento de los lentos...Razz

Ya cuando se hacian masomenos las 4 de la mañana...5, uno se empezaba a desesperar, porque se iba terminando el asunto... y bue, ahi uno empezaba a buscar el sector "gordas faciles" que generalmente se ubicaba al lado de la puerta de los baños jajajajaja.

Que bichito mas noble y salvador!

Aaaahhh... se me pianta un lagrimon!!!!

TomahawK

Dom Feb 24, 2008 2:50 pm

El mas grande !!!!!

el repa
Moderador
Dom Feb 24, 2008 4:34 pm

nooooooooooooooooo, que hdp...es verdad... un clasico y un grande, está barrrrbaro....

torres.electronico
Moderador
Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

De los lentos de Phil Collins el que mas me gusta es este.

Con respecto a lo que decis de los pibes de ahora Repa, que son unos "nabos", te puedo asegurar que tienen todo mucho mas facil que nosotros, yo paraba en Sky Lab, un boliche de la zona oeste de Pcia Bs As y teniamos que chamuyar como loco para levantarnos una mina y para llevarla a la catrera ni te cuento, ahora los pibes se las ........ en los boliches, las pendejas estan rezarpadas, muy pero muy regaladas.
Tengo 2 varones y van a bailar casi todos los findes, te puedo asegurar que la pasan muy pero muy bien.

gustatronic

Dom Feb 24, 2008 6:08 pm

Hola muchachos no se queden esto esta muy pero muy bueno. Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Quiero mas, quiero mas.....jajajaja

Mi señora esta corriendo....jajjaja

feroshe

Dom Feb 24, 2008 7:08 pm

Ahhh que tiempos aquellos...

Les regalo una de las mejores rolas que he escuchado en mi vida:

"How I wish, how I wish you were here..."

Eso si es musica...

vicross
Moderador
Dom Feb 24, 2008 7:46 pm

El-NoXa

Dom Feb 24, 2008 11:58 pm

Excelente Version!!!

TomahawK

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos