NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Ago 08, 2007 8:45 pm | ||
|
Bueno empesando ami. Ase mas de 1 año tenia una pc que me trajeron (y no era mia) para repararla era una dell De las bonitas. Entoces no funcionaba el el disco duro (Yo de bruto y sin pesarlo busque el Jumper de clear bios. Y Como no examine bien la placa. Hay mismo me encontre el jumper que estaba al lado dela pila y decia "WOL" Yo pensando que era el clear bios. bueno lo cambio de posicion. Y !!WUA!! Se ha prendido en candela la tarjeta madre. Y tuvimos que buscar un extitot para apagarlo. Empeso a echar humo en un chip pequeño y parecia un soplete. y se quemo la placa. Y lo peor era decirselo al cliente. Y nunca supe porque la tarjeta se quemo cambiando ese jumper que decia Wol. Haora tengo mucho mas cuidado antes de meterle mano a las tarjeta madres. Haora ustede que le han pasado. (algunos susto) jejej |
||
| Jue Ago 09, 2007 1:53 am | ||
|
Uno aprende mucho de esas cosas. |
||
| Jue Ago 09, 2007 11:48 am | ||
|
Se me había roto el auto (creo que fue la única vez que me presto el auto mi vieja y se lo vengo a romper...) y nada salía bien. En fon, estaba en mi trabajo armando un PI 166MMX recién salido... y no se porque, en un acto de distracción, en vez de poner el cable del led del HD le puse el cable que en algunas fuentes AT venia para alimentar el display del gabinete que marcaba la velocidad (uno le ponia lo que quiera).. En fin, termino de armar la PC, la enciendo destapada y acostada, y... oh sorpresa, el cable se enciende con un rojo que parecia que iba a reventar. Se achicharro por completo, y uno de los IC del chipset terminó con un huevo encima de hinchado. No se predió fuego de casualidad pero el cuadro era muy dantesco... cable achicharrado, humo y olor a plastico quemado... El mother murió... y yo me fui a dormir para dejar pasar el día je saludos |
||
| Jue Ago 09, 2007 6:55 pm | ||
|
|
||
| Vie Ago 10, 2007 10:56 am | ||
|
Al encenderla la maquina prendio pero al cabo de unos segundos empezo a salir humo del rigido; queme el rigido, la tarjeta controladora IDE (que venia separada del mother) y el chipset del motherbord. Le tuve que comprar todo nuevo. MoonBlack |
||
| Sab Ago 11, 2007 5:48 pm | ||
|
Bueno yo si me tire mi primer pc pero ya cuando se habia dañado el hdd pero es un pc muy viejo con procesador 486Dx2 lo quise sacar del zocalo para mirarlo bien y si que estaba bien dificil de sacar toco con destornillador y huala cuando lo saque le doble algunas patas y ya no tenia remedio tratar de enderezarlas porque se quebraron y ahi todavia lo tengo de coleccion de museo |
||
| Vie Ago 17, 2007 5:36 pm | ||
|
casi me muero!!! lo peor fue que al armarlo quebro las visagras ahora no se puede cerrar eso por ahora |
||
| Vie Ago 17, 2007 9:20 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 06, 2008 10:48 am | ||
|
Saludos |
||
| Mie Feb 06, 2008 10:48 am | ||
|
Saludos |
||
| Mie Feb 06, 2008 1:36 pm | ||
|
La primera ves que me asuste, fue cuando me la olvide arriba del techo de la camioneta y arranque la segunda ves que me asuste, fue cuando una bolsa de cemento se revento sobre mi cabeza y la laptor quedo tapada la ultima ves que me asuste, me olvide la maquina sobre una mesa del patio y esa noche callo rocio invernal...al otro dia estaba toda mojada la verdad la verdad...una masa el apoya pava que tengo, saludos
|
||
| Mie Feb 06, 2008 7:55 pm | ||
|
Instale el Everest y comprobé que el micro levantaba hasta 80º y cortaba la maquina automaticamente. Bueno desarme todo joya le coloco la grasa siliconada en el disipador y le añado un cooler mas al CPU porque la placa de video tambien calentaba un poco. Bueno el problema de la temperatura estaba solucionado, pero despues de ensamblar todo nuevamente y habiendo revisado que estuviera todo debidamente conectado, la pruebo y no prende. Estuve luchando como 5 horas, probando de todo, memorias, desconectando el disco, lectora, boton del power, etc. para ver si arrancaba, dije la pu... madre ya me la veo se cago la mother o el micro, ya estaba averiguando los precios del micro y mother por Inet y se me caian las lagrimas por lo que me iba a salir y que le decia al cliente, mientras yo no entendia que es lo que habia hecho mal, solo hice el trabajo y conecte todo tal cual estaba. Despues de luchar un rato, acerco un poco mas la lampara al CPU para ver mejor, observo que habia un cable milimetrico del conector ATX de la fuente que estaba desconectado, se habia salido del conector original, dije EUREKA!!!, lo conecto todo prolijo y salio andando. En fin, fue mas el susto que me lleve que otra cosa. PD: despues de haber probado la maquina, jugar y todo, la devuelvo al cliente y cuando llega a la casa me dice que la lectora no le abría y despues no leia, entre mi digo que paso si aca funcionaba joya todo al pelo, le explico un par de cosas para ver si lo podia solucionar él, pero nada. Bueno, traemela le digo y la veo, cuando la conecto aca funciona otra vez perfecto probe con mas de 100 cds y dvd y funciona al pelo. Lo llamo por tel. y le comento lo sucedido y me dice pero te juro que no me andaba, bueno le dije venga a buscarla y voy con usted a su casa para ver si funciona o hay otro problema. Me contesto que se estaba yendo de vacaciones y a la vuelta la pasaba a buscar, ahora la PC esta en mi poder y todos los dias la pruebo y funciona todo muy bien. No se que habra pasado, misterio... |
||
| Sab Feb 16, 2008 1:26 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 16, 2008 1:42 pm | ||
|
Desde entonces, me aseguro que el cable quede bién conectado y tener la iluminación adecuada para hacerlo. |
||
| Lun Feb 18, 2008 9:16 pm | ||
|
Automáticamente corte el interruptor del estabilizador y le puse un ventilador de frente. Hoy en día sigue mi maquinita funcionando como el primer día Y yo aprendí la lección de hacer un doble control de los coolers, jajajajajajaja!!!! Aguanta mi AMD Athlon de 800 Mhz (Slot A)!!!!!!! Saludos! |
||
| Vie Abr 04, 2008 12:47 pm | ||
|
saludosss amigosss |
||