Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programa para hekear hotmail

Vie Nov 04, 2005 7:37 pm

hola gente, es verdad que hay un programa dando vuelta en internet que es para averiguar la respuesta secreta de hotmail? me parece medio raro eso, por eso pregunto. salu2

gaston_bran

Vie Nov 04, 2005 7:46 pm

Mmmmm... para eso por qué no lo hacen para que saque la contraseña?? Verso para mi.

ruddy_rar

Vie Nov 04, 2005 10:16 pm

Eso se llama hacking psicologico mas que otra cosa. Para mi es verso tambien.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Vie Nov 04, 2005 11:23 pm

Eso se llama estar al pedo....
A off-topic.......éste no es sitio para lamers.

El-NoXa

Vie Nov 04, 2005 11:48 pm

si me parecia que era chamuyo, a mi me dijo un amigo que trabaja en un ciber y me entere que le abrio la cuenta a varios de mis amigos y el dice q es un programa q t dice la palabra clave y luego le cambia la contraseña, a mi tmb me sonaba a chamuyo porque lo que yo conosco es un programa que graba las teclas pulsadas jejeje se creia un haker el loco con el Keylogger jeje. gracias chicos suerte!

gaston_bran

Sab Nov 05, 2005 6:50 am

como dice EL-NOXAE eso se llama estar al pedo....
éste no es sitio para lamers.
pero si existe ese soft. que funciona por fuerza bruta y se llama hackhotmail.

dario0123

Sab Nov 05, 2005 3:38 pm

pero entonces en que quedamos, existe ese programa o no?

gaston_bran

Sab Nov 05, 2005 3:39 pm

y como es eso que funcio a fuerza bruta?

gaston_bran

Sab Nov 05, 2005 4:33 pm

jaja "brute force" algo asi, lo hace a la fuerza bruta, utiliza troyanos y demas, que se instalan en tu pc, lo demas el keylogger existe, yo tengo uno es bueno funciona, y tambien tengo un programa que emula ser un hotmail verdadero, pero cuando kieres abrir tu correo no se puede y cuando lo intentas devuelta se abre el hotmail verdadero y ahi si puedes. el problema es que si kieres utilisar estos dos programas, tienes que hacer que tu victima, abra el correo de tu pc y si no, tienes exploit que se lo mandas por correo y ellos lo abren de cualkier pc y cuando entran al mensaje calleron!! bueno si lo kieres mandame un mensaje en privado.

iron maiden

Sab Nov 05, 2005 5:07 pm

Te repito, hay mucho en la red sobre como "realizar esas payasadas".
Es solo mi opinión personal, pero me parece que hay cosas más importantes e interesantes para aprender en la red que andar espiando que carajo leen o escriben los demás.

Por lo tanto, es por eso que considero esas actitudes negativas y dignas de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)]lamers[/url].

Es mi punto de vista, nada más, podés concordar o disentir. Yo aborrezco esas prácticas.

El-NoXa

Sab Nov 05, 2005 6:14 pm

Si me permiten una palabra , en la legislacion argentina ya existen fallos que sientan precedentes y se considera que violar un correo electronico es igual que violar la correspondencia tradicional , ""es un delito""
El keyloger , en cambio , puede tener un uso legitimo , saber quien usa mi pc , vigilar un hijo menor , pero tambien puede tener un uso menos santo como espiar a alguien , asi que tengan cuidado que hacen no sea cosa que despues quede algun miembro del foro en cana.

corrientecontinua
Moderador
Sab Nov 05, 2005 7:12 pm

Cita:si que tengan cuidado que hacen no sea cosa que despues quede algun miembro del foro en cana.
guaaaaaa Sad ¿y si kedo en cana?. hay dos cosas por un lado no sirve para nada, pero saber cosas sobre hacking no es malo, por lo menos tesabes barios ruco y no te cagan. si yo no sabia lo del keylogger, capas que me afanaban la contraseña de la tarjeta de credito oma otra persona que este con mi pc, bueno tiene su pro y su contra aprender hacking.

iron maiden

Sab Nov 05, 2005 7:26 pm

Cita: guaaaaaa Sad ¿y si kedo en cana?
jajajajajajajajjajajaa Very Happy

iron maiden

Dom Nov 06, 2005 2:55 am

iron aca tenes algo para jugar al hacker o al espia
http://www.lacasadelespia.com/detalle_265_esp.htm

corrientecontinua
Moderador
Dom Nov 06, 2005 3:01 am

aca tenes el espia informatico
http://www.tiendaespia.com/portalespia/index.php?cod=1249

corrientecontinua
Moderador
Dom Nov 06, 2005 3:04 am

Aca tenes como te espian por la impresora
http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=749193&origen=rss

corrientecontinua
Moderador
Dom Nov 06, 2005 3:08 am

Se ve que estoy al cuete no?? bueno ya llega la piza y me voy a comer y no jodo mas

Aca esta el keyloger y despues el antikeyloger y varios mas , hasta que salga el anti-antikeyloger

http://www.uptodown.com/?plataforma=1&d=121

corrientecontinua
Moderador
Lun Nov 07, 2005 3:39 am

jajajajajajjajjaja pero es bueno saber, ahora cada ves que alguien que no sea conocido toca la maquina mefijo aras del teclado si tiene eso. Very Happy

iron maiden

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos