Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Osciloscopio para PC

Sab Abr 03, 2004 1:05 pm

Hola gente,emprendi una busqueda exaustiva por la net buscando el software y/o hardware que me ayuden a combertir mi pc en un osciloscopio.Pero no he encontrado nada que me satisfaga por completo.Todos los software que consegui(obviamente gratis)miden frec. de nada mas que hasta 4mhz,yo nacesitaria uno que mida 20mhz por lo menos,puesto que lo quiero utilizar para reparar tv color.Desde ya gracias por cualquier dato que me puedan facilitar.Saludosss!!!!!!

German M.

Dom Sep 05, 2004 1:31 pm

Me interesa el tema. Hace ya algunos años diseñe y construí una placa ISA adquisidora de datos para PC con un CAD de la línea adc800 de national. Obviamente la velocidad de muestreo era bastante lenta, sin embargo se podían hacer cosas interesantes, sobre todo en procesos no repetitivos (osciloscopio con memoria). Me gustaría retomar el tema . una buena alternativa es utilizar el cad de la placa de sonido. Enviame algunas referencias que me voy a poner a avrigúar a ver que consigo. De todos modos m parece que con os recursos de la PC y sin poner algo externo, va a ser bastante difícil llegar a la frec de un ORC comercial. Salu2 y buena suerte.

geg

Dom Ene 02, 2005 2:47 am

Saludos.
Le comento que hace un par de años cuando era apenas un aficcionado vien una revista que no recuerdo muy bien, pero creo que era de publicacion argentina una tarjeta para pc donde se hacian las veces de un osciloscopio, pero recuerdo que era algo costosa, hoy en dia a punto de convertirme en profesional ya pos necesidad he estado buscando de nuevo lo mismo que ud anda buscando, y me he topado tambien con sencillo software que hasta esta semana he estado descargando y usando, pero en esta busqueda recuerdo haber visto que existe una tarjeta para pc bastante avanzada para tener osciloscopio en el pc pero solo se maneja creo que en españa, bueno es bastante efimero mi recuerdo sobre eso, de todas manera si le interesa busco en mi historial y trato de precisar la informacion. Un dato que me imagino que intuye es el costo que si mal no recuerdo es algo elevado

JRIOS_6660

Vie Jun 17, 2005 3:22 pm

hola amigos:
aca se trato el tema hace unos dias.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/30768.html

oscar infante

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos