Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Muyyyyy raro.. Bill Gates y Microsoft son el diablo!!!!!!!!!

Dom Ene 27, 2008 8:24 pm

el problema es que si se junta un teologo, con un seguidor de satanas? nunca va a terminar bien, yo dije repa, yoreparo esta lleno de pecadores, no es un mal negocio que se venga por estos lados, pero con calma que me queda un rato todavia. de todas maneras deberiamos de sentirnos orgullosos de esto, fijate que no todos tienen su demonio propio, en el proximo post del ranking de alexa pone en que posicion va yoreparo, y cuantos demonios tiene.

digo uno responde sin evaluar si es negro, blanco amarillo, si es hombre o mujer (bueno ahi si hago la diferencia) si es argentino, uruguayo o checoslovaco, si es testigo de jheova o catolico porque no le deberiamos de responder a satanas? Wink

mientras se mantenga el respeto de llevarse solo a los que molestan, y de ves en cuando, tampoco que se los lleve a todos, pero cada tanto se mantiene el control. eso si paga peaje Very Happy

satanas creo que tengo laburo para vos, pero me dejas un porcentaje que nada es gratis en la vida Laughing

al teologo: creo que lo saco de algun lado, de donde sera? ya me voy a dar cuenta.

MAURI19877

Dom Ene 27, 2008 9:09 pm

mira kasimiro.
con todo respeto maneja esto como lo que es, una broma.
quiza te pueda parecer una broma de mal gusto, yo en lo personal lo tomo como lo que es ....una persona que vio un tema y escribe algo medio polemico para algunos y tu te estas enganchando.

CarlosSr tu eres el mal amigo, y no te encuentras en mi lista de almas, y estoy contento de que sea así, considero que existen variedad de inútiles mortales, pero en la que Tú te encuentras es la más despreciable, hablas siempre poniendo el nombre de otros tan viles y despreciables como tú, nunca demostráis valor, conformándote con ser el vocero de muchas de las necedades del resto, eres falto de imaginación, idolatras solo lo que te imponen, crees en la justicia que otros determinan por ti, eres un alma falta de osadía, de arrojo y entereza, nunca piensas por ti, nunca haces caso a tus valores, pues simplemente no los tenéis.
Eres un alma manipulada, sin sentido que vive y toma la vida del resto, a causa del déficit propio.
No me pongáis a prueba Mal Amigo, pues te aseguro que yo si puede ser un Mal Amigo

vilsatan, creo que te equivocaste, nadie con mayor independencia de criterios hay en este foro que yo....si me voy al infierno lo primero que haria seria correrte a patadas y quedarme con el changarro y poner aire acondicionado.
te recomende a maury por que el sabe de pc mas que yo, no por que sea vocero de nadie. ademas la cochinada de pentiun II que tienes no funcionara eternamente, y con 64 megas de ram.... parece que el infierno no goza de un buen presupuesto..

total, eres un perdedor y me estas divirtiendo...
saludos a todos menos al piojo satanico.
atte: carlosr el mal amigo

carlosr

Lun Ene 28, 2008 12:46 am

menos mal que soy ateo. mmm a ver tenemos al anticristo golpeando directa o indirectamente el orgullo de algunos user de yoreparo, utilizando algo que hiere la sensibilidad de creyentes, la mia no xq para mi no existe dios pero no pretendo ponerme a dialogar al respecto creencias son creencias y por eso somos todos diferentes, satanbill parece la creacion de alguien que estaba aburrido, me resulta gracioso, les recomiendo a los demas que tomen las palabras de este individuo con humor, no lo defiendo y si quieren saber el xq digo esto envienme un msj privado y se los explico con todo gusto, usando algo de psicologia se van a dar cuenta por si solos el xq no vale la pena gastar energia insultando a este personaje. un abrazo y espero que esto no pase a mayores.

icesword

Lun Ene 28, 2008 8:33 am

Gete nunca entendi, En la biblia dice q arderan en el Infierno???

Pero yo ya me la lei 1 ves completa y no encontre por ningn lado ese pasaje

Inlcluso lo q dice es q el ALMA (O lo q quede despues del Juicio final), quedara Perturbado para siempre enlas Tinieblas

ONDA INFERNO

Pero nunca dice q Abra fuego y me quemare vivo cada media horita pa sufrir un rato enla eternidad

ESo me suena a mas Hollywood q a otra cosa

Espero alguna respuesta Razonable (No discucion ya q puedo ser mas ignorante de lo q me creo)

Por otro lado si jesus bajo alas tinieblas 3 dias (PA RESUSITAR), No se quemo en el Intento...(Como minimo)

Saludos
Billy y sus sistemas
Windows 1.0 Plagio de Sistemas GUI de Apple (Previa Visita a la empresa de la manzanita)
Windows NT Usando presupuesto ageno de IBM (Incluso le entrego a IBM el OS para q todos los server se pasarana Win)
Windows 95 Tan inestable q tenerlo andando 1 semana seguido era un milagro (Incluso se buscaban capturas con mas tiempo)
Windows 98 Mismas fallas sin reparar (Y algunas mejoras)
Windows 98SE (Mismas fallas) y algunas mejoras
Windows ME (El sumun de faLLAS 16/32Bit)y algunas mejoras de soporte
Windows 2000 (Excelente sistema basado en NT con mejoras (Pero para no cambiar siguen algunas fallas ridiculas de los antecesores)
)Windows XP Win 2000 con Skin, (Fallas ridiculas) y Ciertas mejoras para implementar el WGA
Windows Vista (WinXP SP3) Windows XP mejorado en redes pero con un desastroso consumo de recursos
Aero es un gran ejemplo

Yo no entiendo (Dentro de mi ignorancia y mi imposibilidad de Programar y usar sistemas Unix (Linux incluso)), porque Billy y su gran grupo no rediseñan la forma de BASE para sus sistemas, Para lograr cierta Estabilidad y buena depuracion del Mismo y no que intentan al vuelo y luego de varias BETAS q un sistema lento y lleno de problemas (De sus antecesores y nuevos) quiera DOMINAR EL MERCADO DE UN DIA APARA EL OTRO, y luego se Ofenden con Sistemas Truchos como los de BJ www.windowsue.com que intentan mejorar esa Porqueria media inestable q se hace llamar Nueva experiencia (Perdonen Fanas de XP y usuarios). Comprendo q alterar el registro y el WGA es malo, pero en ves de implementar esas mejoras las trasan con un Lapiz...
Otro ejemplo del: Billy no es SATAN ni algo parecido, sino un MANEJA GILES Y MANIPULADOR ES

Vista Preisntalado en las Notebooks y su POBRISIMO SOPORTE DE XP (Aclaro POBRISIMO A NULO)

Culpa tambien tienen los Fabricantes de alto target como Nvidia y AMDATI q recortan el Soporte,

Pero de igual manera, espero un Halo de luz en este recorrido

Windows XP SP3, talves implemente las mejoras de Vista y sea mas estable q su antecesor SP2 y no modifique para mal algunas cosas del SP1 y otras del Original

Saludos nuevamente

Nota: Si alguien se Ofende por lo q escribi, avise, asi modifico de inmediato la Info, ya q como no tenia tiempo para escribir, me descargue sin pensar mucho loq escribo y por ahi algo se pasa de la raya....

germangelv

Lun Ene 28, 2008 8:45 am

Windows NT Plagio y Patada al Hilo para IBM http://docente.ucol.mx/al993734/public_html/winnt.htm

Windos 95/98/SE/ME y sus pantallas azules http://msmvps.com/blogs/pmackay/archive/2007/10/15/post22.aspx

Windows ME un fracaso
http://www.alegsa.com.ar/Notas/146.php

Windows Vista Fracaso de Ventas http://www.mastermagazine.info/articulo/11597.phP
http://anacron.wordpress.com/2007/06/08/windows-vista-el-nuevo-windows-me/

Don Aero Glass Plagio
http://aloquevamos.com/wordpress/?p=62

y entonces, MANO DURA AL AFUERZA

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4709

Calsarlo en las Notebook es una Estrategia

germangelv

Lun Ene 28, 2008 10:45 am

La ultima compra de Bill Gates:

http://www.megavideo.com/?v=6LBHYV4H

No me hice rico firmando cheques señor Very Happy

daniel zanella

Lun Ene 28, 2008 11:36 am

Flor de caldo se armó acá, pero está bueno. Excelentes los comentarios del señor corrientecontinua.

Bueno, veamos que dice la Biblia al respecto.

El anticristo vendrá antes de la segunda venida de Jesucristo a este mundo:

“Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”

2 Tesalonicenses 2:1-4 (La Biblia)

Pero el tiempo del cumplimiento de esta palabra de Dios, no lo sabemos, sólo Dios, según las palabras del mismo Jesús:

“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”
Mateo 24:36

Si tienen ganas, para que se aclare mas el asunto, hay que leer el contexto, o sea, todo el capítulo 24 de Mateo:

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Conclusión: El tiempo del anticristo nadie lo sabe sino Dios, solamente Jesús da advertencias de lo que ha de suceder y de las señales (hechos, sucesos) que acontecerán antes de su venida.

Para afirmar que Don Bill Gates es el anticristo, primero habría que hacer un estudio bíblico acerca de cómo es el anticristo y compararlo con Bill y luego sacar conclusiones.

Gabaón

Lun Ene 28, 2008 12:38 pm

Ahhhhhhhhh bueno, que pasa acá?
Gente el diablo no existe, y si existiera no sería Bill, para que Bill Gate haría el esfuerzo de conquistar la tierra o destruirla si de eso nos encargargamos nosotros.
SATANBILL : jajajaja, te invito cuando gustes a tomar una cerveza.
Kasimiro : hay una peli en la que la que sucede lo que vos decis, muy buena, baja la mano de Dios y rompe a todos los malos.
Ahora vos comentaste ¨y vi bajar a un hombre del cielo en un caballo blanco con una cadena en la mano y la llave de las puertas del infierno¨ otra vez San Martin vuelve a romper las pelotas, noooo basta por favor, falta que baje Menem en un ICO ICO blanco y estamos todos.
Cazafantasma : puede ser o escuche por ahí que PERú se compró a todos los Fantasmas del Planeta, nooo, sabes que yo siempre pensé que la chica de blanco había vivido en Buenos Aires, mira vos la loca esta, anda jodiendo a los muchachos en todos los rincones del planeta.
Carlitos: Ustedes tienen a los Chaneques, nosotros acá tenemos al Pomperito, jajaja, es más mira si es piola este duende que para que no te lleve al infierno tenes que dejarle en la ventana 1 kilo de Yerba y un Kilo de Azúcar todas las semanas, ahora será duende o será otra cosa, acaso en mundo duende no hay inflación, acaso no entienden que la caida de la bolsa ya no nos permite andar regalando Azúcar y Yerba, en fín.

Acá en mi zona tenemos varios Cucos, a saber:

- La mujer de Blanco
- El viejo de la Bolsa ( padre de la mujer de Blanco )
- La llorona ( esposa del Hombre de la bolsa, según dicen llora en las noches porque recuerda los cuernos que le metió el marido con la Vieja Cachavacha )
- El pomperito ( Hijo no reconocido de la Mujer de Blanco, la mina anduvo de joda y lo abandonó en el campo al cuidado de una familia de duendes fumanchú, de bajos recursos económicos, he ahí el porque el pomperito anda mendigando Azúcar y Yerba a la noche, padre duende alcoholico que no trabaja, madre de profesión para nada admirable )
- Jason Voorhees, mmmm no perdón me equivoque de película
- Freddy Krueger, ahhh este si es un verdadero cabrón, jode de noche, es decir cuando todos llegamos del laburo el tipo se pone a molestar, dicen las malas lenguas que es un enviado de Impositiva, y por las noches te atormenta en los sueños con las facturas impagas, y responsabilidades tributarias )
- La barra del Defe, ahhh estos si son cucos importantes, te agarran a la noche, te roban hasta los cordones, te preguntan ¿SOS VIRGEN?, si decis que si, chau perdiste, te dejan llorando como a la Llorona, se dice también que una de las posibles razones del llanto de la mujer se debe a un encuentro poco fortuito con la Barra del Defe.
- De quien me olvido, mmmm hay muchos, ahhh si si ya me acuerdo
Jeeper creeper este es el malo, de verdad que es malo, es una verdadera pesadilla, imaginensé, un Político Latinoamericano que retorna al Poder cada 23 años, durante 23 días, sin palabras, realmente un verdadero martirio, que te asalten la moral y los bolsillos cada 23 años, nooo realmente inconcebible, para colmo, te huele el miedo, y según el miedo te aumenta los impuestos, asume Super Poderes, te rebaja el sueldo, que feo, en verdad este cuco si es malo.

Gente Dios el Diablo, el bien el mal, todo tiene que ver con nosotros y nuestro proceder en la tierra y en la vida, cuando morimos vivimos en los recuerdos de aquellos que nos vieron vivir, y en base a lo que sintieron por nosotros y por nuestras acciones, vamos a ser recordados en buena o mala forma.

Bill Gates es un comerciante como miles más que si daña de alguna manera a la sociedad, solo es porque nosotros se lo permitimos.

Pensemos en arreglar el mundo, no esperemos que baje un angel o el mismo Dios a salvarnos, pensemos que el infierno reside en cada esquina de nuestras vidas, y en nosotros está convertirlas en un paraíso.

Saludos

Silvio

Lun Ene 28, 2008 3:40 pm

por favor mis chavos, no metan cosas de religion aqui, una cosa es cotorrear con un tipo alucinado que anda fumandose hasta los calcetines, y otra cosa es que metan cosas de la biblia.
se los digo con respeto pero no todos pensamos igual y a mi me quedan ganas de expresar mis creencias pero no se trata de eso.
icesword dice no creer en dios, gabaon supongo que si, silvio dice que satan no existe, yo tengo mis propias creencias. y cada uno de nosotros pensamos distinto.
la mejor manera de no ofendernos entre nosotros es no meternos en esos temas.
a lo mejor satanvil esta usando una estrastegia para recolectar almas, nos peleamos, nos matamos y el se queda con una buena coleccion de almas....
saludos.

carlosr

Lun Ene 28, 2008 4:06 pm

Che germangelv, vos sos Windows MVP no? jeje
Afloja un poco, pobre Bill....

La mayor victoria del diablo es hacernos creer que no existe (Badulaire)

daniel zanella

Lun Ene 28, 2008 4:09 pm

Si no se pretende discutir acerca de temas religiosos lo mejor es no postear temas que hagan referencia a lo mismo, por otro lado es imposible no tomar con humor ciertas cosas que en este tema fueron posteadas, si hablamos de religión lo hacemos manteniendo conducta, y asi para cualquier tema, no podemos pretender que no se generen post cargados de humor como el MIO o el de SATANBILL ( que a la vista de una persona conciente y no apresada en una postura religiosa se hace claro que el sujeto toma el post con humor ), yo lo tomé con humor porque de otra manera era imposible tomarlo, alguién que dice que BUSH o que Bill GATES es el Demonio, no puede ser tomado en serio, asi como tantos otros que durante la historia han dado fechas del fín del mundo que llegarían de la mano de personajes ridículos de la Sociedad, llegando las fechas nada sucedió, solo muchos suicidios en masa que destruyeron las vidas de niños inocentes que pagaron por las creencias de sus progenitores, creo que un tema religioso es imposible de tratar, llegarán aquellos que defiendan a JESUS, aquellos que desmientan a JESUS y aquellos que pidan justicia por la muerte de JESUS, y todas las posturas son válidas, asi como también es válido si alguien cree que es Satanás, o a caso está comprobada su existencia, o se conoce el nombre y apellido del mismo, creo que no, entonces que cada quien piense lo que le sienta bien.
En nombre de la religión se cometieron las peores matanzas de la historia y aun en este siglo avanzado plagado en tecnología e información dichos actos siguen sucediéndose.

Si alguién pretende ser DIOS que lo sea, si alguien cree que Bill Gates es el Demonio que lo crea, ahora atengansé a la respuesta de aquellos que no comprendan su Fé.
Dios el Diablo, ninguno de los dos me llena los bolsillos de dinero, ninguno de los dos evita la muerte de Gente inocente, ninguno de los dos están cuando el Humano los necesita, por otro lado tenemos Científicos y Médicos que otorgan vida a aquellos que las vida se les consume, en eso creo yo, en lo que puedo tocar no en promesas, de promesas SOBREVIVIMOS, de actos y acciones VIVIMOS.

Mis respetos a vuestras creencias colegas, pero recuerden respeten las mías también.

Silvio

Lun Ene 28, 2008 7:14 pm

Silvio escribió:Ahhhhhhhhh bueno, que pasa acá?
Gente el diablo no existe, y si existiera no sería Bill, para que Bill Gate haría el esfuerzo de conquistar la tierra o destruirla si de eso nos encargargamos nosotros.
SATANBILL : jajajaja, te invito cuando gustes a tomar una cerveza.
Kasimiro : hay una peli en la que la que sucede lo que vos decis, muy buena, baja la mano de Dios y rompe a todos los malos.
Ahora vos comentaste ¨y vi bajar a un hombre del cielo en un caballo blanco con una cadena en la mano y la llave de las puertas del infierno¨ otra vez San Martin vuelve a romper las pelotas, noooo basta por favor, falta que baje Menem en un ICO ICO blanco y estamos todos.
Cazafantasma : puede ser o escuche por ahí que PERú se compró a todos los Fantasmas del Planeta, nooo, sabes que yo siempre pensé que la chica de blanco había vivido en Buenos Aires, mira vos la loca esta, anda jodiendo a los muchachos en todos los rincones del planeta.
Carlitos: Ustedes tienen a los Chaneques, nosotros acá tenemos al Pomperito, jajaja, es más mira si es piola este duende que para que no te lleve al infierno tenes que dejarle en la ventana 1 kilo de Yerba y un Kilo de Azúcar todas las semanas, ahora será duende o será otra cosa, acaso en mundo duende no hay inflación, acaso no entienden que la caida de la bolsa ya no nos permite andar regalando Azúcar y Yerba, en fín.

Acá en mi zona tenemos varios Cucos, a saber:

- La mujer de Blanco
- El viejo de la Bolsa ( padre de la mujer de Blanco )
- La llorona ( esposa del Hombre de la bolsa, según dicen llora en las noches porque recuerda los cuernos que le metió el marido con la Vieja Cachavacha )
- El pomperito ( Hijo no reconocido de la Mujer de Blanco, la mina anduvo de joda y lo abandonó en el campo al cuidado de una familia de duendes fumanchú, de bajos recursos económicos, he ahí el porque el pomperito anda mendigando Azúcar y Yerba a la noche, padre duende alcoholico que no trabaja, madre de profesión para nada admirable )
- Jason Voorhees, mmmm no perdón me equivoque de película
- Freddy Krueger, ahhh este si es un verdadero cabrón, jode de noche, es decir cuando todos llegamos del laburo el tipo se pone a molestar, dicen las malas lenguas que es un enviado de Impositiva, y por las noches te atormenta en los sueños con las facturas impagas, y responsabilidades tributarias )
- La barra del Defe, ahhh estos si son cucos importantes, te agarran a la noche, te roban hasta los cordones, te preguntan ¿SOS VIRGEN?, si decis que si, chau perdiste, te dejan llorando como a la Llorona, se dice también que una de las posibles razones del llanto de la mujer se debe a un encuentro poco fortuito con la Barra del Defe.
- De quien me olvido, mmmm hay muchos, ahhh si si ya me acuerdo
Jeeper creeper este es el malo, de verdad que es malo, es una verdadera pesadilla, imaginensé, un Político Latinoamericano que retorna al Poder cada 23 años, durante 23 días, sin palabras, realmente un verdadero martirio, que te asalten la moral y los bolsillos cada 23 años, nooo realmente inconcebible, para colmo, te huele el miedo, y según el miedo te aumenta los impuestos, asume Super Poderes, te rebaja el sueldo, que feo, en verdad este cuco si es malo.

Gente Dios el Diablo, el bien el mal, todo tiene que ver con nosotros y nuestro proceder en la tierra y en la vida, cuando morimos vivimos en los recuerdos de aquellos que nos vieron vivir, y en base a lo que sintieron por nosotros y por nuestras acciones, vamos a ser recordados en buena o mala forma.

Bill Gates es un comerciante como miles más que si daña de alguna manera a la sociedad, solo es porque nosotros se lo permitimos.

Pensemos en arreglar el mundo, no esperemos que baje un angel o el mismo Dios a salvarnos, pensemos que el infierno reside en cada esquina de nuestras vidas, y en nosotros está convertirlas en un paraíso.

Saludos

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised WTF?

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
la verdad que no me la esperaba esa, pero que bien que estuvo.
sigo diciendo que conosco a kasimiro de algun lado, sera ese tal "kasimiro tus tet@s"?

che que largo que es este tema, yo tambien tengo una pregunta para los sabiondos, si jesus es el "niño jesus" porque tiene 2007 años? digo tengo 20 pero no me considero un niño sino un pelotudo.

che que loco que esta esto...

MAURI19877

Mar Ene 29, 2008 9:34 pm

hola.
encontre la foto de ese satan bill, es un poco espeluznante asi que espero que nadie se asuste.
respiren hondo, no se vallan a infartar...
bueno ahi les va...
saludos.
mrsatan.gif  (18.39 KB)

mrsatan.gif

carlosr

Mie Ene 30, 2008 7:32 am

no me metiste a los dragon ball en el tema, y ahora quien podra defendernos?

MAURI19877

Jue Ene 31, 2008 1:04 am

Jajajaja

carlitoszihua
Moderador
Lun Mar 24, 2008 4:25 pm

Ufff, ¿Que toman algunos para sentarse delante de un teclado?.
¿Han probado a reducir la dosis?. Cool

Un poco de agua fresca por el rostro despeja bastante.Wink

...Windows = Ventanas // Bill Gates = Cuenta Puertas. Confused

Que queréis que os diga, yo le veo más relación con un carpintero, un constructor y si me apuráis mucho con el contable o el mozo del almacén, que con el diablo, pero claro esta interpretación esta hecha después te tomarme un cafécito...Neutral

JVicen

Mie May 14, 2008 6:28 pm

Chicos para volver a las andanzas
Miren lo q descubri

Saludetes

Germangelv Copiright 2008

germangelv

Mie May 14, 2008 10:10 pm

Ahhhh pero seguís como Cristobalito encontrando cosas, jajajajaja.

Un abrazo y ojo que anda el Cuco Satanbill y Silvio recolectando almas creyentes pa llevarlas al infiernoooooo !!!
Vaya por la sombra paisano !!

Silvio

Jue May 15, 2008 7:10 am

Todabía no puedo entender con que se liga este egs con el tema original..... además, ya esta posteado triplemente aca...
http://www.yoreparo.com/foros/general/huevo-de-pascua-completo-de-windows-xp-mirenlo--t268250.html

torres.electronico
Moderador
Jue May 15, 2008 11:26 am

No seas malo Martin !!, no me lo retes a German es un buen pibe, además si Marco POLO descubrió America ( o era Groenlandia, maa que se yo ) y quedó en los libros porque mi amigo German no puede postear sus descubrimientos acá !!!!

Silvio

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos