Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Miedo, ansiedad, angustia, más ansiedad...

Jue Abr 03, 2008 4:04 pm

Mi papá se quedó si trabajo

Y yo... ¿y yo?... Tenemos créditos, cuotas que pagar, proyectos que ya se realizaron pero que aun hay que pagar... y otros que deberian realizarse... pero no...

Y yo como le pago a la Fundación Libertad la cuota de $200 mensuales??? como obtengo mi título?... ese que ansío obtener desde hace tanto tiempo...

Justo ahora...
Cualquier momento es "justo ahora"... pero igual.... justo ahora... que iba a empezar el CCNA... justo ahora...

Y las deudas crecen cuando no hay trabajo... ya pasó en 2002... 300 se volvieron 5000... y dolió...

No se que hacer... o mas bien... SI... si lo se... "a poner el lomo"... como sea... cuando sea...

Todo sea por mi futuro ¿no?... ¿valdrá la pena el sacrificio?... ¿que hago?...

Miedo... mas que nada... miedo...

MALA!

El Gaucho de las PC`s

Jue Abr 03, 2008 7:46 pm

Fuerza mann... Vas vale que vale la pena,
yo lo hago, laburo y a la noche voy a la facu, hay dias q salgo a las 8 de casa para ir al laburo y llego a las 12 de la noche despues de salir de la facu, pero vas a ver que se siente re bien, xq te lo pagas vos y de paso le das una mano a los viejos q tanto nos dieron y nos dan.. asi q no decaiga q todo esto sirve para hacerse mas fuerte Smile y a la larga si todo sale bien de algun forma u otra vas a terminar agradeciendo que haya pasado porq te vas s dar cuenta todo lo que podes crecer y madurar por los simples obtaculos que nos pone la vida.
Fuerza pibe y dale para adelante Neutral

eze1311

Jue Abr 03, 2008 10:37 pm

Fuerza brother !!!!

No te dejes vencer por la angustia dale pelea demuestrale a tus viejos en que te has convertido tu hasta ahora ,

no te aflijas delante de ellos animalos a que mañana sera otro dia de oportunidades para encontrar otro trabajo....

Animooooooooooo!!!!!!!!!!!

Natanael bastias tco

Jue Abr 03, 2008 10:48 pm

Vos no reparas PCs ??? bue ahi tenes una changa grande, hace volantes, reparti en el barrio y si conseguís algún laburito aparte mejor, todo suma, aparte no te hagas mucho drama, seguro tu viejo consigue laburo rápido, Fuerza gaucho !!!

el repa
Moderador
Vie Abr 04, 2008 12:07 am

pero....... aùn asì , la vida es maravillosa¡¡¡
aunque en ocasiones es dificil entender las cosas, te haces preguntas:
- por què yo?
-por què a mì?
- què hice mal?

y todo se soluciona , o al menos haces mas llevadera la vida, de acuerdo al ambiente que te rodea.
por ejemplo: rodeate de verdaderos amigos, convive con personas que te hagan sentir a gusto ,y al mismo tiempo, que se sientan a gusto contigo.

Eso motiva a enfrentar las pruebas mas duras; que si en alguna no se pudo resolver, al menos queda la tranquilidad de que jamas le diste la espalda ni le rehuiste a la adversidad.

acapulques

Vie Abr 04, 2008 8:39 am

Primero tranquilizate no hay mal que dure cien años, y si bien es duro y hay que apechugar siempre se puede salir , yo me quede sin mi viej a los 12 años y sali a laburar para no parar mas a los 15, lleva su tiempo pero se puede salir adelante no te desanimes

corrientecontinua
Moderador
Vie Abr 04, 2008 8:56 am

Nene el Sábado hablamos más tranquilos, de cualquier manera te digo, la vida es dificil, yo muchas veces dejé de lado proyectos o tuve que postergarlos y aún los postergo ya que priman otras cosas, no te desesperes, en este momento más que nunca deberías tener tus sentidos alertas ante la posibilidad de laburos que puedan permitirte aflojar y salir adelante ante esta situación, ahora hay algo que rescato de todo esto, creo que ya te dije que te aprecio pendejo, y vuelvo a reiterarlo, con tu corta edad estás preocupado por algo que te afecta a vos y a los tuyos, y eso es digno de respeto, sobre todo cuando hay chicos de tu edad que ante estas situaciones solo demuestran falta de interes, como te dijeron no hay mal que dure cien años y yo digo que siempre que llovió paró, de cualquier manera como no alcanza con sentarnos a esperar que la tormenta pase y tenemos que salir y mojarnos sería bueno que por MP o msn nos acerques los datos laborales de tu viejo, siempre y te repito siempre hay un amigo, un amigo de un amigo o un contacto dispuesto a dar laburo.
Por mi parte voy a intentar darte una mano en lo que pueda, pero es fundamental que vos estes tranquilo, se que es dificil, y te lo digo porque como papá cuando los números no dan la desesperación te consume, pero es el momento en que tenemos que parar e intentar clarificar nuestras ideas.

Un abrazo pendejo y estamos con vos

Silvio

Vie Abr 04, 2008 10:08 am

Vamos gauchoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Si bien ya hable con vos, te repito, Tenes una edad en donde lo ultimo que tenes que pensar es en rendirte. ESO NOOO
Como te estan diciendo los colegas, sentate, pensa en frio, analiza y vas a ver como las soluciones llegan solas. Creo que a nadie le resulto facil salir adelante, esto es asi, hoy estas arriba y mañana caes, mas rapido de lo que subis, pero asi es la vida, si vos ahora te desesperas, que queda de nosotros que te doblamos en edad??? (no todos eh??)
No tenes que pensar en los problemas, tenes que pensar en las soluciones. Si bien estaras pensando que para todo hace falta plata, te digo que no es tan asi, hay que buscarle la vuelta, poruqe hay gente que lo hizo y hoy estan bien.
Desde ya, conta conmigo para lo que nesecites.
te mando un abrazo y ...FUERZA CARAJOOOOOO

tecnocom.mdq

Vie Abr 04, 2008 10:57 am

gaucho te voy a hablar de mi experiencia personal, mis viejos estan los dos sin laburo, y me estan bancando los estudios, mi viejo sin tener nada que ver se dedica a hacer changas de pintura, reparaciones en general en las casas, plomeria, todo viene bien, no tiene matricula, pero de algo hay que vivir, y te aseguro porque matriculados han visto sus trabajos y trabaja tan o mejor que cualquiera de los que tienen matricula, mi vieja prepara comidas para hipertensos, hace trabajos de costura, la verdad para mi mis viejos son un ejemplo de que no hay que rendirse nunca, siempre hay solucion a todo, fuerza gaucho estamos todos con vos y vas a ver que vas a salir adelante. solamente pone voluntad y esfuerzo para salir de ese problema que en cierta forma nos aqueja a todos.
un abrazo. ice.

icesword

Vie Abr 04, 2008 12:44 pm

Fuerza Gauchito!!!!
Entiendo el momento que estas pasando Gaucho, pero tenes que estar tranquilo como dijeron los chicos, es lamentable que haya gente no solo en el país sino en todo el mundo que se quede sin el derecho a un trabajo digno. Hoy te toca a vos de cerca porque tu papa se queda sin laburo, pero vas a ver que pronto se va a solucionar y van a volver con la realización de todos los proyectos que tenían pensados.
Lo importante en este momento es que esten unidos en flia. y que se tengan uno al otro, así se es más fácil salir adelante.

el repa escribió:Vos no reparas PCs ??? bue ahi tenes una changa grande, hace volantes, reparti en el barrio y si conseguís algún laburito aparte mejor, todo suma, aparte no te hagas mucho drama, seguro tu viejo consigue laburo rápido, Fuerza gaucho !!!

Por otro lado, coincido con el repa, hace volantes, publicidad de lo que laburas con las PCs que de eso se necesita bastante. Yo a fines del año pasado, andaba con los bolsillos pelados y entraba un tv por mes con suerte, me sentía mal y estaba medio al pedo (aunque cursaba la facu), hice volantes, publicidad en el diario local, incluí controles remotos y comente en el barrio para que se corriera la bola y desde principio de este año estoy teniendo mucho más trabajo y me llaman de distintos lugares para que vea sus equipos.

En fin Gaucho, ponenle fuerza a la situación y tené fe que van a salir adelante.

Te mando un abrazo.

Fernando Luis Viale
Moderador
Sab Abr 05, 2008 12:48 pm

gauchito recuerda que cuando mas oscuro esta es porque va amanecer

si notiene solucion para que te preocupas
si tiene solucion para que te preocupas

la vida te esta dando la oportunidad de que demuestres lo chingon que eres no la desaproveches

suerte!!!

CANAS

Vie Abr 18, 2008 8:19 pm

Fuerza gaucho, creo que soy el mas jovato del grupo (dinasaurio decano) y por ello te doy la seguridad (como habia dicho otro amigo) que no hay mal que dure cien años.Yo cai y me levante muchas veces.
Vos que creo que sos el mas joven, vas a tener la fuerza necesario para vencer la adversidad momentanea.
Fuerza.!!!!!!!!!!

Jorge

jorgedeclaypole1

Vie Abr 18, 2008 10:35 pm

FUERZA, GAUCHO, A NO RENDIRSE !!!!! La vida es así, tiene tiempos malos y tiempos buenos. Los tiempos malos te preparan para vivir bien y para que puedas disfrutar de los tiempos buenos. Los tiempos malos te preparan para la vida; son tiempos para aprender, detenerse, meditar y pensar bien como hacer las cosas. Los tiempos malos te enseñan a vivir, a valorar lo que tenés. Los tiempos malos producen madurez como persona.
Te lo digo con conocimiento de causa. Perdí a mi viejo a los 15 años. Estaba fundido y endeudado. Todo lo habia gastado en remedios para su enfermedad. Cuando me quedé sin un peso, falleció y me prestaron plata para el velatorio. Después me puse a trabajar y salí adelante.

Todos aquí te podemos contar alguna historia triste que hemos vivido; y no es que quisiera eso de "mal de muchos, consuelo de tontos", sino que la vida es así. Hay momentos buenos y malos, y siempre tienen un propósito.

Hay un momento durante la adversidad que hay que aquietar el alma. Dejar de lado la angustia, el dolor, la tristeza, la deseperación o cualquier otra emoción adversa. Se necesitan esos 5 minutos de "cabeza fría", de pensar con la mente en frío y no dejarse llevar por emociones ni hacer nada impulsivamente. Buscale la vuelta al asunto. La solución se puede encontrar o tiene que venir.

Hacele caso a lo que te escriben los muchachos aquí, son buenos consejos. Y si creés en Dios, pedile a Él, que Él escucha y ayuda. Encomendate a Dios que tenemos un Dios grande para problemas pequeños.

Vas a salir adelante, ya lo verás!!!!!

http://www.yoreparo.com/foros/presentaciones/150320.html

Gabaón

Dom Abr 20, 2008 5:32 pm

Lo de los volantes... lo probé antes de que mi viejo se quedara sin laburo... 1000 repartí... me llamaron una sola vez por los volantes... :S ...

Los únicos laburos que tengo hoy dia son aquellos de familiares, amigos de familiares, y amigos de los amigos de algún primo de aquellos buenos amigos a los que les arregle la compu hace rato ya...

Pero necesito algo fijo... y no sale nada... mi viejo tmpco consigue laburo...

El tema que me preocupa no son las deudas, o que no me renueven el contrato de la casa en la que vivo (cosa que me obligaria a vivir en alguna periferia lejana)... lo que me jode... es el tema del estudio...

Estoy pagando 50 pesos de cuota mensual en el colegio... más los 200 del CCNA... hay que mantener eso... con alquileres altisimos, creditos sinfin... y demás deudas...

Se lucha... pero se sufre... nose como... pero voy a encontrar la forma de pagar esos gastos...

GRACIAS A TODOS!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Dom Abr 20, 2008 6:42 pm

Queres saber cuantas veces sali yo a repartir volantes, ya ni me acuerdo. Y esto hace poco....
Pero de 1000 volantes, aparace siempre algun cliente.
O aparece despues de varios meses.
La joda es como vos decis el tema de las viviendas, aunque para vos es el tema de los estudios.
Aunque el gobierno quiera hacer creer a la gilada que las cosas van muy bien, es todo lo contrario.
A mi tambien me aflojo el laburo, o los gastos son terriblemente mayores.
Suerte nuevamente
Jorge

jorgedeclaypole1

Dom Abr 20, 2008 8:16 pm

Gauchito, en que laburaba tu viejo a que se dedica y que sabe hacer?

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Abr 21, 2008 11:18 am

Mi viejo estaba laburando como vigilador privado... y... no es un tipo instruido... no tiene ni la secundaria... :S ... laburo de pintor muchos años... pero nada mas...

SUERTE!

MAS GRACIAS!

El Gaucho de las PC`s

Lun Abr 21, 2008 11:54 am

Bueno Gaucho te lo preguntaba porque hay una empresa en la zona Verdú S.A. que toma gente constantemente y se dedican a los Montajes Industriales. Mi papá labura en esta empresa hace más de 30 años en el taller de Merlo e Ituzaingó y ha estado en el de Rosario y laburando en otras obras. Suelen tomar para ayudantes o pintores, oficiales y demás. Esta es la web de la empresa http://www.verdusa.com.ar/ ahi figura la direccion en donde esta ubicada la sede de Rosario, si a tu papá le interesa esta posibilidad que vaya con el Currículum. Tal vez en una de esas quien dice.
Si puedo colaborar en algo más, te voy a avisar.

un abrazo viejo y que sigas bien.

Fernando Luis Viale
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos