Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Memorias Flash, Memorias USB Falsas

Mar May 29, 2007 8:16 pm

Para toda la comunidad los que lo saben que seguroq eu muchos y los que no saben que tambien son muchos posteo este tema en OFFTOPIC, si es en otro Foro disculpas y los admin lo muevan al correcto.

Yo fui Embaucado con los VAIO FAKE compre dos baratisimos, los compre por el medio de la Buhoneria una persona me llego con un bolso con cientos de estos dispositivos, los cuales yo no tenia mucho dinero (Menos Mal) y solo compre dos despues de haber pedido super rebaja y todo. Los probe delante de la persona y me confie con al descripción he identificación, pero siempre pense que eran robados o traidos de contrabando por lo barato que eran serian traidos por los caminos verdes etc.

Al revenderlos (por que tengo una tienda) me eche el chasco del siglo ya que a los dos dias de haberlos vendido, me los devulven y tuve que asumir la perdida devolviendo el dinero, en ese momento busque informacion y me lleve la sorpresa sobre estos dispositivos de que me habian embaucado.

Lo cierto es que estos dispositivos que existen bajo varias marcas. no traen los cds originales par aformtear o para hacer respaldo, tambien con respect a los Sony ellos no fabrican bajo la marca Vaio si no bajo la marca Micro Vault.
Al probarlos de verdad aparce la capacidad que indica de 4g y cuando lo decteta aparece dispositivo SOny etc.. y almacena y lee, pero al alomacenar mas de la capacidad fisica real empieza a sobrescirbir lso archivos y los corrompe pro que no tien mas espcaio fisico lo cual lo archivos quedan inutilizables.
Estas estafas estan en todo el mundo se fabrican en Asia y luego son distribuidos en varios paises y los venden mucho en las tiendas online como Ebay, mercadolibre etc. Ahi existe informacion sobre este tema.

http://reviews.ebay.com/BEWARE-of-FAKE-1GB-2GB-4GB-8GB-USB-Flash-Drives-on-eBay_W0QQugidZ10000000001236200
http://guia.mercadolibre.com.ve/como-detectar-pendrives-y-mp3-falsos-sony-vault-4-8-gb-10488-VGP

Lo que aprendi es que nunca compres a los Bhuoneros lo barato sale caro y si tu intuicion te dice algo, averigua y despues actua y si representas una tienda tienes que tener mucho cuidado a quien le compras.

Soy de Venezuela y aqui la buhoneria es comun en Venezuela y que mi pais es una sola Buhoneria es casi legal ya que no hacen nada contra ellos.

DSC00527.JPG (415,21 kb) -

supertech

Mar May 29, 2007 8:21 pm

Por error no puse bien las fotos de uno d elos pendrives.

Esta es su presentación.

Y lo abri para ver el chip no tiene marca y dice 128 USB

Al formatearlo con el programa swissknife logre ponerlo a la capacidad fisica 128 mb.

DSC00528.JPG  (66,35 KB)

DSC00528.JPG

DSC00527.JPG  (24,2 KB)

DSC00527.JPG

DSC00525.JPG  (28,35 KB)

DSC00525.JPG

supertech

Dom Jul 06, 2008 10:06 am

Todo sobre identificar y reparar las memoria usb falsas:
http://perso.wanadoo.es/wwyx/hack.htm

wyxchari

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos