Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me ausento por unos dias

Mar Abr 22, 2008 1:08 pm

Amigos y compañeros de distintos foros, mas que nada redes.
Me ausento por unos dias ya que parto a el delta a combatir el incendio junto a bomberos colegas de mi zona...
Nos espera un gran desafio alla, y eso me gusta!!!.... No se bien todavia cuando volveria, solo se que me voy el jueves seguramente.. bueno era para que lo esten sabiendo.

Saludos

MaroNET
Moderador
Mar Abr 22, 2008 2:23 pm

Bien Maroteeeeee ... si queres te presto mi mangueraaaaa .... jajajajaja
Bueno vos te vas y yo entro en Moderadores de Red de nuevo quedamos así ?

jajajajaja

Silvio

Mar Abr 22, 2008 4:39 pm

Gente de fierro los bomberos, te deseo mucha suerte y tene cuidado.
Si anda alguna camara de tv por ahi mandate una aguante YoReparo!!! Wink

daniel zanella

Mar Abr 22, 2008 8:38 pm

Yo Reparo presente siendo solidario esta ves con un Moderador Bombero, ¿ que me contas ?, cuidate que nos vemos en menos de un mes.

el repa
Moderador
Mar Abr 22, 2008 9:23 pm

ya le dije REPA, nada de hacerse el Corazón Valiente y andar corriendo con la manguera, que si se muere WALO y el otro no tienen con quien ir a rosario.

Bomberooooooo, vos REPA de ...... a donde va a llegar este Foro con gente así !!!!

Silvio

Mar Abr 22, 2008 10:41 pm

El mayor de los exitos en su mision y a cuidarse el doble...
aaaahh y no se haga el gracioso como sus colegas de por aca los muy Vanidosos...

NBC...

Natanael bastias tco

Mie Abr 23, 2008 7:38 am

Jejeje, gracias amigos.. ya es definitivo.
Esta noche a la 1 parto hacia Zarate, desde ahi salimos tipo 7 en helicoptero hasta la zona...

Silvio, no hay manguera boluuuu!!!... Salvo que ya existan autobombas que vuelan.. (A excepcion de los aviones).

El fuego debera ser combatido mediante latigos y machetes, todo a mano...

Se vemo!!!

MaroNET
Moderador
Mie Abr 23, 2008 9:02 am

Hala cabezon he vuelto
que tengas suerte y cuidate
nos vemos el 25
Saludos

gusanour

Mie Abr 23, 2008 9:35 pm

Hola gente bueno les cuento que hace un par de horas (aprox 20.30 de argentina) Maronet se despidió para viajar en horas de la madrugada hacia la ciudad de Zarate a hacer lo que ya dijo mas arriba, Ayudar desinteresadamente como todo bombero voluntario a combatir el fuego en las islas del delta del Paraná.

Pero como Bombero voluntario que es, y dispuesto a acudir al llamado de la sirena, se vio obligado a salir al mando de la ambulancia del cuerpo de bomberos, para asistir a un motociclista que sufrió un terrible accidente en la calle, al llegar se encuentra con que el accidentado no es nada menos que Pablo uno de sus mejores y un compañero de trabajo de nuestro taller durante el 2005 y 2006, y desde ese entonces un gran amigo de la casa.

Destrozado emocionalmente por el hecho me acaba de avisar que nuestro amigo fue trasladado de urgencia y en estado de coma a la ciudad mas cercana (9 de julio) distante a 100 km para su diagnostico y observación.

No obstante Maronet, nuestro bombero, va a seguir con lo planeado por sus superiores y junto a tres bomberos mas parten en unas horas rumbo a Zarate.

Perdon por lo extenso pero sentí la necesidad de contárselos.saludos

walo322
Moderador
Mie Abr 23, 2008 9:57 pm

No te puedo creer...que desastre, pero bueno mis mejores deseos de que todo salga bien.
Un abrazo.

el repa
Moderador
Jue Abr 24, 2008 8:41 am

Mi apoyo desde acá !!!

Silvio

Jue Abr 24, 2008 9:24 pm

animo muchachos ,fuerza compañeros, un aguante para maronet y su apreciado amigo ....

Dios te Proteja ......

Natanael Bastias C

Natanael bastias tco

Jue Abr 24, 2008 10:36 pm

Mucha suerte y cuidate

feroshe

Lun Abr 28, 2008 7:26 am

hola amigos, este es el post mas triste que he redactado, maronet volvió del delta hace un par de dias, pero el sábado viajo a La Plata, a donde internaron a nuestro amigo Pablo, quien falleció anoche después de una extensa cirugía.
Es imposible explicarles el dolor y la impotencia que se siente al perder un amigo....

walo322
Moderador
Lun Abr 28, 2008 7:36 am

Mis mas sinceras condolencias y se muy bien que es lo que se siente hoy estar con un amigo y mañana despertarte y saber que ya no esta.
Pero también se que un amigo siempre quiere lo mejor para uno por lo cual rendile tributo a la amistad de la mejor manera, que es recordándolo como ese amigo que fue que es y que será, a no decaer ese amigo no lo hubiese querido así.

Arriba Walo arriba Marote que mientras en imágenes y recuerdos esté la presencia se hará sentir siempre.

Un abrazo

Silvio

Jue May 01, 2008 3:32 pm

Gracias a todos chicos, la verdad que es bastante duro recuperarse de este tipo de trajedias y mas cuando se trata de que lo tenes que socorrer con la ambulancia. Cuando ingrese a bomberos ya sabia que en la mayoria de accidentes o cualquier tipo de siniestro el afectado podia ser un amigo o familiar, ya que vivimos en un pueblo de 2.000 habitantes y nos conocemos entre todos... Nuevamente gracias muchachos..

Con respecto a la quema de pastisales en la isla del delta, fue una experiencia muy linda viendola del lado bomberil, pero a la vez te da bronca que apagamos en un lugar y al rato estabamos presenciando un foco de incendio que no estaba, yo creo y estoy casi seguro que lo prenden aproposito... me guardo para mi la sospecha de quien lo prende.
No me gusto mucho tampoco el tema de la organizacion ya que nos daban por perdidos en todos los medios mientras que nos encontrabamos trabajando junto a un barco de prefectura. Pero bueno, por lo menos salimos en la tele jejejeje..

Un abrazo amigos, de a poquito estoy retomando las actividades en el foro... con mi ausencia se fueron tapando los laburos y ahora tengo que responder a todos de golpe.

MaroNET
Moderador
Vie May 02, 2008 7:50 am

Fuerza Marote, y en nombre de todos los ahumados GRACIAS!

gustavoerre

Dom May 04, 2008 2:13 pm

Bienvenido y gracias adios usted volvio sano y salvo ....con respecto a su estado animico espero que observe este post y vea como le deceamos lo mejor desde elprimer mensaje que escribistes ....Ahh.. y una camionada de buenas ondas,alomejor no estamos junto a ti fisicamente pero espero que sientas nuestro apoyo en tu corazon..

Animo!!! MaroNet!!!

Natanael bastias tco

Dom May 04, 2008 2:14 pm

Natanael bastias tco escribió:Bienvenido y gracias a Dios usted volvio sano y salvo ....con respecto a su estado animico espero que observe este post y vea como le deceamos lo mejor desde elprimer mensaje que escribistes ....Ahh.. y una camionada de buenas ondas,alomejor no estamos junto a ti fisicamente pero espero que sientas nuestro apoyo en tu corazon..

Animo!!! MaroNet!!!

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos