NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Abr 22, 2008 1:08 pm | ||
|
Me ausento por unos dias ya que parto a el delta a combatir el incendio junto a bomberos colegas de mi zona... Nos espera un gran desafio alla, y eso me gusta!!!.... No se bien todavia cuando volveria, solo se que me voy el jueves seguramente.. bueno era para que lo esten sabiendo. Saludos |
||
| Mar Abr 22, 2008 2:23 pm | ||
|
Bueno vos te vas y yo entro en Moderadores de Red de nuevo quedamos así ? jajajajaja |
||
| Mar Abr 22, 2008 4:39 pm | ||
|
Si anda alguna camara de tv por ahi mandate una aguante YoReparo!!! |
||
| Mar Abr 22, 2008 8:38 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 22, 2008 9:23 pm | ||
|
Bomberooooooo, vos REPA de ...... a donde va a llegar este Foro con gente así !!!! |
||
| Mar Abr 22, 2008 10:41 pm | ||
|
aaaahh y no se haga el gracioso como sus colegas de por aca los muy Vanidosos...
NBC... |
||
| Mie Abr 23, 2008 7:38 am | ||
|
Esta noche a la 1 parto hacia Zarate, desde ahi salimos tipo 7 en helicoptero hasta la zona... Silvio, no hay manguera boluuuu!!!... Salvo que ya existan autobombas que vuelan.. (A excepcion de los aviones). El fuego debera ser combatido mediante latigos y machetes, todo a mano... Se vemo!!! |
||
| Mie Abr 23, 2008 9:02 am | ||
|
que tengas suerte y cuidate nos vemos el 25 Saludos |
||
| Mie Abr 23, 2008 9:35 pm | ||
|
Pero como Bombero voluntario que es, y dispuesto a acudir al llamado de la sirena, se vio obligado a salir al mando de la ambulancia del cuerpo de bomberos, para asistir a un motociclista que sufrió un terrible accidente en la calle, al llegar se encuentra con que el accidentado no es nada menos que Pablo uno de sus mejores y un compañero de trabajo de nuestro taller durante el 2005 y 2006, y desde ese entonces un gran amigo de la casa. Destrozado emocionalmente por el hecho me acaba de avisar que nuestro amigo fue trasladado de urgencia y en estado de coma a la ciudad mas cercana (9 de julio) distante a 100 km para su diagnostico y observación. No obstante Maronet, nuestro bombero, va a seguir con lo planeado por sus superiores y junto a tres bomberos mas parten en unas horas rumbo a Zarate. Perdon por lo extenso pero sentí la necesidad de contárselos.saludos |
||
| Mie Abr 23, 2008 9:57 pm | ||
|
Un abrazo. |
||
| Jue Abr 24, 2008 8:41 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 24, 2008 9:24 pm | ||
|
Dios te Proteja ...... Natanael Bastias C |
||
| Jue Abr 24, 2008 10:36 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 28, 2008 7:26 am | ||
|
Es imposible explicarles el dolor y la impotencia que se siente al perder un amigo.... |
||
| Lun Abr 28, 2008 7:36 am | ||
|
Pero también se que un amigo siempre quiere lo mejor para uno por lo cual rendile tributo a la amistad de la mejor manera, que es recordándolo como ese amigo que fue que es y que será, a no decaer ese amigo no lo hubiese querido así. Arriba Walo arriba Marote que mientras en imágenes y recuerdos esté la presencia se hará sentir siempre. Un abrazo |
||
| Jue May 01, 2008 3:32 pm | ||
|
Con respecto a la quema de pastisales en la isla del delta, fue una experiencia muy linda viendola del lado bomberil, pero a la vez te da bronca que apagamos en un lugar y al rato estabamos presenciando un foco de incendio que no estaba, yo creo y estoy casi seguro que lo prenden aproposito... me guardo para mi la sospecha de quien lo prende. No me gusto mucho tampoco el tema de la organizacion ya que nos daban por perdidos en todos los medios mientras que nos encontrabamos trabajando junto a un barco de prefectura. Pero bueno, por lo menos salimos en la tele jejejeje.. Un abrazo amigos, de a poquito estoy retomando las actividades en el foro... con mi ausencia se fueron tapando los laburos y ahora tengo que responder a todos de golpe. |
||
| Vie May 02, 2008 7:50 am | ||
|
|
||
| Dom May 04, 2008 2:13 pm | ||
|
Animo!!! MaroNet!!! |
||
| Dom May 04, 2008 2:14 pm | ||
Natanael bastias tco escribió:Bienvenido y gracias a Dios usted volvio sano y salvo ....con respecto a su estado animico espero que observe este post y vea como le deceamos lo mejor desde elprimer mensaje que escribistes ....Ahh.. y una camionada de buenas ondas,alomejor no estamos junto a ti fisicamente pero espero que sientas nuestro apoyo en tu corazon.. |
||