Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Ene 29, 2008 10:49 am | ||
|
|
||
| Mar Ene 29, 2008 1:32 pm | ||
|
|
||
| Mar Ene 29, 2008 2:18 pm | ||
|
hasta la victoria siempre. saludos. atte: carlosr el mal amigo |
||
| Mar Ene 29, 2008 7:38 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 30, 2008 5:29 am | ||
|
|
||
| Mie Ene 30, 2008 6:16 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 30, 2008 6:41 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 30, 2008 7:00 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 30, 2008 7:02 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 30, 2008 8:09 pm | ||
Cita:Jua, no conseguí yo una remera, van a conseguir una ustedes? minga, me parece, je,je.... patagonico, que bueno que aclaras por que yo pense lo mismo que maury... que estabas diciendo... " si yo que soy el patagonico no tengo menos ustedes...simples mortales......" jajajajjajajajaj yo sigo sin entender por que bill gates tiene una.... le habra dado una lana a el repa? aqui hay algo turbio... saludos. atte. carlosr el mal amigo |
||
| Mie Ene 30, 2008 9:41 pm | ||
El Patagònico escribió:Mira, de desvalorizar nada, lo unico que te digo es que lo que me faltó es ir de rodillas desde Patagonia hasta la Basílica de Luján, para conseguir una, y ni así, date idea,je,je... jaja, dale Pata y te pasas una vuelta por Rodriguez que somos la ciudad vecina a Lujan y charlamos un poco. Yo tambien me sumo al ¿huelga?, ¿protesta?, va q se yo, solo quiero mi remera |
||
| Mie Ene 30, 2008 9:56 pm | ||
Cita:como ya dije hice publico esto que no atormenta por el momento a tres usuarios de yoreparo, queresmos nuestra remera de yoreparo, y vamos a hacer una protesta hasta que la tengamos, quien se suma? a ver si te sumas a la queja colectiva. ya se sumo sergio-san, supongo que gustavoerre y el patagonico tambien a los originales que eramos maury, zanella y tu servidor. cada ves seremos mas. yo les sugeri una huelga de hambre de las 9 de la noche a las 8 de la mañana todos los dias hasta que nuestra queja sea escuchada. hasta la victoria siempre. Cita:Ya van a venir las remeras, no sean impacientes repa no te molestes es chunga, cotorreo o broma.. ya sabes que asi se las gasta ese maury, que nunca se porta serio... jajajajjajajajaj deberia aprender a mi que soy todo seriedad.... saludos. atte: carlosr el mal amigo |
||
| Jue Ene 31, 2008 4:16 am | ||
El Patagònico escribió:Mira, de desvalorizar nada, lo unico que te digo es que lo que me faltó es ir de rodillas desde Patagonia hasta la Basílica de Luján, para conseguir una, y ni así, date idea,je,je... mauri desde donde esta el patagonico a lujan hay solo 2770 km .... |
||
| Jue Ene 31, 2008 5:42 am | ||
|
Por ejemplo: de acá se bajan serials www.s...... |
||
| Jue Ene 31, 2008 8:26 am | ||
|
comprendido walo que es una buena distancia igual. soy el apodado jodon de ahora en adelante, aparte del que le da un buen trabajo a los moderadores, soy un miembro importante de toda sociedad |
||
| Jue Ene 31, 2008 10:49 am | ||
|
YoReparo esta en el puesto Nº 1 del ranking Alexa. Mauricio Etcheverry recibe en Harvard el titulo Doctor Honoris Causa. Y el post Nº 341592653589793 del repa dice: "Ya van a venir las remeras, no sean impacientes |
||
| Jue Ene 31, 2008 11:06 am | ||
|
|
||
| Jue Ene 31, 2008 5:55 pm | ||
|
Paren amigos... que José no es Tusan... no me lo apuren tanto... SUERTE! PD: yo ya tengo una |
||
| Jue Ene 31, 2008 11:31 pm | ||
|
saludos. atte. carlosr el mal amigo |
||
| Vie Feb 01, 2008 12:10 am | ||
|
|
||
| Vie Feb 08, 2008 1:36 am | ||
|
|
||
| Sab Feb 09, 2008 2:05 pm | ||
|
no esta funcionando la tactica actual, voy a tener que pensar una mejor, aunque el repa para tacticas anda mejor porque me gano en el age con algo voy a sorprender a estos seguidores de la causa, "una remera de yoreparo para cada user" van a tener noticias mias. pero primero tengo que ver como cruzar el puente. pd. repa de esta no te salva ni chuck ni estalone, tal ves alguna treta de macgiver. |
||
| Sab Feb 09, 2008 2:09 pm | ||
walo322 escribió:El Patagònico escribió:Mira, de desvalorizar nada, lo unico que te digo es que lo que me faltó es ir de rodillas desde Patagonia hasta la Basílica de Luján, para conseguir una, y ni así, date idea,je,je... a...oosea que yo no tengo drama de nada, estoy a 700km menos |
||
| Sab Feb 09, 2008 2:13 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 09, 2008 3:45 pm | ||
MAURI19877 escribió:para para, como el creador de este post y reclamo no recivió estas respuestas? como sin despresiar pero un hondureño que esta muy lejos de argentina donde viven la mayoria de los moderadores, y de uruguay pais natal del webmaster ya tiene su remera? para que veas que una accion vale mas que mil palabras jajajajaja el que siembra con fe cosecha con esperanzas asi que no pierdas la fe amigo |
||
| Sab Feb 09, 2008 3:51 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 09, 2008 5:41 pm | ||
|
A picar los sesos de quien corresponda (Repa)!!! Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!y...........................................Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!!Remera!!! |
||
| Sab Feb 09, 2008 8:26 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 09, 2008 9:25 pm | ||
|
Nah... el pueblo pide remeras... somos 'los desremerados'... Un llamado a moyano... a ubaldini... o no se.. al que este de turno... y le movemo el piso a todo le movemo... Hacemos un corte de red por tiempo indeterminado, un piquete en el utp del server... una quema de mouses... y pum pum pum... pum pum pum |
||
| Sab Feb 09, 2008 10:09 pm | ||
|
|
||