Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Mar 25, 2008 12:13 pm | |
|
Los Argentinos somos iguales a los Italianos ??, fíjense esta animación y no me digan que no es una representación del pueblo Argentino....jajajaja.
PD: No se ofendan los Italianos, ni los Argentinos, es solo una animación a la que hay que tomar con sentido del humor. http://tcc.itc.it/people/rocchi/fun/europe.html |
|
| Mar Mar 25, 2008 2:26 pm | |
|
ya que dejaste a los yorugua fuera de la converzacion te critico el avatar, que feo que esta ese
|
|
| Mar Mar 25, 2008 3:50 pm | |
|
ehhhh va fangulo, sei pazzooooooooooooo Repa !!!!!
Ci vediamo !!! Andiamo pronto presto per Rosario ........ Ciao ! |
|
| Sab Abr 05, 2008 11:13 pm | |
|
sinceramente.... la put... madr.... es verdad!!! tenemos un parecido con los tanos, es mas....algunas de las cosas, me senti tocado..
|
|
| Dom Abr 06, 2008 11:43 am | |
|
Si los italianos son asi, entoces somos hermanos... Muy bueno el clip!!!
|
|
| Dom Abr 06, 2008 7:26 pm | |
|
Que puedo decir...La sangre tira!!!
|
|
| Mie Abr 09, 2008 9:49 pm | |
|
Che repa sin animo de ofender, no me causa gracia, ahora con tiempo me puse a verlo en detalle y me parece un tanto irrespetuoso sobre todo a los que tenemos descendencia Italiana, yo en particular no me comporto de esa manera por lo cual me parece que tildar a TODOS los Italianos de Bestias incoherentes no es para nada agradable.
Es mi opinión Un abrazo |
|
| Mie Abr 09, 2008 9:53 pm | |
|
..... que feo repa, coincido con silvio, tambien soy descendiente de italianos y es ofensivo, la verdad me duele en el alma que se hagan este tipo de comparaciones, es racista, es tan o mas ofensivo que decirle a los chinos amarillos, o a un boliviano bolita, repa la verdad una decepsion, te lo digo como amigo, me da verguenza ajena.
|
|
| Jue Abr 10, 2008 12:30 am | |
|
Amigos, es un chiste exagerando con algunas caracteristicas de nuestro desendientes.... me van a decir que nunca escucharon nada al respecto???...además no menciona en ningun lado, ni mucho menos esta escrito "tano bruto", ni nada raro, es mas un humor grafico y libre de interpretacion...
Yo por ejemplo, tengo desendencia directa tana por parte de madre y sinceramente me orgullece tener muchas cosas que por lo visto vienen por parte de la descendencia...sí, me conocen,soy calenton entre muchas otras cosas mas y lo que mas me causa risa, es que muchas de las cosas exageradas que vi en este chiste (que son reales), las vi en mi persona.... O te pensás que los tanos son conocidos por la torre de piza , el coliceo, las pastas y la pizza??? vamos amigos..pongamos una cuota de humor y no mal interpreten las cosas, ya que el repa se rompe la cecera para ponerle una cuota dulce al cafe amargo..... |
|
| Jue Abr 10, 2008 12:44 am | |
|
Ice, sabes lo que me desepciona ?? que cruzándonos permanentemente en el msn no me hayas dicho nada a mi en privado, da la impresión que se busca algo para generar una polémica inútil que lleve a discusiones en las cuales se termine disgustando algún usuario, lo aclare perfectamente en el post que era algo para tomarlo con sentido del humor no para polemizar, fíjate que varios usuarios también descendientes de Italianos leyeron el post y comentaron con gracia, no recibí ninguna queja en particular de nadie.
Tal como dice Torres siempre ando buscando algo que nos divierta un rato y nos distraiga de nuestras obligaciones diarias, dado que últimamente en nuestro querido Off Topic se ven bastantes post polémicos o que nos llevan a enojos innecesarios, nunca jamas trate de faltarle el respeto a nadie y eso deberías saberlo ya que nos conocemos hace bastante tiempo. Aclaro que también soy descendiente de Italianos y que solo busque algo que me parecióo que nos iba a hacer reír un rato, queda a consideracion de todos si es ofensivo, de ser asi lo borro inmediatamente. |
|
| Jue Abr 10, 2008 11:14 am | |
|
va Fangulo REPA, jajaja, no cerres nada querido, a vos te voy a cerrar la puerta de Carentan con 20 granadas adentro, y a Torres también !!!!!
PD: Torres SOLUCION !! |
|
| Mar Abr 15, 2008 7:51 pm | |
|
jaja repa no te lo tomes tan mal, te conozco no te pongas mal por una boludez, me conoces y tengo un humor barbaro, justo ese dia me agarraste que venia con todos los quilombos encima, perdoname, hablando del cod ya no juegan mas? hace mucho que no entro ni al msn ni a yoreparo. hoy mirando con algria me di cuenta que tenia 2 soluciones mas en mi haber, espero tener algo mas de tiempo libre y poder tirotearnos un rato y colaborar en yr.
|
|
| Mar Abr 15, 2008 10:56 pm | |
|
Ok no hay problema
|
|
|
|
|