Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Nov 12, 2004 11:08 pm | ||
|
|
||
| Vie Nov 12, 2004 11:50 pm | ||
|
Y los más perjudicados supongo que serán los cybers. Por un lado puede tener sus ventajas, va a disminuir el tráfico también de virus y gusanos....... |
||
| Sab Nov 13, 2004 12:09 am | ||
|
y quisiera saber si vos o alguien que lea esto me puede sacar una inquietud, no sera que estan haciendo esto para tratar de reducir el consumo de ancho de banda para no invertir en mas equipo para soportar el consumo? y con el advenimiento de una nueva tecnologia como es el voice IP que por lo poco que he leido necesita de mucho ancho de banda para que sea viable? no querrar experimentar con esta nueva tecnologia a costas de todos los usuarios de internet? ACLARO QUE ESTA ES UNA ESPECULACION MIA y quisiera saber si alguien conparte este pensameinto o si tiene algun tipo de informacion ser muy bien recibida gracias |
||
| Sab Nov 13, 2004 12:21 am | ||
|
Si querés más info entrá en http://www.arnetsucks.com.ar/ que hace tiempo un tipo hizo para contar lo mogólicos (con perdón de los mogólicos) que son en Arnet/Telecom. La mejor parte es que el tipo que hizo esta página sabe BOCHA de redes, y les da con un palo pero desde el mejor ángulo: el del que sabe. Saludos. |
||
| Sab Nov 13, 2004 12:26 am | ||
|
En España lo hizo Telefonica creo, lo intento hacer en Brasil pero no pudo... Espero que no se de, yo tengo Speedy y hasta ahora no hay anuncios. Toco madera, pero me parece un atropello, esperemos se arme bastante despelote y no lo puedan hacer, si tienen que rodar cabezas.. que rueden!! |
||
| Sab Nov 13, 2004 12:45 am | ||
|
|
||
| Sab Nov 13, 2004 10:47 pm | ||
|
Por las dudas llevate siempre en tu bolsillo una brújula y una lupa para poder guiarte en el contrato; y cuidado con las letras pequeñas. Todo caso hacele un no al contrato y usa otro proveedor.(and think different |
||
| Jue Nov 18, 2004 12:24 am | ||
|
hoy he tenido el gusto de hablar con gente de ADENTRO de Telecom y he tenido malas nuevas!!!!! ya me han dicho que todo lo que nosotros sabemos YA ESTA REGLAMENTADO o sea que ya tienen ORDEN DE EJECUTAR EL PLAN el cual es por lo que me dijeron ponernos 1gb de ancho y el limite de los 4gb de trafico. y 15 $ + iva el gb adicional o fraccion ya sea que te pasaste por 1K y que esta medida al contrario de como nosotros creiamos se pondra en marcha en Capital, Cordoba Mendoza y Rosario y luego sehara extensivo a todo el pais. TENEMOS QUE PELEAR HOY PORQUE SINO ESTAMOS CAGADOS!!!!!!!!!! ya esta reglamentado o sea que si no pepeamos hasta el fin ahora nos ganaron de mano y no bamos a tener forma de poder tener internet nuebamente LUCHEMOS POR UNA INTERNET MEJOR Y SIN RESTRICCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERTE A TELECOM!!!!!!!!!!!! |
||
| Sab Nov 20, 2004 2:04 pm | ||
|
El fue quien vendió y regaló la Argentina. Así estamos, así nos dejó. Y los de afuera ahora también madan. En definitiva, pataleá, gritá, saltá y llorá todo lo que quieras. NO te van a hacer caso. |
||
| Mar Dic 21, 2004 2:05 am | ||
|
Saludos. |
||
| Mar Mar 01, 2005 2:09 pm | ||
|
Si lograramos esto de darnos de baja, estoy segura de que cambiarian de idea, pero hay que unirnos..., si estamos dispuestos hagamoslo, sino, no, nos quejemos más... No hagamos lo de siempre, y no se ofendan... pero la mayoria, no quiere bajar el estatus de vida, la frase comun, es: El YO PUEDO..., y no me digan que no. Soy de Rosario y lo vivo a diario. Nos tenemos que poner deacuerdo, y actuar lo más pronto posible, darnos de baja todos juntos, esto seria como un golpe para ellos..., PERDIDAS $$$$$..., y no corramos a la primera promocion, esperemos veamos lo que ocurre..., y mantengamonos en contacto. Cuanta gente podria unirse y no pogar por un dia los impuestos? Claro, si se unieran?, pensaron?.. como lo hacen en otros paises?. Podriamos hacer mucho, no creen?. Pues, organicemonos, preparando mentes que piensen, y que no se asusten tanto. Soy de Rosario, Argentina. |
||
| Mie Mar 02, 2005 12:11 pm | ||
|
yo tambien soy de rosario y hace 15 dias instale un arnet high way y cuando entro a la pagina para hacer los detalles de coneccion lo primero que aparecio es que tenioas 10 gigas libres para bajar, en casa recien se fue el instalador de flash por multicanal, que me pase de adsl con telecom a flash de 1mb por la misma plata y tengo cable... que los de teleom no me regalaban anda un abrazo y hay que unirze en esta cruzada kontra los el abuso y la restriuccion de informacion. |
||
| Jue Mar 10, 2005 1:11 pm | ||
|
Muchas gracias |
||
| Jue Mar 10, 2005 4:05 pm | ||
|
como estas mira yo no tengo no tube ni pienso tener internet con arnet, yo tube siempre por ciudad tanto adsl como cablemodem, tengo varias empresas a las cuales les hago el mantenimiento, y la mesa de ayuda es espectacular... por lo general te solucionan el problema... a ellos los podes encontrar en sus oficinas en corrientes y cordoba no como arnet que no tiene oficinas comercias, y para dar de vaja el servicio no se como es.. yo el servicio mio lo unico que di de baja fue la dijitalisacion de la linea que la di por el 112 a telekom... si nesecitas algo mas solo avis aun abrazo. |
||
| Vie Mar 11, 2005 5:15 am | ||
|
Ahora tengo cablemodem de ciudad, de 1 mega y me sale 90 pesos. Asi que me estoy ahorrando 20 pesos por mes, y encima los tres primeros meses me slae solo 40 pesos, o sea que en los tres primeros meses me ahorro por mes 70 pesos. Lo unico que para tener cablemodem tenes que tener el cable Multicanal y que estes en una zona donde se puede poner el cablemodem. Ya somos varios que nos estamos pasando de adsl, a cablemodem, porque es mas barato. Tengo varios amigos que dieron de bajas de arnet y se pasaron al cablemoden |
||
| Mie Mar 16, 2005 12:47 am | ||
|
Te cuento que hoy me comunique otra vez con Arnet, pero por internet, a Antencion al cliente y este fue erl dialogo que tuve: Estas hablando con Victoria, CustomerCare. ** Victoria : Buenas Tardes en que lo podemos ayudar ? torka: quisiera saber como poder darme de baja del servicio Victoria : se comunica con nosotros por este medio o por telefono y lo solicita torka : por este medio, quisiera saber como seria, podes explicarmelo? Victoria : manifiesta que quiere la baja se solicitan su nombre y apellido y listo torka: el servicio esta contratado por otra persona torka: : tengo que darte los nombres de ella? Victoria : no, de la persona que pide la baja torka: te doy mi nombre? Victoria : quiere la baja? torka: si Victoria: Cual seria el motivo de la baja ? torka : M i compitadora no funciona, y no uso el servicio Victoria : Recuerde que la baja de su servicio antes del tiempo minimo de permanencia, implica el cobro de cargos punitorios por parte de la empresa, igual a la suma de $220 + iva , que le llegara dentro de los proximos 15 dias torka: entonces cual es el tiempo minimo para dar de baja el servicio, sin tener el costo que ustedes me dan? victoria: 12 meses. Juro que si hubiera tenido a esta empleada de frente, le daba un tortazo : Si conoces a alguien que se pudo liberarse de Arnet, sin tener que pagar, y reinsidiendo el contrato. Por favor no dejes de avisarme. No te pueden cobrar por un servicio por el cual ellos mismo te imponen cambios, sin previo aviso, y sin figurar en el contrato. Ya que no vi ningun contrato, yo contrate una promocion, y estos me la cambiaron. Sin mas que agregar. Saludo. y muchas gracias, por tu atencion chau. |
||
| Lun May 30, 2005 9:07 pm | ||
|
Podrian explicarme cuanto cobrara telecom por solamente chatearse en el messenger? Todo esta muy confuso, no hay informacion alguna, yo no entiendo mucho, pero me harian un bien muy grande, si pudieran explicarme, cuanto cobraran por horas de chatear o como haran, sin mas que decirles y agredenciendoles su atencion, espero respuestas. Hasta pronto. bye. |
||