Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue May 08, 2008 9:16 am | |
|
Hola a todos, el otro dia me puse a investigar sobre un Huevo de pascua que posee WIndows PX en el Notepad.
El tema es que luego, segui investigando y llegue a tan lejos como nadie ah llegado. Conseguir la frace completa y su significado. Espero que les interese y si tienen mas Eggs de Windows Posteenlo aqui. Aclaraciones: Totalmente descubierto por mi, ya que al final del video se muestra la busqueda de Google donde todavia no fue indexado... Si no se ve el Video, les dejo el Link directo: http://www.youtube.com/watch?v=LEXdhBMvOTo Saludos Tecnicos, y usuarios avanzados, si pueden posteen el Egg de Solitare y el de la Hora de WIndows 98SE. |
|
| Jue May 08, 2008 12:40 pm | |
|
En realidad ya lo postearon, solo que en ingles.
|
|
| Jue May 08, 2008 2:50 pm | |
|
Lo paso a off-topic...
|
|
| Jue May 08, 2008 4:20 pm | |
|
El vídeo no salio, así que quite el enlace para no hacer tan largo el post, de todas maneras esta el link que va directo al vídeo y ahi se ve perfecto.
|
|
| Jue May 08, 2008 4:37 pm | |
|
faaaaaaaaaaaaa, estas como el loco ese ....... mmmmmm como se llamaba !!!....... mmm el genovéssss....... pero la pucha no me puedo acordar ...... Colombatti !!!!! no no ese fué el único jugador como la gente que tuvo la Acade .... mmmmmmm ese que vino en un barquito....... pero como se llama ........ahhhhhh ya se don Cristóforo Colombo.
Ci vediamooooo dopo !!! |
|
| Jue May 08, 2008 5:28 pm | |
|
Abysz No sabia no querria hacer un REPOST, pero como mande busqueda y a nadie en el Mundo español se le habia ocurrido lo cargue a Yotube y Taran...taran...
No entendi nada del Tal colombo... y Grax por pasar a Offtopic... No sabia donde ponerlo Saludos y empese a buscar y encontre otra frace del Bill gate enNotepad q complementa esta.. Esta en un Foro especializado de Eggs Pronto la subo... para completar la frase.. COn respecto al Youtube, Puse el Tag dentro del "" PERO NO FUNCIONO, seria bueno aclarar como ponerlo asi empoeizao a subir didactical Explications... |
|
| Jue May 08, 2008 5:40 pm | |
|
El problema es que estas intentando insertarlo cono HTML, pero en el foro no funciona así, debes poner el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=LEXdhBMvOTo y luego encerrarlo en las etiquetas de youtube, al estar escribiendo el mensaje arriba tienes un botón con la imágen de youtube, así te quedará algo como esto: Código:
y aparecerá el video: Saludos. |
|
| Jue May 08, 2008 5:46 pm | |
|
en el foro "Haciendo YoReparo", publicaste el siguiente post
Como incrustar Video Yotube ... ahí también se te dice como solucionar este tema. Saludos |
|
| Jue May 08, 2008 5:56 pm | |
|
Cristoforo Colombo más conocido como Cristobal Colon = Navegante Genovés que un día dijo voy a navegar para encontrar una ruta alternativa a las INDIAS ( ojo no quería encontrar Indias para armar una partuza, no no buscaba la INDIA ), la cosa es que el loquito lindo se chamuyo a los Reyes de España ( mmm a la reina no se que le dijo o que le hizo pero la convenció ) para que le dieran un barco, la cosa que le dieron un barco la Santa María y le pusieron a dos mas al lado para que la Santa María no se sintiera solita, navegó navegó y navegó y se chocó ( ojo usaban todos cinturon de seguridad por eso no salieron lastimados ) con un territorio lleno de indios que increiblemente no eran indios si no que eran Aborígenes, aborígenes que tiempo más tarde pertenecian a un nuevo Continente ( América, que viene de un loquito lindo que estando en el carajo vió algo en el horizonte y dijo, Tierra a la vista ... ojo que esto lo dijo porque le entró polvo jodido en los ojos y casi se queda ciego, al rato del suceso grita de nuevo Tierra a la vista y de abajo le dicen otra vez Américo te entró polvo en los ojos, y resultó que esta vez había detectado tierra en el horizonte, que luego se llamó en honor al pobre hombre que CASI pierde un ojo América ).
De ahí viene el tal Colombo que como dije no es pariente de colombatti que era jugador del Racing club de Avellaneda ( volvé Colombatti y traelo a Ruben Paz ) Ahora yo también hice un descubrimiento, ojo, no sos el único me acuerdo cuando tenía como 8 años un día con una vecina miro y digo ¡¡ Epa pero como es esto, yo tengo pirulín y las nenas no tienen !! entonces le pregunté a mi mama ¿ Mami porque los nenes tenemos pirulín y las nenas no ? y mamá me contestó ¡¡ Nene andá a hacer la tarea de matemática y deja de hablar pavadas !!!. Lo loco de esto es que hoy con 30 años cuando le pregunto algo a mi vieja me dice: ¡¡ Pasan los años y siempre preguntando pavadas vos querido !!! Un abrazoooooo Germán |
|
| Jue May 08, 2008 6:28 pm | |
|
GraX Genios, de apoco aprendo (Cyber cuando puedo respondo preguntas), pero ahora q me pongo internet y salgo de la EXCLAVITUD del Cyber para dar soporte Reparar ETC. Seguro Voy a ser un ABONADO AL FORO
Saludos y gracias nuevamente por su sabiduria, no sabia como entrar en la Ayuda, pero era logico Ayuda.php...JAJA bue los dejo pronto revelare mas misterios del XP (No publicados en Español), ya q tengo algunos en la galera de tanto reparar dia tras dia...pero q la no tener internet no me da el presupúesto como para estar 1 hora posteandolos aqui. Ahh y dejaran de ver mi desastrosa caligrafia ya q me voya tomar mas tiempo en escribir y leer lo q escribo... |
|
|
|
|