NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Mar 24, 2008 11:37 am | ||
|
|
||
| Lun Mar 24, 2008 12:08 pm | ||
|
Era broma no te enojes, te deseo la mejor de las suertes. |
||
| Lun Mar 24, 2008 12:35 pm | ||
|
|
||
| Lun Mar 24, 2008 1:45 pm | ||
|
Batuque |
||
| Mar Mar 25, 2008 11:41 am | ||
|
Manager ... Bandas ... discográficas ... algunos borrachos que te hagan el aguante ( ahi digo presente ) Que tipo de música hacen ya que el Heavy es amplio ...con que banda se identifican? Tienen alguna demo ? mandalaaaaaa!! Revisate la web después te paso por privado algunos links donde podés subir tus demos en formato MP3 de manera gratuita para promocionarte. Un abrazo y como cantaba un heavy Argentino Con mis amigos en el concierto de metal duro por sentimiento es fija que me veras si estas presente brindando aguante con quienes sienten como yo siento latir en la sangre mia salvando mis dias junto a su sonido brutal mi vida resiste su ruina El es reflejo de mi presente sin el no hay nada que me contente por eso sigo y seguire en su camino del cual soy parte y no me rindo Las voces de discotecas no tienen cabida en esta movida yo repudio toda esa careta de mersa coqueta! No callare porque me sobra aguante y also mi vos evitando el ablande del ladron Desenmascarar esas muecas y sus fingidas historietas esto que digo yo lo siento y sabes bien que no te miento! |
||
| Mar Mar 25, 2008 5:09 pm | ||
|
Mi vecino tambien tiene una banda del estilo de música que te gusta, ya sacaron su primer CD y suenan muy bien, se llama "Inconsciente". Bueno, les deseo mucha suerte a todo el grupo y muchos éxitos!!!!! saludos |
||
| Vie Mar 28, 2008 7:04 pm | ||
|
A persar que ya no toco como antes... Duele pensar que los dedos no son tan agiles coma antes, y que decir de la voz, sin esfuerzo alguno alcanzaba notas altas, sniff. Pero si deseas un desempolvado, aca estoy, jajajaja En serio, felicidades en tu project, con ganas y mucha, que digo muchisima dedicacion se puede. Saludos |
||
| Sab Mar 29, 2008 10:46 am | ||
|
por lo general me encargo de organizar los ensayos, los shows, las luces, el asado, la cerveza, el agua, criticas constructivas a las desafinadas, el marketing, y obviamente el pogo !!!! les reparo "ad honorem", los cables, los foodswicht, los equipos, y lógicamente nadie me toca la consola... conta conmigo en el asesoramiento que necesites...saludos y éxitos !!! PD: espero encontrarnos en algún show !!! Aguante el rnr !!!!!! avatar obreros.jpg (2.98 KB) |
||
| Sab Mar 29, 2008 11:15 am | ||
|
Voy a decir que he visto que muchos se ofrecen, gracias y como ya dige, si desean pueden mandarme un MP y arreglamos, no me importa la edad, sobre todo busco un batero maduro si se entiende la edad, mientras no sean de 60 o 70 años, todo bien, jaja Gracias Repa y no te preocupes no me voy a dormir, y no hay problema no me enojo viniendo de Vos todo Bien Los voy a tener en cuenta a todos y voy a escuchar y ver bien todo lo que me digan en los mensajes. Por último, algunas de las preguntas se objetisan más en lo que es el estilo que pienzo tocar y demás, asi que lo describo: Es Heavy tradicional, sin vueltas y con las violas en estado Puro y la Batería al Palo. Dicho de paso tbién. me puedo mandar algún q otro Cover de Grades Bandas como AC/DC, Deep Purple y otras Grandes más, también como ves bastante Hard Rock el asunto, como dije sin vueltas Todo por el ROCK, q tanto me gusta. GRACIAS Saludos a Todos. Y los tengo en cuenta En todo caso no duden en contactarme |
||
| Sab Mar 29, 2008 11:21 am | ||
|
Este es el Blog de la banda de mi vecino y amigo Sebastián que te comenté http://sosinconsciente.blogspot.com un saludo |
||
| Sab Mar 29, 2008 2:25 pm | ||
Fernando Luis Viale escribió:Bien Walo322, no tenía ese lado tuyo, jajajjaja jejejje .... perdon... ya me vas a conocer... PD: te cuento que Quiroga (pueblo donde vivo) deberia estar en el libro de los records, en lo que respecta a: densidad poblacional/bandas de rock (2000 habitantes/8 bandas) |
||
| Sab Mar 29, 2008 2:30 pm | ||
|
|
||