Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Abr 24, 2008 4:36 pm | |
|
hola muchachos yo no voy a poder ir pero quiero comprar la remera se puede ?
|
|
| Jue Abr 24, 2008 6:16 pm | |
Paco Urbano escribió:hola muchachos yo no voy a poder ir pero quiero comprar la remera se puede ? Paco no me digas eso, vos sos uno de los que no puede faltar!!!! |
|
| Jue Abr 24, 2008 6:21 pm | |
|
Falta justo 1 mes, que emoción!!!!
Los quiero conocer muchachos. |
|
| Jue Abr 24, 2008 6:23 pm | |
|
YO NO !!! jajajaja un abrazo Fernando nos vemos en Rosario !!!
|
|
| Jue Abr 24, 2008 6:27 pm | |
Silvio escribió:YO NO !!! jajajaja un abrazo Fernando nos vemos en Rosario !!! No me quieren?!?!?!?!?!?!?!?! |
|
| Jue Abr 24, 2008 11:12 pm | |
|
alguien que me confirme por favor asi pago mi ticket, gracias. Silvio despues de un par de birras, ojo con la mini, mira que va batuque. |
|
| Vie Abr 25, 2008 6:01 am | |
|
Adhiero a Gustatronic SI A LAS REMERAS CON PANZA!.
|
|
| Vie Abr 25, 2008 7:28 pm | |
|
Hola Alguien ira desde salta?? Saludos a todos los de YO REPARO |
|
| Sab Abr 26, 2008 3:20 pm | |
|
cuanto me gustaria ir fenandito pero no puedo , ganas de ir es lo que me sobra.no va a faltar oportunidad de conocernos , por lo menos tengo la enorme alegria de a ver conocido gente estupenda en carlos paz , en una de esas asemos un asado en tucuman para noviembre.
|
|
| Sab Abr 26, 2008 5:44 pm | |
Paco Urbano escribió:en una de esas asemos un asado en tucuman para noviembre. que buena idea paco !!!! yo se que estoy lejísimo !!! pero ya que invitas... alla estaré si los demas deciden ir ... un abrazo !! |
|
| Sab Abr 26, 2008 6:52 pm | |
|
espero que se sumen para venir a tucuman , despues de todo quienes son los anotados para el asado en rosario.
|
|
| Sab Abr 26, 2008 7:52 pm | |
|
hola amigos quiciera ir al asado yo no soy tecnico pero soy socio de yo reparo me gusta mucho la electronica leo muchos libros compro cursos al ingeniero picerno me defiendo ago muchas reparaciones hasta ahora me sale bien ja ja ¿puedo ir?muchas gracias
|
|
| Sab Abr 26, 2008 8:11 pm | |
walo322 escribió:Paco Urbano escribió:en una de esas asemos un asado en tucuman para noviembre. Mira yo no tengo drama, voy donde sea, pero no seria mejor para mayo, ya que en tucuman en noviembre hace un calor de locos, ojo si se hace alla voy, aunque me corra la transpiracion por la zanja, jeje. |
|
| Sab Abr 26, 2008 8:18 pm | |
|
El encuentro es para todos los usuarios registrados de Yo Reparo, es decir si son users de la Web están invitados.
|
|
| Lun Abr 28, 2008 1:55 pm | |
|
Paco, si es en Tucuman estamos mas firmes que el EURO, no importa que sea este Noviembre o el proximo MAYO.
Muchachos tamos a 26 dias del ASADO, vamos a ponerle ganas, porque solo aparce gustatronic rompiendo con la remera, jua jua. |
|
| Lun Abr 28, 2008 6:03 pm | |
|
hola martinmv84 de que provincia sos . bueno si les parece que en nobiembre hase mucho calor lo hacemos para las vacaciones de julio .a ver todos los del norte que se sumen asi organisamos , pero tambien estan todos invitados la argentina de punta a punta en una de esas tambien viene mauricio.
|
|
| Mar Abr 29, 2008 9:32 am | |
martinmv84 escribió:Muchachos tamos a 26 dias del ASADO, vamos a ponerle ganas, porque solo aparce gustatronic rompiendo con la remera, jua jua. Ya no jodo mas con la remera Martin, me resigne, solo la hacen para gente normal, asi que yo me quedo afuera. |
|
| Mar Abr 29, 2008 1:43 pm | |
|
Hola Paco,
Yo soy de Uruguay, pero Cuando digan Asado de Yoreparo en Tucuman haremos lo posible por estar. Creo que se habian arreglado los meses de Mayo y Noviembe para que esten separados 6 meses y podamos ir todos, pero nosotros acatamos las decisiones de ustedes que son los locatarios, si hace un asado fuera de esas fechas trataremos de estar Hola Gustatronic, Yo se que no te tienen en cuenta, no te pongas mal, pero vos conoces al repa seguro le va a encontrar alguna solucion, sabes que te queiro mucho. |
|
| Mar Abr 29, 2008 4:04 pm | |
|
faaaaaaaaaa armamo un quinteto !!!!!
|
|
| Mie Abr 30, 2008 7:25 am | |
|
Doy acto de presencia, estoy organizandome con los tiempos y resposabilidades para arrimarme al encuentro.
(En realidad estoy viendo que curso o seminario de reparacion de LCD o Plasma hay para esa fecha, jeje) Por lo pronto apoyo la idea de Paco, nos vamos para el Norte en Noviembre. |
|
| Mie Abr 30, 2008 9:30 am | |
|
Idea de cuando se hara en Capital Federal... (O siempre se hace en Rosario?).
Saludos y gracias por sus respuestas |
|
| Mie Abr 30, 2008 11:34 am | |
|
En los encuentros se trata que se vaya rotando en distintos lugares para que en algún momento le quede cerca a la mayoría, para esta reunión hubo un post donde se sometió a votación el lugar, las opciones eran Quilmes y Rosario, se decidió por Rosario por el tema que a la mayoría de los concurrentes les quedaba mas cerca, los encuentros anteriores se hicieron en Escobar, Rosario y Villa Carlos Paz.
|
|
| Mie Abr 30, 2008 1:20 pm | |
|
El próximo lo organizo YO en Capital Federal, lo hacemos en Clo Clo acá les dejo el link pa que vayan imaginando que feten feten va a quedar ese encuentro....jajajaja.. y de Clo Clo pal Harem de Quilmes .... jajajaja
www.clocloristorante.com.ar |
|
| Mie Abr 30, 2008 5:59 pm | |
|
viendo las fotos del asado del año pasado me enamore de uno de los integrantes del grupo!!!!! q tecnico mas lindo!!! asi dan ganas de q se rompa todo en la casa!!!
|
|
| Mie Abr 30, 2008 6:24 pm | |
|
|
|
| Mie Abr 30, 2008 6:27 pm | |
julipetti escribió:viendo las fotos del asado del año pasado me enamore de uno de los integrantes del grupo!!!!! q tecnico mas lindo!!! asi dan ganas de q se rompa todo en la casa!!! pa mi que se enamoro de martinmv jjajajjajajjajaa silvio escribió:El próximo lo organizo YO en Capital Federal, lo hacemos en Clo Clo acá les dejo el link pa que vayan imaginando que feten feten va a quedar ese encuentro....jajajaja.. y de Clo Clo pal Harem de Quilmes .... jajajaja Estimadisimo Silvio : lo de clo clo lo garpas vos, ya que invitas !!!!!!!! en cuanto al harem de quilmes...mmmmmmmmmm: ¿¿¿¿¿ travas todas las puertas para hacer alguna travesura ??????? |
|
| Mie Abr 30, 2008 6:36 pm | |
|
Pensar que este era el post para organizar el encuentro, ver quien venia, quien no, para dar informacion, etc .......
|
|
| Mie Abr 30, 2008 9:13 pm | |
|
Epaaaa ... che que se haga cargo el lindo técnico ... que es esto .. a donde vamos a parar .. esto se está convirtiendo en una casa de CITAS viejo .. Mauricio cambiale el nombre al foro .... pone YoLevanto.com Comunidad de Parranderos y afines ... jajajaja . repa pone orden acá.
PD : WALO sabes que no hay travas en esa puerta ... para nada .... las puertas abren en el sentido correcto ... digamos bien normalito ... ahora si queres travesuras todo se consigue por unas monedas ... OJO No te tenía haciendo travesuras estimado WALO( Codificación By Yoreparo Parrander System ) |
|
| Jue May 01, 2008 9:10 am | |
Silvio escribió: WALO sabes que no hay travas en esa puerta ... para nada .... las puertas abren en el sentido correcto ... digamos bien normalito ... ahora si queres travesuras todo se consigue por unas monedas ... OJO No te tenía haciendo travesuras estimado WALO( Codificación By Yoreparo Parrander System ) jqajajajajjajajjajajjajaja paso gracias.... |
|
| Jue May 01, 2008 12:17 pm | |
julipetti escribió:viendo las fotos del asado del año pasado me enamore de uno de los integrantes del grupo!!!!! q tecnico mas lindo!!! asi dan ganas de q se rompa todo en la casa!!! No tengo dudas que te enamoraste de este. [/URL][/img]
|
|
|
|
|