Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Abr 10, 2006 9:46 pm | ||
|
Yo trabajo de maestros de computacion, reparo PC y elaboro sistemas de facturacion. Debes en cuando hago instalaciones de CAR AUDIO. Y ustedes? |
||
| Lun Abr 10, 2006 11:07 pm | ||
|
tv, monitores, video ( videoreproductores y dvd). y algunas cosas mas. |
||
| Lun Abr 10, 2006 11:31 pm | ||
Cita:yo tengo un taller de reparaciones. reparo equipos de audio: minicomponentes, radiograbadores con cd, autoestereos, amplificadores, consolas y mixers, etc.reproductor de mp3? yo, 15 años, me rasco los hue.... debes en cuando en el ciber mongocho cerca de casa |
||
| Mar Abr 11, 2006 12:09 am | ||
|
Y pues algunas cosas mas todo referente a las Pcs. saludos |
||
| Mar Abr 11, 2006 3:43 am | ||
|
|
||
| Mar Abr 11, 2006 5:07 am | ||
|
Mi oficio es serigrafista, pero no a tiempo completo porque Colaboro en una O.N.G. que nuclea desocupados de distintos rubros, es mas soy el tesorero de dicha institucion, ¿ que hago alli ? me dedico a armar microemprendimientos, proyectos para planes sociales y a las tareas que demanda la tesoreria. Ademas cuando cae una PC tambien le meto mano, por que de algo hay que vivir ¿no?. |
||
| Mar Abr 11, 2006 11:45 am | ||
|
Estoy trabajando desde diciembre del año pasado en un COncesionario John Deere, que se dedica a Vender maquinas agricolas John Deere y en usado todas las marcas y modelos de maquina agricola. Yo estoy en la parte administrativa. |
||
| Mar Abr 11, 2006 5:52 pm | ||
|
Laburo Sabados, Domingos y Feriados de 6am a 6pm, el resto de la semana es para mi, donde me dedico a estudiar (Ciencias Economicas) y a Yoreparo.com Saludos. Emiliano Pd. Leito, sos radiologo???? |
||
| Mar Abr 11, 2006 7:14 pm | ||
gamba47 escribió: Asi es, soy radiologo. Arranque estudiando Medicina y no me dio el cuero........ mucho que estudiar...... asi que deje empece con reparacion de computadoras un tiempo y luego me puse y estudie radiologia. |
||
| Mie Abr 12, 2006 1:47 am | ||
|
|
||
| Mie Abr 12, 2006 1:48 am | ||
|
dentro de mi rubro estan tv color, videocaseteras,play station, equipos de musica, fax,por ahi computadoras,de todo. justo ayer estaba hablando con mi señora que cuando era pibe quise hacer un curso de serigrafia. pero a mis viejos no les dio la guita eran medio caros los cursos en esa epoca. asi que estos dias me puse a buscar a ver si conseguia algun curso gratis en la red, y los encontre aqui. por si a alguno le interesa. http://www.enplenitud.com/ lo del curso de serigrafia me interesaba para ver si podia transferir circuitos a las placas virgenes. |
||
| Mie Abr 12, 2006 4:19 am | ||
|
|
||
| Mie Abr 12, 2006 5:22 pm | ||
|
un saludo tecnicoscarx@yahoo.es |
||
| Mie Abr 12, 2006 10:01 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 17, 2006 11:08 pm | ||
|
Basicamente soy administrador pero ayudo a los empleados. Los cuales yo contrate, y logicamente le di chamba a mi novia... jejeje http://www.pozolerialagloria.cjb.net Saludos |
||
| Mar Abr 18, 2006 4:24 am | ||
|
|
||
| Mar Abr 18, 2006 5:10 am | ||
|
Me falta chequear una web que esta muy buena Ahi vienen algunas fotos e informacion.. Los tragos cuando gustes... solo tienes que venir a Mexico o Ir yo para Argentina... Quien sabe... estoy planeando ir para octubre o noviembre... asi que preparen el proximo asado, en junio checo los precios y en en julio confirmo si voy o no voy. Por ahi tengo 2 invitaciones, una en Rosario y otra en Viña del Mar Haber donde llego, pero me gustaria visitarlos a todos... Saludos |
||
| Jue Abr 20, 2006 11:08 pm | ||
|
yo me trabajo reparando equipo electronico en general y de reparacion de comutadoras me estoy abriendo paso tengo un taller y en mi casa que es la de todos ustedes tengo un laboratorio en donde tambien hago reparacion pero mas lo utilizo para realizar mis prototipos de diseño (es donde quemo las cosas que voy aprendiendo )tambien realizo instalaciones de interfonos, alarmas, cctv, y cuando no alcanza el dinero me pongo a vender periodico o cualquier cosa que se pueda vender saludos |
||
| Vie Abr 21, 2006 1:23 am | ||
|
Por las tardes cuando me llaman a mi casa voy a dar mantenimiento a una clínica particular en el area de Medicina Física y Rehabilitación. Espero que no te hayas molestado con la comparación con el Boxeador, mi comentarío iba a que ahora estás más serio y para tu edad. Gracías. |
||
| Vie Abr 21, 2006 3:00 am | ||
|
|
||
| Vie Abr 21, 2006 10:09 pm | ||
|
Todos los que quieran pozole ya saben... aca estamos. 50% de descuento para los de YoReparo.com Saludos |
||
| Mie May 03, 2006 3:40 am | ||
|
yo trabajo en mi casa reparando pc´s, instalando sistemas,etc. a veces me ayudan mis dos hijas de 10 y 8 años (y hay uno que viene en camino pero por ahora no sabemos que es "ojala varon"),pero la mayor parte del tiempo programo en access. Saludos a todos. |
||
| Mie May 17, 2006 2:40 am | ||
|
Antes trabaje en una compañia de computacion estaba a cargo del dept. tecnico y daba soporte tecnico a las empresas. Anterior a eso trabjaba en un taller de audio y video donde reparaba. Siempre estuve en eel area de reparacion y electronica. Soy tecnico superior en electronica. Supertech Caracas Republica Bolivariana de Venezuela |
||
| Mie May 17, 2006 1:01 pm | ||
|
|
||
| Mie May 17, 2006 9:58 pm | ||
|
|
||
| Vie May 19, 2006 3:27 am | ||
|
soy tecnico en electronica tecnico en computacion y Ingeniero en produccion industrial y mi pasatiempo desde hace dos meses tratar de ayudar en este foro... |
||
| Vie May 19, 2006 3:51 pm | ||
|
Bue... en fin... por decir un trabajo... estudio ing electronica... pero tambien mantengo 20 pcs de un cyber... pero he hecho de todo... softwares, paginas web, multimedias en flash, hasta sonidista fui!!!! Y bue... hay que rebuscarselas de alguna manera!!! Saludos a todos y la verdad que el foro esta muy bueno... no solo aprendes cosas sino que ayudas a los demas... excelente!!!! y ya que esta yo tambien me prendo a los tragos Suerte!! |
||
| Lun May 22, 2006 5:52 am | ||
|
|
||
| Lun May 22, 2006 11:13 am | ||
|
|
||
| Sab May 27, 2006 11:36 am | ||
|
|