Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El-"Pacificador"NoXa

Sab Feb 19, 2005 12:11 am

Quiero alzar mi vos (la letra mejor dicho) para pedir disculpas a El-NoXa.

Cabe suceder que han pasado algunos roces en elos Foros, en mi caso particular en el Foro Haciendo YoReparo tema ¿puedo tener mi propio foro?, se desato una ardua batalla inecesaria en donde El-NoXa se puso entre medio para detenerla. Tambien en otros como neo.

Es un poco chocante al principio que sea bloqueado el tema, pero es apreciado por que es por una causa mayor, Terminar con las disputas

Te agradesco el esfuerzo, Gracias.

prototype053

Sab Feb 19, 2005 12:19 am

Agradezco tus palabras Proto, estamos para eso.Smile
Tratamos de hacer lo que podemos, el caudal de usuarios es cada vez mayor y te diría que el 100% de la gente que se registra no lo lee ni lo va a hacer al Reglamento y la FAQ de YoReparo.com.

Y voy a interceder por cualquier disputa que vea en los foros, y sea de quien sea.
Cuando comprendan el significado de Comunidad sospechoa que nos va a ir mejor.Wink

El-NoXa

Sab Feb 19, 2005 3:32 pm

El Terrorismo no es lo tuyo.

En el CounterSrtike, es otra cosa...

prototype053

Mie Feb 23, 2005 7:06 pm

Sin embargo yo insisto.....porque...EL-NOXA... èl fuè.

El Patagònico

Mie Feb 23, 2005 11:39 pm

Al parecer El-NoXa si tiene algo de terrorista, me equivoque, lo prejuzgue.
El haber bloqueado el post "Definicion de CMOS" (y su repentina desaparicion) solamente porque no le parecia relevante.
Me parece un abuso.
¿quien es el para decir que es relevante y que no? si fuera de relevancia la mitad (o mas) de Zona Windows no existiria...

prototype053

Jue Feb 24, 2005 12:56 am

prototype053 escribió:El haber bloqueado el post "Definicion de CMOS" (y su repentina desaparicion) solamente porque no le parecia relevante.
Me parece un abuso.
¿quien es el para decir que es relevante y que no?

NO, no es abuso. Soy Moderador y tengo laburo.
De ahora en más no me gasto ni pierdo dos segundos más en dar más de una advertencia a nadie, si bloqueo un post porque lo considero necesario no me gusta que me lo desbloqueen para seguir opinando.
O sea, que si eso pasa, el post mismo pasa a mejor vida.

Simple.....¿no?.Wink

El-NoXa

Jue Feb 24, 2005 1:15 am

Me parece poco objetivo, es muy despota decir "no me gusta y lo elimino".
Es una pena, el post "Definicion de CMOS" tenia muy buenos comentarios (y esos comentarios fueron agregados luego de que el tema haya sido cerrado en una primera instancia, se hubiesen perdido... se perdieron).
Cerrar me parece algo "bueno", cuando hay peleas y disputas o cuando se desvirtua el contenido del tema.
Realmente faltaria un foro de ideologias para poder pelear todas esas batallas en las veces que se nos "desvirtuan los temas", como en el caso de la discusion de entre tarjeta y FX-32
http://www.yoreparo.com/foros/windows/20779.html

Fue muy apresurado haber eliminado el Post de CMOS, hubiese sido politicamente correcto el haberlo puesto en Off-Topic, pero tecnicamente incorrecto.
Tambien estoy en desacuerdo con cerrar un tema o eliminarlo en Off-Topic, siempre que no hallan insultos es algo incorrecto.

prototype053

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos